Capitulo único

11 3 7
                                    




No eras lo que conocía como usual Jisung.
En los bares siempre pedias lo mismo, una coca cola mezclado con algún alcohol que te venía a la mente.
Para cuando te sentías ausente ibas al baño a ponerte un lipstick, lo hacías sutilmente sin dejar de ver tus labios en los espejos.

Me acuerdo como reía en esos momentos cuando te acompañaba, me tenías atrapado en esa sonrisa sincera que tenías.
Te dabas vuelta e ignorando el ruido musical de las fiestas y mis suspiros interminables me besabas, y así interrumpía el color que quedaba en tus labios.

No me gustaba salir pero si me lo pedias iba sin dudar, me terminaba gustando de todas formas.

Todo iba tan bien, excepto por un detalle que te gustaba minimizar, tenías cáncer.

El día que te despedimos me atosigaron de preguntas, la mas recurrente fue una de lamentos mezclados con una juventud perdida que nunca podrías recuperar porque estabas muerto.
Les hubiera escupido en la cara si fuese un niño de 4 años, pero soy un adulto y tuve que analizar la respuesta. En conclusión solo me puse a llorar.

Querías vivir tus últimos meses conmigo, olvidandote de la enfermedad y de medicamentos incosteables.

Cuando me lo dijiste solo pude pensar en una cosa, estaría solo. Luego me enojé con el mundo y con las enfermedades, perderte fue lo mas doloroso que me paso y entender eso me destruyó por completo.

La vida nos puso en caminos dificiles, por supuesto.
Nunca pude decirte cuanto te amé, nunca pude abrazarte en público, nunca pude prepararte una comida, nunca pude ayudarte en nada.

Pero siempre me decías lo contrario mientras veíamos las estrellas y nos disculpabamos por alguna estupidez que hayamos dicho en el día.

Cuando me hubiese gustado tener cáncer, quizas así te entendería mas, quizas hubiese luchado hasta el último momento.

Pero te tengo en mi corazón y siempre te voy a amar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GoodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora