Por mucho que Lisa estuviera con los chicos preparando la cena, su mente estaba en otro mundo, pensando en lo que se podría resumir como en todo. Escucho a Teddy proponer otro final al cuento de Gordie y decidió intervenir.
―¡Sí!Puede acabar casado con la chica que siempre le apoyo a pesar de estar gordo―Y su mente volvió a irse, pero esta ves a una fantasía.
Un hermoso vestido blanco le vestía y su sonrisa iba a juego. Se sentía una princesa y se giró para tomar el brazo de ¿Gordie?Vaya, comenzó a andar junto a él a lo que parecía un altar...Un segundo, ¿Se iba a casar?Tanto ella como Lachance tenían su aparencia actual, bueno, era una fantasía, le beso la mejilla y la dejo en el altar y en la primera fila estaban tanto Duchamp como Tessio...Él faltaba...Entonces la persona con la que se casaría se giro y...Sacudió rapidanmente la cabeza saliendo de esa ensoñación sonrojada y nerviosa. Al terminar de cenar decidieron irse a dormir, dejando que el primero que vigilara fuera Teddy.
―Por favor, Ted, callate―Exclamó la muchacha al igual que resto, que narrara sus aventuras no era divertido.
Entonces cayó dormida, hasta que escuchó como Gordie lloraba en el hombro de Chambers. Decidió no intervenir, tal vez solo entorpeciera todo. De pronto escucho como unos pasos se alejaban mientras otra respiración tranquila se sumaba a las otras dos. Tomó aire debatiendose entre levantarse y decirle algo o no a Chris.
―Se que estás despierta―Todo el aire que había tomado lo soltó y se levantó acercandose donde él estaba.
―¿Por que m-―Fue acallada por el dedo de Chris en sus labios, mientras él miraba su reloj.
Cuando su dedo dejo los labios de la chica pudo ver como sacaba una flor de su bolsillo. Eran las ocho y cincuenta y tres.
―Feliz cumpleaños, Lisa―La chica se lanzó a los brazos del chico, quien la cargó abrazandola y tras separarse tomó su mano y se alejaron un poco de los demás.
Allí dejó la radio y la chica sonrió divertida mientras lo veía manejarla concentrado. Se levantó y tendió su mano a la chica, la cual la tomó y fue acercada a él mientras en sus oídos se colaban las primeras notas de la canción.
You're Sixteen.
―¿Lo sabías?―La risa del chico hizo que el corazón de la chica estuviera a punto de paro cardiaco, esa risa era lo mejor que podía oir.
―Claro que lo sabía, honey―Él junto sus frentes mientras ambos cerraban sus ojos bailando al ritmo de la música.
De prontó pudo escuchar como otra voz se sumaba a la del cantante. Chris cantaba de maravilla.
―You're sixteen―La mano del chico en su mentón le hizo abrir sus ojos―You're beautiful―Podía sentir como miraba sus labios―And you're mine
Le había besado, trece años de su vida esperando este momento y ya había pasado. Era su primer beso, estaba nerviosa, para que negarlo. Cuando se separaron ambos sonrieron, aún que rapidamente el chico volvió a raptar los labios de la muchacha entre los suyos.
―Te quiero, te quiero demasiado, honey―La chica sonrió sonrojada, horas antes había soñado que se casaba con él y ahora estaban bailando y le había besado...¡Dos veces!
―¿Por que no dejas de llamarme honey?―Pregunto Lisa sonriendo con su mano acariciando su cuello.
―Por que eres como la mil, dulce y deliciosa―La de pelo ondulado rió levemente.
―No te gusta la miel
―Sí que me gusta, pero en secreto, aún que ahora no me importe gritarlo―Holly shit, había entendido perfectamente esa referencia.
Se quedaron allí sentados escuchando la radio, el abrazandola y ella con los dedos entrelazados con los suyos, robandose besos de vez en cuando y sobretodo felices, olvidando los celos de él por la tarde o los momentos de debilidad de ella. Por que sí, ella se sentía débil, desprotegida, excepto con él. Cuando sus brazos le envolvían sentía protección y amor. Cuando casi acababa su turno de vigilar apagaron la radio y volvieron, aún que solo ella se metió en su saco, ya que Chris debía despertar a Vern. Ya casi conciliaba el sueño cuando vio al mayor acercarse a ella con una sonrisa.
―Imagina que viene un oso por la noche y-
―Duerme conmigo―Dijo divertida adivinando las intenciones de él.
―Si tu me lo pides―Ambos rieron levemente mientras ella le hacía un hueco en su saco.
Estaba cara a cara con Chris, aún que él le volvió a robar otro beso, que ya sea dicho que dejo atónito al pobre Vern, haciendola reir para que finalmente se acurrucara en él mientras la abrazaba, esos abrazos que ella amaba, nada le pasaría si él estaba a su lado. Sin saber por que, su mente paso de euforica por lo sucedido a recordar aquella sonrisa. Su hermano...Se suponía que él también debía cuidar de ella, pero solo sonrió...Sonrió viendo todo lo sucedido...Su hermano
"Princesa, si alguien de clase te hace algo debes decirselo a tu hermanito en el acto¿bien?"
"―¿Quien fue?
―Jackson, Jackson Smith""―¿Por que temes a la tormentas?Si te cae un rayo me pondré en medio
―Entonces tú acabarías mal""―Ni en sueños―Lagrimas de impotencia vinieron a sus ojos, no cuando notó que el chico había apretado su trasero, sino cuando se dió cuenta de que mientras Gordie ayudaba a Chris, Ace había sonreido"
"You're sixteen, you're beautiful, and you're mine"
Así era, de todos sus recuerdos, solo una simple frase cantada por el chico que le abrazaba le hizo sonreir...
En esa tormenta, cuando el rayo iba a caer ante ella no fue su hermano quien se interpuso, sino Chris Chambers, el chico que le gustó a los tres años, el que le enamoró a los doce y el que le besó a los dieciséis
Quiero un Chris Chambers en mi vida :( Voten si entendieron lo último y si no lo hicieron voten igual :)
ESTÁS LEYENDO
Honey―Chris Chambers
Fiksi Penggemar―¿Por que no dejas de llamarme Honey? ―Por que eres como la miel, dulce y deliciosa