Madison lo vió y lo único que pudo hacer fue esconder su cara entre sus piernas mientras varias lágrimas caían de sus ojos, en ese momento se sintió peor que antes, como si ella misma se odiara por no poder olvidarlo, por tener un novio que en realidad la amaba y todavía sentirse mal por lo que aquel chico hizo con su corazón, básicamente la rompió en pedazos, pero a sus 12 años de edad Madison no lo entendía, o tal vez si pero no quería sentirse mal después de saber que es la mejor bailarina entre 11 y 16 años, y su vida era prácticamente perfecta. Excepto por el, el no había dejado de estar en su mente, a pesar de llevar 8 meses con su novio James.
-Maddie por favor no llores, no te haré nada malo- le dijo Gino en un susurro quitando la lágrima que caía por la mejilla de Maddie.
Ella continuó llorando en silencio, pero el no pudo resistirse y la abrazó, si, la abrazó, pero este no era un abrazo de los falsos, ni del Gino que quería ganar, este fue un abrazo de verdad, y del nuevo Gino, pero ella no estaba consciente de eso.
-tu.. tu me lastimaste, todavía no lo olvido- dijo Madison con la voz hecha un hilo, muy apenas se podía escuchar.
-shhh, ya no lo haré lo prometo- dijo Gino, abrazándola un poco más, ella recargó su cabeza el su pecho.
Y así sé quedaron, con un silencio incómodo, hasta que Clara llegó, y ellos fueron asustados por su voz así que dieron un salto para separarse.
-¡chicos! Que bueno que los encuentro, ha llegado un nuevo estudiante y quiero que se presenten- hizo una pausa y miró los ojos rojos de Madison por llorar- ¿Madison? Cariño, ¿estás bien?- preguntó y Maddie asintió parándose para conocer a su nuevo compañero.
Llegaron de nuevo al Estudio D, Gino iba abrazando a Maddie por la cintura, y ella llevaba su cabeza en su hombro. Clara abrió la puerta y Madison inmediatamente se soltó de Gino y corrió a los brazos de el "nuevo" si, entre comillas porque para ella no era nada nuevo, pues claro, si el era su novio.
-!James! ¿Porqué no me avisaste que ibas a venirte a Estados Unidos?- preguntó Maddie, sin separarse del abrazo de James.
-Quería que fuera una sorpresa- dijo James y después le dio un beso en la mejilla a Maddie.
Del otro lado de la sala estaba Gino, observando todo, muriendo de celos, pero también culpándose a el mismo, porqué el la tenía, pero la dejó ir.
-
Madison entró a su cuarto, sorprendida de que su compañera ya estaba ahí.
-Hola, parece que somos nuevas las dos, soy Tina, tu eres Madison Ziegler claro- dijo la chica rubia que estaba sentada en la cama de la derecha, la cual Maddie supuso que no era su cama, y estaba en lo correcto.
-ehh.. si, yo soy Maddie- dijo Maddie sintiéndo vibrar su celular, de inmediato lo sacó de su bolsillo y leyó el mensaje que le mandaron.
Te espero en el Starbucks de alado del edificio, te preguntarás ¿quien soy? Porqué seguro borraste mi número o cambiaste de celular. Soy Gino.
-eh esa es tu cama y de ese lado del clóset puedes poner tus cosas- dijo su nueva compañera, pero Madison seguía leyendo el mensaje.
-¿Madison?- dijo Tina de nuevo intentando despegar los ojos de Maddie de su celular.
-am dime Maddie por favor- dijo Maddie para preguntar -eh Tina ¿dónde puedo acomodar mis cosas?- Tina se dió un golpe en la cabeza como diciendo "no puede ser" y le volvió a decir a Maddie lo que había dicho cuando no le prestaba atención.
-
-¿Y piensas ir?-Preguntó su mejor amiga Kendall por el teléfono.
-no losé por eso te hablaba- dijo Madison en respuesta.
-¡Maddie! Obviamente tienes que ir, yo sé qué aún que según tu te gusta ese tal James nunca has olvidado a Gino- la regañó Kendall.
-Pero sí voy sería como engañar a James- dijo Maddie, la cuál estaba claro que no quería ir, o bueno eso pensaba, porque en realidad moría por saber que era motivo de una reunión de Gino y ella.
-mira, tómalo cómo algo entre amigos, si pasa algo más o te sientes diferente que con James, le dices a James que ya nada y le das otra oportunidad a Gino- su amiga la conocía, y demasiado bien, sabía que el problema no era que no quería ir, era que tenía miedo a enamorarse de Gino de nuevo, y ella por alguna extraña razón no quería dejar a James, por eso negaba eso que su corazón sentía.
-Bueno Kk iré o al menos lo intentaré, te quiero chau- le dijo Maddie para después colgar y ponerse lista para su 'cita'.
-
ESTÁS LEYENDO
Falling in love, again.
DiversosDespués de que Madison alcanzara su sueño muchos se preguntan ¿qué pasó con ella y James? ¿Qué fue de su vida? ¿Seguirá con el corazón roto a causa de Gino? ¿O se enamorará, denuevo? Ya llegó la sengunda temporada de Reaching my dream.