Luego de que eliminaran a los universos 3,4 y 2 quedaban tres universos en la que seguirían en la arena de combate, a lo cual gohan y picoro eliminarían a los dos namekianos del universo 6 y eliminando al mencionado.
Nuestros protagonistas y los guerreros z estaban contra topo, dispo y jiren quienes estaban mirándose fijamente entre si, a lo cual broly, zamasu, adagio, aria se lanzarían contra topo, la pegasister, el otaku, gina, pan, rainbow, applejack contra dyspo, los guerreros z le lanzarian en dirección contra jiren, se haría una pelea entre los los universos 7 y 13 vs el 11.
Rainbow peleaba con rapidez contra dyspo quien lo rebasaba en velocidad, applejack le daría un fuerte golpe a su costado que lo dañaría, gina y pan lo acorralaran con una serie de ataques de ki ya que solo eran una distracción donde el otaku con su espada de ki, le corta las piernas sin darle oportunidad de seguir peleando, la pegasister le da un potente ataque que lo saca de la pelea.
Topo al ver eso iba en dirección a ellos pero sera detenido por una fuerte patada a su pecho por parte de broly, zamasu junto con adagio y aria le lanzarían una lluvia de ráfagas de energía, quien los recibe al impactar contra el, de ahí pasa a su forma hakashin lanzándoles hakais, broly y zamasu destruirían los hakais con unos rápidos movimientos, adagio y aria lo distraen con múltiples ataques de energía para darles tiempo al saiyayin y al kaioshin de aumentar su poder.
Zamasu y broly darían un fuerte grito en la que los dos aumentaban su poder rebasando al hakashin, zamasu haría aparecer un aura blanca y un aro de color blanco detrás suyo, broly en aura verde en llamada rodeaba su cuerpo, mientras su musculatura crecía de un forma impresionante y su cabello se eriza como si se estuviera transformando en ssj pasando al estado iracundo.
Todos estaban sorprendidos los que estaban en las gradas por el poder de los dos, de ahí se lanzarían en la que lo atacaban al unismo peleando de forma rápida y brusca, topo recibía todos los golpes afectándolo , topo descuida cuando zamasu le corta el brazo izquierdo agonizando se del dolor, zamasu y broly le complicarían la pelea dañándolo aun mas hasta cuando zamasu le lanza un ataque de energía que lo sacaría de la arena son poder seguir de pie.
Adagio y aria veían eso con una sonrisa de sorpresa desde las gradas (ellas fueron eliminadas al darles tiempo), ahora quedaba jiren en plataforma en la que sacaría de la plataforma a krilin, ten shin han, picoro y 18 quedando goku, vegeta, 17,gohan y freezer.
Tendrían una pelea en sus estados divino a lo cual se le complicarían las cosas en la que entrarían nuestros protagonistas, en la que estaban al nivel del máximo poder de jiren quien también estaba en ese estado, a lo cual la pelea sera tan tensa en la que broly se aleja al igual que los demás.
El saiyayin concentraría su energía demandando un aura de color verde dando un fuerte grito liberando su verdadero poder, haciendo que aparezca una enorme luz verde en donde broly aparece transformado en ssj haciendo que haya tanta presión en el hambiente.
Los universos 7 y 11 estaban sorprendidos sobre el enorme poder de broly, jiren también pero rápidamente reacciona lanzándose contra el, broly se da cuenta lanzándole una inmensa lluvia de ráfagas de ki Quien también se lanza contra el.
De ahí se arma una pelea en la que generaban ondas expansivas al chocar con sus puños, broly y jiren se intercambiaban fuertes golpes, patadas y múltiples ataques de ki, en la cual broly llevaba toda la ventaja en contra de jiren, todos prestaban atención ala pelea, goku y vegeta no podían creer sobre el poder que en mandaba broly hacia jiren viendo que el superaba por mucho a los doce dioses.
Jiren ya no podía mas, ya no le quedaba las fuerzas para seguir, en la que broly sin perder el tiempo ni tampoco confiarse en su poder le lanza un omega blast y jiren lo recibe de relleno eliminándolo de la arena y el universo 11.
Broly descendería al suelo aun estando en ssj porque el había aprendido estar aun en sus transformaciones, nuestros protagonistas felicitan a broly por su pelea y el les agradece.
Los zeno samas estaban asombrados por la pelea que los hizo entrenarse, daishinkan daría anuncio mencionando a los universos 7 y a nuestros protagonistas que se hará la pelea final.
Ahora que quedan dos universos, la pelea se hará en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fanficla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.