Cuando siento que ya no puedo más y la vida se me hace cuesta arriba, me gusta imaginar que me escapo, algunas personas, su forma de escapar es simple y sencillamente salir corriendo y tener un nuevo comienzo en otro lugar, otras lo hacen de la manera mas cobarde; acabando con su vida por no saber que hacer, a mi, me gustaba contemplar el cielo nocturno, solo eso me basta para poder sentirme en paz, me gustaba sentir la brisa fresca en mi cara, adivinar las formas que hacen esas nubes formadas por gotas de agua o cristales de nieve al unirse, ver brillar a las estrellas como si fuesen cientos luciérnagas, tan brillantes que iluminan el cielo, en compañía de la luna, inclusive llegaba a imaginar que yo podría ser una de esas estrellas, de ese cielo y ser parte de algo tan bello.......
Una de las noches en las que me escapaba, recuerdo a ver estado pensando en tantas cosas, no note lo tarde que se había hecho, realmente no me importaba, lo único que quería en ese momento era poder disfrutar la compañía de las estrellas que iluminaban aquella tan oscura noche, siempre ame el arte, el hecho de poder sentir lo que los artistas podían transmitir, historias a través de esas bellas obras que para una o mas personas tiene un significado, imaginar que en ellas podría suceder cualquier cosa, hasta lo menos imaginable. En esa noche, me sentía como aquel pintor llamado Vincent Van Gogh, en esa oscura noche el pudo presenciar algo tan bello. Era un hombre que se enfrentaba a una batalla contra la locura que lo martirizo, en esa noche pudo disipar un cielo nocturno con sientas de estrelladas, aquello fue plasmado y llamado por el, La Noche Estrellada; me preguntaba, ¿acaso lo que siento, es lo que ese hombre sintió al presenciar aquello? Su obra, mas bien me parece un terremoto mental, una explosión de sentimientos encontrados, un grito de auxilio, hecho a base de pinceladas en forma de espirales azules, celestes y amarillas. Desprendía una belleza desenfrenada, algo tan bello hecho tras un arrebato de alguien volando sin un paracaídas a la mano. Nosotros solo vemos dichas obras como algo tan bello, pero eso tan bello es vida, sentimientos, momentos, tristezas, felicidades e inclusive colapsos de dichas personas.
Algunos podrían decir que dichas obras toman vida, como si pudieran saltar fuera del cuadro, con solo verlas podrías imaginarte lo que puede suceder dentro de ellas, como si fuera la caja de pandora, donde pudieras encontrar cualquier cosa, hasta lo menos imaginable. Al menos, eso es lo que yo pensaba...... que podría ocurrir cualquier cosa al contemplarlas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esos días en los que no sabes que hacer, que rumbo tomar, a donde ir, lo único que quieres es huir, sin importar donde sea, mientras sea lo mas lejos posible, a un lugar en donde puedas ser, donde no tengas miedo de exponerte tal y como eres, mostrar esa parte oscura de ti que nadie conoce. Lo cierto es que no nos conocemos por completo, de lo que somos o no capaces de hacer........
-Luke? Luke?! Luke!!!!
-Eh???? ¿Que pasa?
-¿En que piensas?! Estas tan distante, tan pensativo...., ¿todo bien?
-Aaaaaa si, no hay de que preocuparse, solo pensaba......
-¿De nuevo tu y tus tontas obras?, ¿Cuándo dejaras de meterte tanto en ese mundo y comenzar a vivir? Pareces un rarito, casi un marginado, ya sal de ahí
-Como sea, eso no es problema tuyo, me importa poco lo que piensen los demás, ya pon atención a la clase si?
A Brenda siempre le gustaba meterse donde no le importa, inclusive opinaba sin pedir opinión alguna, la quería, es mi amiga, pero el simple hecho de que a veces se meta mucho en lo que me gusta y no me gusta, me frustra; prefería no decir ni discutir con ella......... después de todo, es mi vida.....
Como cada tarde después de la escuela, acostumbrábamos a salir a comer; Brenda, Neithan y yo, nos pasábamos hablando por horas de las cosas que hacíamos cada día en la escuela, íbamos en el mismo grupo, pero solo a Brenda y a mi nos tocaba sentarnos juntos.....
El momento que mas me gustaba de todo el día, era el tiempo que compartía al lado de los chicos, me hacia olvidarme de todo lo malo, pensaba que algún día las cosas cambiarían, pero mientras no lo hacían, solo quería disfrutar de ese momento.......
Algun dia tendria que luchar solo..... contra mis demonios .......
ESTÁS LEYENDO
Vagando Entre Pensamientos
FantasySolo quiero poder seguir, pasar desapercibido sin que nadie diga nada, sin ser a quien siempre es señalado, ¿Acaso eso es tan difícil?.......... Solo quiero un respiro, poder ser yo, sin necesidad de inventar, de mentir, fingir, quiero mostrarme tal...