Libro: El precio de un beso - Linda Kage

3 0 0
                                    

TÍTULO: El precio de un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TÍTULO: El precio de un beso

AUTORA: Linda Kage

SAGA: Forbidden men (#1)

GÉNERO: Romance contemporáneo

NOTA: 4/5

SINOPSIS:

No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.

MI OPINIÓN

Hola! Este es un libro que leí cuando recién comenzó la pandemia y fue porque lo pille en un blog de reseñas jaja, decidí leerlo porque me parecía de lectura liviana y rosa, acerté y me lo terminé en una noche.

"El precio de un beso" es el primer libro de la saga "Forbidden men" de Linda Kage, que se compone de 10 libros, que no es necesario leerlos linealmente.

Este nos cuenta la historia de Reese —una chica que tuvo que cambiar toda su vida debido a un exnovio psicópata— y Mason —un chico que se rumora que es gigolo—. Creo que una de las cosas que más me ha gustado es la forma de ser del protagonista masculino, si bien pudo haber caído en el cliché de ser un mujeriego fascinado por su trabajo, no es así, sino todo lo contrario. Mason siente mucha culpa, sufrimiento y tortura  y sobre todo, porque no trabaja por gusto, sino que por necesidad. Pese a todo ello, Mason sigue conservando cierta inocencia y timidez. A su vez, Reese también me ha gustado muchísimo, sobre todo como va evolucionando hasta transformarse en una chica muy valiente y segura consigo misma. A medida que el libro avanza, nos podemos dar cuenta como ambos se necesitan para poder librarse de sus pasados.

Dentro de los personajes secundarios que más me fascinaron está Sarah, la hermanita menor de Mason y también Eva, la prima de Reese, que al comienzo es bastante desagradable, luego tiene un giro bastante drástico y podemos comprender su actuar. Ambas tienen sus propios libros dentro de la saga, donde cuentan en detalle las historias de cada una (Recomiendo totalmente el de Sarah).

Pese a ser un libro de romance, me ha gustado el hecho de que no sea un amor  instantáneo y que no haya un beso hasta mucho después y si bien, tiene muchas escenas divertidas, no cae en la categoría de comedia romántica cliché. Asimismo, aborda distintos temas muy complicados —la prostitución, los prejuicios, enfermedades como la parálisis cerebral, violencia en el noviazgo, entre otros— de una manera muy interesante. 

Lo recomiendo bastante, es de lectura fácil y adictiva, y si se enganchan como yo, se lo van a terminar en una noche.

Si gustas leerlo, puedes dejarme tu correo en los comentarios y yo te envío el pdf! Y si ya lo leíste, deja tu opinión acá abajo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recomendaciones y reseñas randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora