☠
Hoy es el día en el que Woojin tomaría una parte de la vida de Birdie para juntar sus poderes con los de Changbin y hacer posible la regresión de tiempo.
一¿Por qué debería ir Hyunjin y no yo?
一Uhg, me estabas empezando a caer bien 一presioné mi uña contra su pecho一¿Qué no te es obvio, Chan? Soy el más inteligente del grupo, por supuesto.
一Esa no es razón por la que quien debería ir al pasado eres tú 一Bin negó con la cabeza y continuó dibujando un escalofriante símbolo gigante en el suelo一. Es porque tú eres quien tiene un mayor vínculo con Birdie, la conoces desde hace años.
一Incluso yo tengo mis dudas de ti 一Woojin me miró de pies a cabeza, una sonrisilla socarrona一. Pero si es es lo que el Gran Mago Changbin recomienda, pues su palabra es la final.
一Apártate si no te quieres convertir en sardina asada para esta noche 一pasados unos segundos, di un paso inesperado hacia adelante para asustarlo. Woojin no se mueve ni un centímetro.
一Hyunjin, ¿sabes que solo tenemos一? No, tienes tres intentos para revertir el pasado 一por supuesto nunca puede hacer falta un comentario frívolo de Seungmin一. Sea lo que sea que vayas hacer: hazlo bien.
一¿Y si mejor me dan ideas?
El grupo cae en silencio.
一La verdad es que nadie sabe cómo. Es una tarea fatigosa.
一Esto va a salir muy mal.
一¿No creen que es mejor que Chan lo haga? Se ve más capaz 一agregó la parca.
一Ya di la razón por la que tiene que ser Hyunjin. Si va alguien más, arriesgamos a que el hechizo sea inestable 一el mago se pone de pie y pasó su antebrazo por su frente para quitar el sudor, contemplando el símbolo.
一¿Ya se fueron Jeongin y Jisung? 一le preguntó el tritón al fantasma en cuanto entró al cuarto. Birdie le sigue detrás.
Jisung llevó a Jeongin a un sitio en donde podría conseguir tesoros de alto valor que podrían aumentar exponencialmente su estatus de hada. Que rechazara ir, sería un absoluto desperdicio.
La verdad es que los tesoros lo robamos entre Chan y yo.
一¿Cómo te sientes? 一podrán haber sido "solo" treinta años que le quitaron a su esperanza de vida, pero de seguro esa eliminación habrá dejado su cuerpo aún más débil.
一Algo mareada 一una diminuta sonrisa complacida se asoma y miró su mano. No me había dado cuenta de que se la tomé.
一Si todo sale bien, ¿sabes que esta reencarnación tuya se desvanecerá?
一Sí 一respondió con mayor paz de la que esperaba一. No me importa, porque sé al menos me amarás otra vez, aunque sea en mi yo del pasado.
一Por qué insistes tanto en eso...
ESTÁS LEYENDO
BOO BOO THE FOOL
FanfictionAlgo sale del océano un día; parece un cadáver disecado. Se acerca a los espectadores horrorizados, abre su boca podrida y habla. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANT...