6¬°.

1.5K 130 53
                                    

Narra Volkov.

Gracias a Conway, sé a dónde irá Horacio con Claudio. No pregunten como lo logro saber, ya que ni yo se, pero que saco la información de algún lado lo hizo.
En fin, sé que Horacio con el Doctor este irán al Tequila.

Sin tardarme agarré mi celular y marque a Solane.

Llamada telefónica.

S+Buenas noches, ¿comisario?. |Preguntó una voz femenina un tanto sorprendida.

V+Buenas noches, Sloane. Si, soy Volkov. La llamaba para ver si todavía seguía en pie eso de salir, esa "cita", digamos. |Hablé remarcando aquella palabra que no usaba para casi nada.

S+Ehh, claro que sí. ¿Le gustaría que saliéramos?. |Volvió a preguntar aún más sorprendida.

A decir verdad, no se si gustarme. Pero lo tenía que hacer, soy consciente de que es ilusionarla más de lo que está, pero necesito saber que es lo que hará Horacio con ese tipo, no me da confianza quizá y le hace algo, más a Horacio que es presa directa al ser policía .

V+Sí Sloane, me gustaría, - Formé una mueca de incomodidad. -salir con usted.

S+Me sorprende Volkov. -Se escuchó una leve risa por parte suya-. ¿Tiene algul lugar pensado?.

V+La verdad si, ¿qué le parece el Tequila?, hoy mismo de echo.-Mire el rejol, marcaban las 8:30pm. - A las 9:30 en punto paso por usted.

S+Perfecto entonces , ya mismo me preparo . Lo espero.

Fin de la llamada telefónica.

Joder, si que se le notaba emocionada.
Ya esta, tema de mi "cita" arreglado. Solo me queda cambiarme eh  ir a buscarla.

Me di una ducha rápida, salí y me busque algún conjunto formal, pero no tanto.
Cuando había terminado ya eran las 9:20pm. Sin olvidarme mi celular y billetera salí al garaje a sacar mi auto y ponerme en rumbo a la casa de mi cita de esta noche .

Iba escuchando algunos temas de la radio, haciendo que se me acortara el camino .
Cuando llegué a su casa salí de mi auto y me acerque a su puerta . Toqué unas tres veces su puerta , pude escuchar unos pasos y después vi a Sloan ;quién llevaba un vestido Rojo con un escote notable, simple vestido pero que favorecía sus curvas, unas sandalias altas y un poco de maquillaje . Se veía bien, eso había que admitirlo.

S+Comisario, ya estoy lista. Podemos irnos. - Asentí mientras me movía de la puerta. - Esta muy guapo por cierto. |Cerró la puerta de su casa y me miró sonriente .

V+Gracias Sloane . Usted también se ve bien, y por favor dígame Volkov.

Llegamos a mi auto y le abrí la puerta, quería ser caballeroso al menos.
No tenía los suficientes cojones para decirle la verdad, así que al menos la trataría cómo a una Reyna .
Subí del lado del conductor y emprendí marcha al Tequila.

Fuimos hablando sobre cosas triviales, en una conversación a confianza y amena .
Llegamos al Tequila a eso de las 10:00am. Entramos y al hacerlo ya se me empezó a hervir la sangre.

Ahí estaban los dos tomando algo, pero no tomando algo como amigos o como unos simples compañeros de trabajo que solo iban a charlar. Sino que estaban susurrandose cosas a la vez que se acercaban bastante. Me encantaría saber que cosas se decían .

Cogí a Sloane de la mano y la lleve a una mesa ni muy cerca de ellos ni muy lejos. Nos sentamos, pedimos algún trago y ella me comenzó a hablar de cosas, yo trataba de seguirle la conversación pero siempre mirando de reojo que es lo que hacían aquellos dos.

Así se la pasaron casi dos horas, ya pasando las 00:00 am los dos salieron a la pista de baile a bailar un poco, por suerte el local no estaba muy cargado de gente. Sorprendía ya que era Viernes, siempre los lugares así se llenaban, o quizá más tarde gente empezaría a llegar.

Al medio de la pista estaban, los dos restregandose el uno al otro, no pude evitar rodear los ojos y tomar un largo sorbo de mi trago.

La noche iba bien, tranquila entre ambos, hasta, que Claudio hizo algo que la verdad, no me gusto. Y cuando digo que no me gusto no lo hizo para nada.
Tomo a Horacio de la Cintura y lo dio vuelta, haciendo que su parte delantera quedara algo pegada a el trasero de Horacio.

Con un enojo a más no poder desvíe la mirada, si seguía viendo no aguantaría las ganas de partirle la boca que tengo a ese hijo de su puta madre.

Sloane , me dijo que iba a al baño. Así que asentí luego de sonreír.
Luego volví mi mirada donde estaban los dos "tortolitos", y vi que Horacio se despegó de él y le dijo algo en el oído, salió rumbo para el baño y entró.

Creo que le habrá dicho que iba para allí, después Claudio salió en la misma dirección de Horacio y lo espero fuera del baño.
Al salir, Claudio lo acorralo a la pared impidiendo que siga su camino . Ya con eso no aguante, ya es demasiado.

Me levante de mi lugar y fui directamente hacia la escena, para cuando llegue ya era algo tarde.
El estúpido ese ya se había pegado a Horacio y besado. Lo peor es que lo hizo sin que el quisiera. Sin dudarlo lo agarre de la camisa y lo golpeé directamente en la cara dejándolo en el suelo.

Para colmo, salió Sloane del baño.
Llegaron los Patovicas.
La música estaba a tope.
Y Horacio confundido viendo la escena.

S+¿¡Volkov!? , ¿qué paso aquí?. - Sloane se acercó a mí y me cogió de un brazo. - ¿Esta usted bien? . |Asentí mientras me acomodaba mis gafas negras.

Mire a Horacio, él ayudaba a Claudio a levantarse . Me solté del agarre de Sloane y fui directamente hacia el.

•°•°•°•.  •°•°•°•.  •°•°•°•.

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora