No puedes escapar

546 32 1
                                    


Ahora que Violetta deja de ser la esclava se convierte en la asistente del principe .

El hablo a su padre del cambio y no tubo de otra que aceptar tal cosa de su hijo pero que se concentrara en cosas mas inquietantes y cumplir la misión que le asigno.

En la nave de batalla elige navegando por los cosmos y alado del asiento de que controlaba la nave esta violetta, lo pone en modo automatico para caminar por los pasillos hacia el laboratorio viendo la chica en 6 capsulas los crecimientos de los Zenomorfos en cada una de ellas .

Violetta: entonces....estudian a los zenomorfos ?

fer-d: no solo los estudiamos sino tratamos de saber que los hacen agresivos y salvajes, como del porque tampoco son salvajes las mitad zenomorfas, es genetico?.- toma la computadora y busca unos datos de las carpetas que ha guardado en la ultima expedición.

Violetta: que asco al pensar que soy mitad Zenomorfa

Fer-d: no querías ser esa cosa?

Violetta: fuy obligada serlo y claro me agrada unas cosas pero otras no, como poner huevos en la boca a cualquiera y ver como salen del estomago esas cosas, que asco tan solo de pensarlo wuagr

Fer-d: las doctoras me dieron tus análisis de salud y para tu suerte no haces eso.- envía las coordenadas a su manilla para enviárselas a la nave del principe Yautja que este estaba en la otra nave - feliz en tu primera misión?

Violetta: estoy feliz de poder salir del planeta depredator para ver estas maravillas de galaxia, ver cada galaxia en el camino es algo que nunca tube la oportunidad de verla .- camina hacia la ventana viendo unos cosmos pasar cerca de la nave y otros planetas en especial, para después verlo ponerse al lado de ella-

Fer-d: entonces, eres la asistente del Principe ?

Violetta: bueno si, estoy feliz de serlo porque de todos los depredadores que he conocido solo han querido reproducirse para mesclar su ADN para hacerse mas fuertes ( la verdad, aun dudo de el conmigo, acaso yo siento algo por el)

Fer-d: ........ lo haces sonar como algo malo, hacer eso nos hace lo que somos, Depredadores

Violetta: Un dato que no podre olvidarlo

Era un hermoso momento pero tubo que interrumpir un fuerte golpe haciendo que ellos miraran a la salida de la habitación y salieran de inmediato Fer-d siguiéndole la chica preocupada de que algo halla pasado.

Escuchan un gruñido fuerte

Aparecen en la puerta de la habitacion viendo a un soldado del soldado siendo asesinado por un mitad zenomorfo y mitad Depredator que escapor de unas capsulas, de la armadura de fer-d aparaece el cañon disparandole hacia el pero se mueve para que el disparo diera a la nave siendo falla del motor dalla unas de las elises de la nave.

la nave comienza a humear callendo a maxima velocidad a la tierra golpeándose con cuantos arboles y callendo brutalmente al suelo.

Un duro golpe para los demás tripulantes dentro de las naves

Humo hay alrededor y delicadamente abre los ojos Violetta encontrándose en el suelo con hojas alrededor de ella para sentarse y ver a su alrededor y luego ver la anve echa pedazos, de inmediato grita el nombre de los que estaban en la anve pero ninguno estaba con vida por el aterrizaje y lo peor de todo se escaparon los zenomorfos de las capsulas y andan sueltos en lo que porfin seria..... la tierra.

Comienza a correr feliz gritando y saltando contenta de haber sobrevivido y lo mejor libre, libre de esos depredadores.

libre de esos tontos protocolos

Eres mi esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora