—¿Te gusta mucho ese chico, Jungkookie?
—Claro que no, mamá. Es solo mi amigo y siempre ha sido así, las cosas no tienen que cambiar. —y no mentía, Taehyung no era la razón por la que Jungkook iba a la casa del mayor.
—No tienes que avergonzarte, ya te dije que apoyo tus decisiones. —por el lado contrario, su padre ni siquiera quería oír del tema, pues creía que solo se trataba de una fase.
—Se me hace tarde, adiós. —depositó un beso en la mejilla de su madre y salió con dirección a la casa de Kim.
No entendía cómo su "pequeña" obsesión había llegado tan de pronto, por su parte, aquel hombre tampoco le era tan indiferente.
De hecho en algunas ocasiones había respondido con éxito a las provocaciones de Kook, aunque en otras fue duramente rechazado pero eso solo sucedió cuando su esposa estaba presenta.
Bajó de la camioneta y le pidió a su chófer que lo recogiera en la mañana, ya que se quedaría hasta el día siguiente.
La mansión de los Kim era muy fastuosa, justo como la suya y su relación se había consolidado cuando los Jeon hicieron a Sungye padrino de Sunyoul. Si tan solo el señor Jeon supiera sus intenciones.
La empleada de los Kim lo recibió con amabilidad y le permitió sentarse en uno de los sofás, lo normal sería que Jungkook entrara como se le diera la gana pero él quería comportarse bien.
—Señor Kim, ¿cómo está? —lo observó de arriba hacia bajo, quizá con algún sentimiento soberbio.
—Creo que mejor ahora. —Jungkook paseó sus dedos sobre la camisa del señor Kim, mientras sonreía para él. Sabía que le gustaba mucho cuando se expresaba con agrado. —¿A qué viniste, Jungkook?
—No me trates así, yo no veo a tu esposa por ningún lado. —el señor Kim negó, apartando las manos del hijo de su socio. —Aunque no me quieras estaré aquí. Vine a ver a Taehyung.
Era la excusa perfecta. Nadie iba a sospechar, y si lo hacían, podía decir que era porque gustaba de Taehyung, una total mentira. Tampoco pensaba en contarle, claro que no, porque era su padre y lo odiaría.
—Mi hijo vendrá pronto.
—Ya no hay cariño en esta casa, ¿de verdad va a tratarme así, señor Kim? —nunca lo habían hecho, nunca habían llegado lejos, precisamente porque estaban en su casa y esta, en su mayoría, estaba repleta de empleados, de su esposa y de su hijo.
—¡Jungkookie! —exclamó a Taehyung al ver a Jungkook. —Pensé que nos veríamos en la universidad.
—Los dejaré. —soltó el señor Kim, alejándose de su hijo y de su mejor amigo.
—¿Hablabas con él de nuevo?
—Sí.
—¿Por qué? No entiendo qué le ves —Jungkook por poco se atraganta con lo que dijo el pelinegro, pero fingió toser para disimular. —Cuidado, Kook.
—No es nada, últimamente he estado tosiendo mucho.
—Deberías ir a revisarte, podría ser algo grave.
—Sin duda. —suspiró. —En cuanto a tu padre, él es un hombre muy interesante y llama mi atención, lo cual es raro porque es un adulto.
—Dices cosas sin sentido, pero está bien. —el mayor levantó los hombros como no dándole importancia a las palabras de Jungkook respecto a su padre. —Da igual. —dijo y caminó hasta la nevera que estaba en la cocina para ofrecerle algo de beber. —Tenemos jugo de manzana, té, agua y soda, entonces, ¿qué quieres Jungkook?
Que tu papi sea mi papi.
•Esta historia tiene por nombre Juliet, originalmente solo se iba a llamar daddy issues, pero mientras escribía, decidí tomar otro camino. De cualquier forma espero que lo disfruten y se recomienda que sea leído con precaución y no está de más aclarar que es para +18, todo cae bajo su responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Juliet (Daddy Issues) ★ Taekook ★
FanfictionQue sea el padre de su mejor amigo no impide que Jeon Jungkook vaya tras él. •Si le disgusta el contenido puede abstenerse de leerlo. •Contenido +18 •Empezada: [31/12/23] •Terminada: •No copias, no adaptaciones, no re-publicaciones. ¡Gracias!