꒰ kisusuru ꒱
mí bebé precioso, hermoso, lindo, bonito, encantador, bello y todos los sinónimos de preciosura existentes; llevo bastante sin expresarte a detalle lo mucho que significas para mi y todo lo que siento por ti, ¿no? y créeme que a diario mi amor por ti no hace más que aumentar así que tengo muchas cosas que decirte desde lo más profundo de mi corazón y más en un día tan especial como éste donde puedo decir que he tenido la dicha de tenerte a ti en mi vida por tanto tiempo como son dos añitos. tú eres todo lo que necesito para estar motivado en mi día a día, no es más que un hecho que me haces demasiado feliz y eres quien más endulza mis días con su presencia.
antes que nada, simplemente tengo que mencionarlo porque no es algo que quiera dejar pasar... cariño, ¿sabes lo mucho que has hecho por mi sin siquiera saberlo? ¿sabes que gracias a ti pude ver el lado bueno de muchas cosas que me han atormentado? a pesar de que sea un chico algo complicado porque siempre me está ocurriendo de todo tú estás ahí y me escuchas aunque no sea fácil entender cómo me siento a veces, eso es algo que me pone en verdad a pensar en lo mucho que realmente me quieres porque a pesar de todas las cosas sigues junto a mi y a diario sigues diciéndome cosas que no sólo me ayudan a sobrellevar la pesadez con la que tengo que lidiar algunas veces sino que me recuerdan la suerte que tengo de tenerte a ti conmigo, siempre ha sido así.
siempre has sido alguien cuya presencia me ha motivado a ser una persona más alegre y simplemente no puedo evitar sentirme indefenso cerca de ti porque tú eres mi lugar feliz, me haces feliz, muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy MUY feliz y nunca nada ni absolutamente nadie podrá reemplazarte ni tener el impacto que tú has tenido en mi vida. espero que entiendas que para mi no hay nadie mejor que tú, me gustas tú, quiero estar contigo y quiero hacer muchos más recuerdos a tu lado porque eres a quién quiero a mi lado hasta que estemos viejitos.
llevo diciéndolo desde que nos volvimos novios pero todo de ti me encanta y con todo me refiero a absolutamente todo: la facilidad que tienes para hacerme reír, la dulzura con la que me tratas, lo mucho que trabajas por lo que quieres, la forma en que ves la simpatía en cualquier situación, lo lindo que eres en todos los aspectos posibles y cada pequeño detalle que puedas tener en mente de ti lo amo por completo.
amo cuando me dices cómo te sientes y no importa si es sobre algo bueno o malo... si tuvieras un día horrible y sólo quisieras ir y llorar puedes hacerlo conmigo, puedes llorar en mis brazos y contarme de cada pequeña cosa que te haya molestado hasta que tu corazoncito sienta calma y pueda llenarte de mucho amor porque es lo que verdaderamente mereces recibir a diario. si estás feliz también háblame de ello, cuéntame de cada cosa que te entusiasme y disfrutes hacer por más pequeña que sea porque de nuevo, te escucharé y nunca me cansaré de hacerlo no importa si es una larga historia. quiero estar para ti siempre que sea posible y ser parte de esos bonitos recuerdos que se graben en tu corazón.
gracias por siempre estar para mi, nunca me arrepentiré de haberte conocido y es de hecho lo mejor que me ha pasado en la vida. eres lo mejor que tengo, me siento cómodo contigo y siempre quiero recordarte lo mucho que me gustas. hablemos poco o mucho en el día, para mi ya habrá sido un día lindo con un simple hola tuyo y por favor nunca dejes de ser como eres porque eres el ser más único y precioso que pude haber admirado nunca. eres atractivo tanto en físico como en forma de ser así que me tienes a tus pies y así será siempre, hermoso.siempre recuerda lo mucho que te amo, ¿vale? te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. te amo mucho, demasiado. te amo a montones, te amo cuando estás feliz, cuando estás triste, te amo sin importar las circunstancias y te amaré siempre, te amo demasiado y soy la prueba viviente de que tu existencia es algo de verdad magnífico porque con sólo eso ya estoy feliz y ya me haces feliz.
de nuevo gracias por estar conmigo y gracias por todo, creo que nunca tendré las suficientes palabras ni acciones para demostrar lo agradecido y enamorado que estoy de ti. aún así sabes que podría estar besándote todo el día porque adoro llenarte de todo el cariño que me sea posible, simplemente me encantas mucho.
¡¡feliz aniversario de dos años, amorcito!! nunca olvides cuánto significas para mi y de nuevo, te amo como no puedes imaginar.