la decisión

230 44 55
                                    

Cap 1

Antes de comenzar esto será que hubiera pasado si Kazuma no hubiera aprendido las habilidades de ladrón por quitar el anunció de Aqua.

Soy Kazuma Satou un sujeto con la profesión más débil aventurero, desde que llegué a Axel estube en este mundo una semanas y pienso que mejor hubiera sido reencarnar sin recuerdos

Primero fui al gremio con la diosa para registrarnos, pero sorpresa no teníamos dinero para pagar la cuota de inscripción salimos de ahí porque quién en susano juicio le prestaría dinero a desconocidos.

Segundo trabajé en la construcción junto a Aqua para ganar dinero y así pagar la cuota y un lugar donde dormir lastima que pasamos los primeros días en el establo.

Tercero logramos obtener nuestras tarjetas, a mí me discriminaron rápidamente por tener la profesión más débil y a mi compañera la elogiaron.

Cuarto ella tiene la gran idea de poner un anuncio de reclutamiento con condiciones absurdas una de esas fue la admisión de profesiones alto nivel.

Quinto al final rompí el maldito anunció,en eso dije que será mejor que cada quien su camino así nos separamos yo por mi lado y la inútil por otro.

No hubo otra opción que buscar un trabajo de medio tiempo o si es posible de tiempo completo así termine siendo parte de una tienda de artículos mágicos inútiles.

Kazuma: es todo por hoy

Wiz: si mañana te espero Kazuma San

Kazuma: si jefa

El castaño tomo rumbo a los establos.

Kazuma:(que fastidio era esto o la construcción)

La jefa de Kazuma se llamaba wiz es la dueña de la famosa tienda de artículos del pueblo de Axel, la cual tiene varios objetos invendibles con defectos peculiares, solía ser una reconocida archimaga, pero desde entonces está retirada. 

Al final llegó a su triste hogar si a eso se puede llamar hogar

El muchacho revisa si no hay escremento se caballo en su eno después de limpiar se hecha para dormir.

Al día siguiente

Había una misión de recolección de coles pero tendría que pasar de esta porque tenía trabajo y se le hacía tarde.

Kazuma:*abriendo la puerta* disculpe la demora

Wiz: no te preocupes.

Fui atrás de la tienda para acomodar las cajas, limpiar los estantes para luego quedarse a cuidar la caja registradora.

El castaño es un simple empleado el solo se encarga del orden y la limpieza de la tienda, aunque casi nadie viene a la tienda a veces solo para pedir favores a wiz por exsorcisar espíritus.

Dejando al cuidado a la tienda al muchacho.

Kazuma:(no vine a este mundo a hacer a ser un empleado de una tienda pero es mi culpa por elegir a esa diosa, ahora donde estaría si no la hubiera elegido)

Pasaban las horas

El castaño sin nada que hacer se puso a leer las descripciones de los artículos de la tienda pero al final vio que todos eran increíbles pero por solo estar aquí sabe que habrá una desventaja al usarlas.

Kazuma: (me preguntó si habrá dioses que sean diferentes a Aqua, si no el cielo está en manos de unos locos inútiles que se burlan de sus creaciones)

Wiz: *habré la puerta* Kazuma San gracias por cuidar la tienda en mi ausencia, así aquí está tu paga.

El castaño resibe 500 Eris a la semana eso apenas le alcanza para comer y pagar su establecimiento.

Kazuma: *toma el dinero* (no esperaba más)

El castaño se arta de hacer esta rutina semana apenas está trabajando un 4 semanas y su situación no mejora para nada.

El día siguiente la tienda de wiz no habré por asuntos personales por eso el muchacho tiene tiempo libre, está aburrido no sabe a dónde ir.

Camino sin rumbo aparente

Kazuma: *mirando de lado a lado* (me vuelto muy sumiso estos días apenas hablo con las personas, extraño mi mundo con tecnología y mangas)

Al final para evitar seguir caminando entro a una biblioteca, era lo único que podría hacer por ahora para matar el tiempo.

Cada libro era puras letras que explicaba de forma aburrida y extensa a detallé...bla bla bla.

Shizu:ya desidió

Kazuma:no tendrá algo libros más fáciles

Shizu:hay cuentos para niños o recetas de cocina en la tercera estantería a la derecha.

Kazuma: *suspiro* muchas gracias.

El plan del castaño era informarse de los peligros al hacer comidas de este mundo, esto se debe a las verduras vivientes para luego ver qué platillos podría cocinar sin morir en el intentó.

El sol se esconde para dar comienzo a la Luna.

Shizu: ya tiene que retirarse

Kazuma: está bien.

El castaño se retira con decepción, su investigación le hizo comprender que un cocinero corre con la misma suerte que un aventurero.

En el gremio

Kazuma:(maldito invierno) más agua con hielo

El castaño no pudo soportar el frío del invierno, tuvo que dormir apegado con los sucios animales del establo para no contraer hipotermia.

Tuvo que darse un baño por su terrible olor y conprar otro tipo de ropa, gastando lo único de miserable dinero que ahorro para comprar una espada.

Kazuma:(wiz me dió el día libre por hoy pero me lo va a descontar, maldición incluso el próspero Japón un trabajor puede dar el lujo de alquilar un departamento)

Por la crisis económica piensa hacer una misión pero los monstruos más débiles osea los sapos están invernando por eso piensa pedirle a wiz con ayuda en una misión para exsorcisar una iglesia fuera de la ciudad.

Megumin: aquí está su agua con hielo.

Kazuma: gracias *se lo toma de golpe* más

Megumin: hablé con mi superior y dice que tiene que ordenar más que agua con hielo si piensa quedarse.

Kazuma: bueno me retiro

El castaño se retira del gremio, ignorando por completo lo que lo rodea solo caminando a la tienda de wiz para ver si puede llegar a un trato para que el pueda pasar la noche ahí.

(Otro proyecto que seguro subiré nuevos capitulos siempre en cuando tenga su apoyo, 10 estrellas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ruta de la EnvidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora