La noticia del ataque de Delta a la mansión Fukugawa se extendió por toda la ciudad de Shasuika. A la mañana siguiente muchas de las cadenas de televisión y emisoras de radio enviaron a sus reporteros para intentar conseguir algo de información acerca de lo ocurrido.
Debido a esto, Kazue no pudo ir a la escuela andando con sus amigas, para evitar, de esta forma, a los medios de comunicación. Kazue salió de la mansión aquella mañana en uno de los coches de la familia, en cambio, Roy tuvo que escabullirse por el hueco en la valla que habían causado él y Delta en su batalla. Además, el chico tuvo que dar un gran rodeo esa mañana para evitar a los medios de comunicación también.
El resultado de todo esto fue que Roy estuvo a punto de llegar tarde a clase ese día. Apenas llegó a la escuela un minuto antes de que sonase la campana y que el resto de los alumnos vieran como llegaba tarde no fue de ayuda para la imagen de Roy en la escuela.
Por motivo del ataque de Delta y el derrumbe del almacén en el que Roy dormía, este acabó con una herida en la cabeza que fue curada y vendada por Kazue y por dos miembros del servicio. En la escuela, donde nadie sabía que Roy vivía en la mansión de Kazue y que había sido "víctima" del ataque, cuando le vieron con la venda en la cabeza hizo que Roy fuera el objetivo de más miradas y cuchicheos. Además, se había extendido el rumor de que se había peleado con los delincuentes de la escuela.
Hasta que Roy se sentó en su silla al lado de la ventana pudo escuchar algunos de los rumores que sus compañeros de clase "intentaban" ocultar y decir en voz baja. Aunque la verdad era que aquellos rumores no le importaban lo más mínimo. Durante su estancia en la compañía Olympus, había escuchado muchísimas cosas y mucho peores que unos simples rumores de estudiantes de preparatoria.
Por otro lado, antes de que Roy llegase a la escuela, nada más que Kazue se bajó del coche y entró en el patio delantero de la escuela, una oleada de estudiantes la abordó para preguntarle cosas acerca del ataque. Si no hubiera sido por la ayuda del chófer, Kazue no hubiera llegado nunca a la puerta principal de la escuela. Allí y con ayuda de unos profesores, Kazue pudo librarse de los alumnos más cotillas.
Al llegar al pasillo donde estaba su aula, se encontró con las únicas personas a las que podía llamar amigas de verdad. Estas eran Himiko Hashimoto, la cual estaba en su misma clase; Haru Yamada y Risa Kishaba, que estaban en el otro grupo de su mismo curso. Después de dejar su bolsa con libros en su asiento, Kazue les contó a sus tres amigas lo que había pasado y la batalla entre Omega y Delta.
Aquel día se desarrolló sin muchos problemas hasta que llegó la hora del almuerzo. Cuando Roy fue a buscar algo de comer, los tres mismos alumnos que el día anterior le arrinconaron para darle una paliza, le volvieron a coger para llevarlo al mismo sitio que el día anterior. Parecían decididos a cumplir la amenaza que le dijeron a Roy.
Una vez que los cuatro estuvieron en la parte de atrás de la escuela, lejos de las miradas de otros estudiantes y de los profesores, esos tres alumnos volvieron a sujetar a Roy para darle otra paliza.
-Parece que ayer te hicimos bastante daño. -dijo el alumno que había pegado a Roy, tocando y apretando la venda que Roy tenía en la cabeza.
-Te agradecería que no tocases demasiado la herida, aún me duele un poco. -dijo Roy manteniendo la calma.
-Como si me importase. Además, te recuerdo que ayer quedamos en que no volverías a esta escuela o sabrías lo que es el dolor.
-Oh sí, lo recuerdo. La verdad, no creo que tres delincuentes de una escuela puedan demostrarme lo que es el auténtico dolor, pero sois bienvenidos de intentarlo. -dijo Roy tras un suspiro.
Después de escuchar eso, el alumno que le dio la paliza el día anterior golpeó a Roy en la cara con el puño. Tras eso le agarró del pelo para que le mirase.
ESTÁS LEYENDO
Olympus
FantasyEl día en que la última gota de petróleo fue extraída marcó el comienzo de una gran crisis sin precedentes. Ahora, con la última bolsa de gas natural bajo el poder de la corporación Olympus, el mundo tiene que buscar formas de sobrevivir a la escase...