"Se ríe de las heridas quien no las ha sufrido".
-Romeo y Julieta (1595), William Shakespeare.
Luego de esa noche en el club, las cosas han estado algo calmadas entre él y Oikawa, ahora lo ve más seguido en el campus y con los chicos, no hay nada de comentarios maliciosos pero sí hay muchas miradas por parte de Oikawa, sobre todo cuando el azabache está cerca de Kuroo, que es la mayoría del tiempo, Kageyama conoce muy bien esas miradas, ya las ha visto antes, y eso solo indicaba que estaba planeando algo, lo cual sería un dolor de cabeza para él, lo único que pedía era que el mayor no supiera absolutamente nada de su pasatiempo como camboy, no quiere tener que volver a pasar por algo como lo ocurrido en preparatoria, pero el universo nunca fue tan generoso con él.
Se encontraba caminando por los pasillos que dirigen al gimnasio, iba tan inmerso en el mar de posibilidades que tenía en su mente, que no se percató de aquella presencia que le incomoda tanto.
── Tobio-chan~, finalmente te encuentro solo, podemos hablar sin que Tetsu-chan quiera matarme «Dijo Oikawa pasando un brazo por los hombros de menor, hablando muy cerca de su oído, tanto que a Kageyama le está atacando esa sensación de ansiedad que conoce y odia demasiado bien»
── Oikawa-san... No creo que tengamos nada de qué hablar, si me disculpa, tengo un entrenamiento al que asistir «Kageyama conoce muy bien las tácticas de Oikawa, no es la primera vez que esto pasa, lo único que tiene que hacer era alejarse de él, pero al hacerlo la única respuesta que recibió fue una fría mano cerrándose en su muñeca con fuerza y al mayor arrastrándolo hacia el baño»
"Esto no puede estar pasando otra vez"
Una vez que entró en el baño, arrastró a Kageyama consigo, cerrando la puerta tras de sí, la aseguró para que nadie más entrara, y así estar completamente solos, Oikawa se posicionó delante del chico, con una sonrisa en la cara, puede sentir el nerviosismo del menor y eso le gusta, era como aquella vez, solo que ahora se aseguraría de ir hasta el final.
── ¿Sabes? Siempre supe que no eras el inocente genio que todos creían, de inocente no tienes nada, pero nunca imaginé que podías moverte tan bien. «Dijo Oikawa, en parte es cierto, nunca lo vio moverse de esa manera con alguien, y esa complicidad que se nota a kilómetros que tiene con Kuroo puede que haya sido el detonante de su osadía, pero hay algo más implícito en sus palabras, Oikawa se había sorprendido mucho al ver esa faceta del menor, pero pensó que podría aprovechar un poco de eso, creyó que solo así mitigaría el grito de sus propias emociones»
── Fue solo un baile ¿se puede saber qué es lo que quieres? Dudo mucho que quieras saber cómo me ha ido, y realmente tengo que irme «Kageyama sabe que Oikawa no está allí para tener una charla de viejos amigos, principalmente porque nunca lo fueron, lo que no entiende es porque había mencionado lo de la noche pasada, si hubo provocaciones hacia él, también las hubo entre él y Kuroo, pero su mente no conecta los puntos, no entiende que interés puede tener el mayor en todo eso, sí, hubo muchas cosas que se hicieron evidentes, como la atracción entre él y Kuroo, como el hecho de que quiso ser posesivo, pero más allá de todo eso, Oikawa dejó su vida hecha un desastre cuando desapareció y más nunca se interesó por contactarlo ¿por qué ahora? ¿por qué cuando está disfrutando de lo que tiene con Kuroo? Kageyama no veía como podía Oikawa utilizar lo que sea que haya entendido esa noche, si lo que pretendía era repetir lo que hizo hace más de un año»
ESTÁS LEYENDO
Camboy - Kurokage
FanficCreo que nuestra condición (de seres sexuados) es nuestra motivación (para ponerla en práctica). Practicamos el sexo porque somos sexo. -Valerie Tasso. Nunca, ni en sus sueños más salvajes, se imaginó estando en esta posición o mejor dicho nunca im...