Siempre es bueno saber que tienes a ese alguien con quien pasar momentos maravillosos, a ese alguien que estuvo contigo durante meses o tal vez años. Pero, duele saber que esa persona con la que pasaste quizás la mejor etapa de tu vida, ya no este. Y lo que mas duele aun es que esa persona no te hable, o mas bien TE IGNORE.
Somos adolescentes, sabemos cuando molestamos a una persona, sabemos como nos sentimos cuando no queremos hablar con alguien, pero no existe un - NO QUIERO HABLAR o la simple y estúpida excusa de todos -DISCULPA ME TENGO QUE IR... Realmente lo mas triste del caso no es eso, es la rabia que sentimos cuando aquella persona te juro amor eterno, te juro que te amaba y que iba a permanecer contigo no sabe por así decirlo zafarse de alguien, o mas bien de ti, o de mi.
Lo que duele es la falta de educación que tenemos muchos de nosotros de no ponerle un STOP a una persona, lo que duele es ver como esa persona te rechaza y encima de todo eso te trata mal, te humilla, cosa muy fea de un ser humano.
He aprendido muchas cosas, he aprendido a coger y dejar, siempre llegan buenas personas a tu vida. Amigos se van, y otros vienen, cabe recalcar que por mas que conozcamos a una persona, nunca llegamos a darnos cuenta de su personaje real.
Pero, si te moleste, PERDÓN. Perdón por quererte tanto, perdón por mis mensajes de textos, pero por ILUSIONARME tanto, perdón por mis berrinches. PERDÓN por haberme enamorado de ti, perdón por entregarte mi corazón, PERDÓN.
Lo que si tengo claro, es que siempre estaré aquí para ti ;3
ESTÁS LEYENDO
Mi triste historia..
Teen FictionEste es un libro, muy realista. Nos enseña cosas que no sabemos, y que debemos saber