Capítulo 20

130 17 2
                                    

~Woozi.

Luego de que el profesor Choi me dijo que me quería yo le sonreí con amplitud.

-Y yo a usted profesor Choi..-

Nos quedamos mirando por unos segundos y me perdí en sus ojos al igual que él en los míos.

-Yo.. Yo me tengo que ir.. Mi.. Mi amigo me está esperando.-

Dios.. ¿Acabo de tartamudear?

-Vaya joven Jihoon, yo iré a la sala de profesores-

-Está bien.-

Nos miramos por última y yo di media vuelta para poder dirigirme al comedor y él hizo lo mismo pero en la dirección contraria.

Comencé a caminar girándome unos segundos para mirar al profesor Choi y no me esperaba que él hiciera lo mismo y por consecuencia nuestras miradas se encontraron, yo no pude evitar ponerme rojo hasta las orejas y él sólo me dedicó una radiante sonrisa.

Suspiré al momento en que volví a retomar mi camino al comedor, con una leve sonrisa plasmada en mi rostro.

Llegué al comedor y no encontré a mi amigo por ningún lado.

-¿Dónde estará?-

Me pregunté en voz alta.

-¿A quién buscas?-

Me sobresalté al ver a Joshua a un lado mío quien me miraba sonriendo.

-Pues a SeungKwan.. Lo dejé aquí antes de irme del comedor y ahora no está.-

-¿Lo dejaste aquí?-

-Sí... ¿A dónde se habrá ido?-

-Yo lo vi irse con el profesor Chwe.-

-¿De verdad? ¿Sabes a dónde?-

-No, ni idea.-

-Ay este niño.- Sobé mi cien tratando de mantener la calma. Estoy seguro de que estaban discutiendo como siempre.

-Hey Jihoon.-

-¿Mmm? Sí, dime.-

-¿Quieres salir conmigo después de clases?-

-¿Salir? ¿A dónde?-

-Ehm, a donde tú quieras..-

-Oh, pues.. Claro.. Salgamos cuando terminen las clases.-

-Te iré a buscar a tu salón ¿Sí? Nos vemos.-

-Sí.. Nos vemos.-

Después de eso Joshua se fue del comedor y yo me quedé ahí sentándome para esperar a mi amigo a que llegara pero nunca sucedió a lo que yo me fui a mi salón donde había un poco de gente, pronto terminaba el descanso así que luego en el salón estarían todos los alumnos.

Una nueva clase comenzaba y mi mejor amigo aún no llegaba, miré su pupitre sorprendiéndome al no ver sus cosas.

¿A dónde te fuiste SeungKwan?

Suspiré por segunda vez en el día luego de una media hora de clases, estaba realmente aburrido, miraba la pizarra, después mi cuaderno y luego mis manos hasta que se me ocurrió mirar por la ventana como me era costumbre y me sorprendí al ver al profesor Choi que me miraba.

¿Qué está haciendo aquí? ¿No debería estar haciendo clases?

Lo seguí mirando y él me sonrió mostrándome un cuaderno que llevaba algo escrito.

¿Me Mira?👉👈💕.. JICHEOL&VERKWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora