El sol brilla fuerte y cálido en la Aldea escondida entre la Hoja y la Sabrosura, se acerca la primavera y los árboles por fin empezaban a florecer. Fuiste llamada a la oficina de las Hokages de urgencia y no te dijeron nada más al respecto.
A diferencia de otras aldeas vecinas, la aldea de la Hoja y la Sabrosura era habitada únicamente por Kunoichis. Las Hokages se encargaban de tener un buen control sobre quienes entraban a la aldea para evitar que entraran espías (también llamados Shinobis fake) de otros lugares, así como de mantener un clima de respecto en la aldea.
- OH NO! Seguro me van a echar de la aldea porque no he estado muy activa haciendo mis labores de Gennin últimamente 😭 las Hokages y ANBUS van a creer que soy una Shinobi Fake - fue lo primero que se te vino a la mente al recibir la citación de las administradoras de la aldea - Nada más el otro día escuché que redujeron la población de Uchihas y Hatakes a la mitad y yo que ya estaba en proceso de cambio de apellido en el Registro Civil de Kunoichis :(
Los nervios te paralizaron, pero te pusiste tu mejor ropa y partiste rápidamente a donde te habían citado. Sorprendentemente, mientras ibas camino hacia allá pudiste notar a muchísimas Kunoichis ir hacia tu misma dirección.
- NO ME QUIERO IR DATTEBAYOOOO
- YO SABÍA QUE AHORA IBAN A IR POR LAS HYUGAS Y LAS UZUMAKIIIII :(
Escuchabas decir a algunas, mientras veías a otras con banderines de Tobirama como apoyo al exterminio Uchiha y otras que ni se enteraban de qué estaba sucediendo.
Al llegar estaban las 7 Hokages y 8 ANBUS sobre una torre esperando, y cuando ya todas las kunoichis llegaron al lugar de reunión decidieron tomar la palabra.
- Kunoichis todas, les pedimos venir hoy pues hay un gran peligro que amenaza nuestra aldea. La agrupación Akatsuki ha declarado la guerra a la Aldea de la Hoja y la Sabrosura, por lo que necesitamos de todas ustedes. Como ya habrán escuchado pro rumores, Akatsuki es dirigida por el ninja renegado más temido de la historia, alguien que con sus poderes de ritmo, sabor y ricura ha podido derrotar hasta a los más honorables Shinobis. El único con el kekkeigenkai del Torerosharingan cuyos poderes aún no conocemos del todo.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo el alma en el ruedo [Chayanne akatsuki y Tú]
RomanceTú eres una inocente Gennin recién graduada y él es un ninja renegado con poderes de sabrosura inimaginables, perteneciente a Akatsuki, una asociación con oscuras intenciones. Qué sucederá cuando seas seleccionada para combatir la agrupación más pel...