Avanzar

237 20 21
                                    

Teen Titans no me pertenece, yo sólo creo historias sin fines de lucro con sus personajes.

Hola chicos y chicas, hace un buen de tiempo que no le dedico tiempo a la escritura, lo siento, pero bueno, regresaré n.n

Esto es un pedazo de mi kokoro, así que espero que les guste, es un poco sad, pero los que me conocen saben que suelo escribir así.

Saludos, y espero que lo disfruten, les aconsejo que lo lean mientras escuchan una melodía melancólica, así el sentimiento está más presente.

_______________________________________________

(POV Starfire)

Una madrugada gélida como muchas otras. Aún no salía el sol, pero mis ojos volvían a estar abiertos tratando de conciliar nuevamente el sueño. Era difícil volver a la cama cuando tenía este escalofrío en mi espalda; cuando un hueco en el pecho me dificultaba la respiración y me dejaba tan sensible, tan temerosa de que algo estuviera en el ambiente y en cualquier momento brincaría y me extirparía el alma de una sola sacudida.

Respiré profundo, conté hasta diez y me escondí debajo de las sábanas tratando de protegerme de lo que sea que me buscaba entre la oscuridad; de lo que sea que me estaba acechando durante todos estos meses.

Como si fuera un saludo de la mayoría de los días, una sensación me atravesó el corazón con la más fina aguja que pudiera existir y multiplicó el dolor. Temblé, y por un segundo todo volvió como un flash en mi cabeza, aumentando mis emociones, quedándome sin habla; empapando mis mejillas con las gotas saladas que no dejaban de bajar por mis ojos. Me sentí por enésima vez como una niña pequeña, sola, decepcionada y con el corazón roto; con el silencio de la noche como el único testigo de mi sufrimiento.

Quería dejar de sentir, quería ser fuerte, pero es que era tan desastroso; se sentía como un mal sueño; como malos recuerdos comprimidos en una burbuja; como si el mismo día se repitiera una y otra vez.

Me di por vencida contra ese peso, contra esa aflicción, y sólo lo acepté, me dejé abrazar por ello y por ende volví caer al hoyo profundo que todos los días trataba de escalar.

Cómo era posible llegar a sentir algo tan grande, algo que me consumía por dentro, que me quemaba, me ahogaba y me ataba una soga al cuello al mismo tiempo. Sabía que el aumento de emociones venía por parte de mis raíces tamaranianas, pero ¡por X'hal! ¡¿Por qué dolía tanto?! ¡¿Por qué dolía como el primer día?!

Sólo quería que llegara el momento en que disminuyera hasta ser un amargo recuerdo; el día en que por fin el dolor desapareciera de mi mente.

_______________________________________________

—¡Buenos días! —dije con mi sonrisa característica y con mi tono alegre al entrar al living. Mis amigos respondieron el saludo y me invitaron a sentarme en la mesa para desayunar los delicioso hot cakes que Cyborg estaba preparando.

Ellos hablaban de lo que habían hecho ayer cuando estábamos combatiendo contra Cinderblock y Plasmus. Escuchaba las risas de Chico Bestia y por un momento me distraía y reía con él. Y así eran los días, a veces fingía y a veces volvía a ser yo.

No sé si ellos lo notaban pero al parecer Raven era la que más se preocupaba por mí, sus poderes le hacían saber cómo me sentía y muchas veces trataba de ayudarme. Entendía por lo que estaba pasando, por el dolor que cruzaba mi cuerpo y por aquellos incesantes recuerdos que no dejaban de gritar en mi mente. Simplemente no desaparecían, no podían enterrarse ni podían dejar de proyectarse en mis sueños; siempre estaban ahí atormentándome con el pasado.

AvanzarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora