28. PLEASE

103 18 0
                                    

Había pasado casi dos meses, claro que se había enterado de la cancelación de compromiso y si bien le sorprendio...no había mucho más en ello.

Por otro lado su relación con Jong In, habían podido hablar después de unas semanas, acordando que quizás era mejor ser amigos. Aún la situación era tensa cuando se encontraban por casualidad pero nada que no pudieran resolver.

Y bueno todo esto la verdad es que no es de importancia porque a Yoongi son cosas que se le pasaran, nada cambiara y dará un giro a su vida.

Suficiente tiene con su trabajo y la búsqueda de una guardería para Jungkook, porque el pequeño estaba que crecía más cada día y Yoongi debía plantearse más allá de que no faltaba realmente mucho para que pudiera asistir al jardín de infantes.

Había estado visitando diferentes lugares los fines de semana, para encontrar el mejor lugar que estaba a nada de decidirse.

Miyeon, así se había presentado la dueña del lugar una beta de cabellos negros y sonrisa bonita. Le había explicado todo lo que necesitaba y Yoongi solo podía decir que estaba seguro de que era el lugar ideal para Jungkook.

—Solo es cuestión de traer sus papeles, podrá integrarse rápidamente. —era tan amable que Yoongi no dudo en decirle que traería lo necesario a más tardar la siguiente semana.

*

*

—Hola Namjoon, pasaré por Jungkook en una media hora. —la llamada fue tan certera que no duro más de un minuto.

Pasaría solamente por una pastelería para comprarle algo a sus amigos y a su pequeño.

—Hyung...—bueno, no todo puede ir del todo bien.

Kim Taehyung estaba dentro del lugar, formado y listo para pedir.

—Es tu turno. —dijo solamente.

¿No le había pedido Taehyung una oportunidad para hablar meses atrás? ¿Qué había pasado?

—Eh...sí. Si. —se movió con cautela y un poco de torpeza. Hizo su orden y se movió aún lado dejándole pasar.

—Dos pastelillos de red velvet, un pastelillo de banana y nuez y un americano helado por favor.

—Hyung...—de nuevo, escucho su voz dirigida a él.

—¿Si?

—Podemos hablar...

—Tengo un poco de prisa Taehyung.

—Quiero decir después, mañana si es posible. —su voz se volvió segura. —Podemos vernos aquí.

—Kim Taehyung orden de pastelillos de chocolate.— llamaron para darle su orden, que recogió con cuidado.

—Por favor, aquí a las once mañana...por favor. —el alfa ni siquiera lo miró a los ojos, los fijo en el piso.

Yoongi no respondió solo se movió para esperar su pedido y vio salir al chico, sin mirar atrás.

¿Debería hablar con él?

—Min Yoongi, orden de pastelillos y un americano helado. —ya podría pensarle luego, debía recoger a su bebé.

*

*

Recoger a Jungkook tardó más de lo que esperaba Namjoon y el pequeño estaba a mitad de una película y Jungkook no dejaría nunca nada a la mitad, por lo que Yoongi espero y con ellos Seokjin apareció lo que alargo todo un poco más.

No como que le molestara si de era honesto, de cualquier forma tendría todo el domingo libre.

—Me he encontrado con Taehyung. —dijo sin más. Namjoon y Jungkook seguían muy interesados en la pantalla por lo que podría hablar con Seokjin más cómodamente.

—¿Qué ha pasado?

—Me ha pedido hablar con él, de nuevo quiero decir, me lo habías dicho también unos meses atrás. —era incómodo, había algo que no le sentaba bien.

—¿Qué harás?

Seokjin era su hyung y si bien podría aconsejarle y ayudarle un poco, sabía que siempre le dejaría la toma de decisión final a su propio ser.

—No lo sé. —el suspiro que soltó libero más aire de lo que imagino. Sus ojos picaron y sus labios se apretaron. —A veces, a veces solo quiero terminar con todo y cerrar todo este capítulo tortuoso con él.

—Pero le quieres. —el mayor era muy directo. —Por favor, no te engañes Yoon. —le sonrió tiernamente. —Es normal, ustedes prácticamente vivieron juntos por mucho tiempo. Siendo un poco mayor que él...es como si lo hubieras esperado.

—Pero, hay muchas cosas que cambiaron y que no volverán a ser como antes.

—Bueno, ustedes son un par de adultos ahora. Yoon, las cosas cambian, puedes ir y hablar con él e intentar volver a lo que tenían, quizás ser amigos de nuevo o intentar algo más. —sintió las manos tibias de su hyung cubriendo las suyas que habían comenzado a temblar.

—¿Qué se supone que podemos arreglar hyung?

—Si es algo que ambos quieren, pueden arreglarlo todo. Estaremos aquí pase lo que pase.

Yoongi ya no pudo hablar más. Solo asintió y dejó que el silencio llenara el tiempo que sobraba antes de poder irse.

*
*

—¿Crees que hable con él? —mucho más tarde en la cama Namjoon no pudo no sacar el tema.

—No lo sé Joon. Quizás sea algo bueno para ambos, sea cual sea el resultado al menos cerrarán todo lo que se ha estado abierto por demasiado tiempo. —abrazo a su omega al terminar de hablar dando paso a que el sueño les venciera.

No importaba lo que fuera de esa reunión si sucedía, Seokjin estaba listo para sacar a Yoongi de cualquier agujero negro.

*
*
*

Hola, Cherry aquí pasando a dejarles otro capítulo de esta historia.

Muchas gracias por todo el apoyo. Sigue siendo muy emocionante.

Ojalá les guste este capítulo y nos leemos muy pronto.

—Cherry. 🍒
Fighting.

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now