Capitulo 14

3.2K 123 5
                                    

-¿Stephanie?- preguntaban voces masculinas al mismo tiempo- ¿¿Stephanie??

De a poco empece a abrir los ojos y recuerdos vinieron a mi mente

" Cariño, nos casamos"

"Nos casamos".

-NOOOO!!!!!- exclamé- No pienso casarme- Me levanté de golpe y volvi a marearme.

-Despacio Steph- Dijo mi hermanito mientras me intentaba recostar contra el sillon otra vez.

-Cariño, tenemos que hablar, pero primero tenes que calmarte- decia mi novio- Le hace mal al bebé.

Lo mire y asenti. Me ayudo a levantarme, me despedi de mis hermanos y de mi papá con una mirada amenazadora y me fui de alli.

El camino a su departamento fue muy tranquilo.

Ninguno queria romper el silencio que se habia establecido entre nosotros.

Dios como me iba a casar a los 18? En que momento mi vida cambio tan drasticamente?

Yo solo queria divertirme y vaya que lo hice...

Por una noche que cambio mi vida.

Una sola noche en la que sali a disfrutar, me enganche con un desconocido, quien por casualidad resulto ser mi profesor de literatura en Londres y del cual estoy embarazada porque fui una estupida por estar tan ebria y no poder usar un preservativo.

-Estupida- susurre bajito.

-No eres ninguna estupida Stephanie- vaya, no lo hice tan bajo- Fue culpa de los dos.

No respondi.

Llegamos a su departamento, subi a buscar mis cosas, no podia pasar la noche con él. Necesitaba volver a mi departamento nuevo, hablar con mis amigas y contarles las ultimas noticias. Nose si se van a alegrar o simplemente van a matarme. Opto por la segunda.

-No vas a pasar la noche conmigo?- preguntó cuando vio que recogia mis cosas.

-No, hoy no Matt, necesito pensar y despejar mi cabeza- Dije sin poder mirarlo. Todo parecia estar bien entre nosotros. Pero yo no podia casarme. A penas tengo 18 años, aunque él ya tiene casi 30- yo..simplemente me siento abrumada, necesito tiempo Matthew- y ahora lo mire a los ojos y segui- Solo sé que no puedo casarme. ya estar embarazada es algo nuevo y.... solo estoy confundida, son muchas emociones juntas.

Él solo asintió y se sentó en la cama. Me acerqué y justo quedabamos a la misma altura, rodee su cuello con mis brazos, lo atraje hacia mí y le di un apasionado beso.

Pero lo que empezó como un inocente beso de "despedida" se convirtió en más.

De repente mi camiseta y mi pantalón ya no estaban, solo mi ropa interior. Matthew tenia el boxer y nada mas.

Empezó a dejar besos por mi mandibula y siguio descendiendo. Llego a mi cuello y senti que mordia y chupaba, seguro quedaría una marca.

Con sus habilidosas manos me despojo de la poca ropa que me quedaba y nos fundimos en el otro.

Eramos uno solo.

Nuestros cuerpos al mismo compás.

Llegando juntos al climax.

Estoy muy cansada y los ojos se me cierras, pero escucho que se acomoda al lado mio y susurra- Te quiero Stephanie.

Sonrío y caigo en un profundo sueño.

--------------------------------

Hace mucho calor.

Abro mis ojos y lo primero que encuentro en a la cabeza Matthew arriba de mi estomago.  Esta muy abrazado a mi, y me estoy sofocando.

Trato de despegarme de él y me levantó de la cama.

Me dirigo al baño, me lavo, me arreglo un poco y miro el reloj, son cerca de las 4 a.m 

Busco mi ropa y me cambio rapidamente. Salgo y veo que sigue durmiendo.

Mi bolsito está justo donde lo deje antes de acostarme con Matt, solo tenía unas pocas remeras, algunas bragas, corpiños y 2 pantalones. Lo cuelgo en mi hombro y antes de salir le dejo una nota:

"Matthew:

Siento que lo anoche fue una despedida aunque capaz no haya sido asi.

Necesito un timpo para pensar que está pasando. Es todo muy rápido y nuevo para mi.

No me busques porque voy a aparecer, tranquilo.

Te quiere xoxoxo.

Steph."

Cierro despacio la puerta del departamento y corro hacia mi auto. 

Me subo y automaticamente empiezo a llorar. 

Malditas hormonas.

Capaz que él penso que iba a pasar la noche y quedarme  definitivamente pero simplemente no puedo. 

Es mucho para mi.

Tengo que pensar y aclarar mi cabeza.

Me dirigo a mi departemento. 

Necesito de mis amigas. 

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora