EL BAR (EVERYBODYGOTOTHEDISCOTEK)
AEGAN
Me organizo rápidamente para poder ir al bar, me visto con unos pantalones negros no tan ajustados, una camisa negra con rayas blancas, y algunas cadenas, con unos zapatos blancos. Uy marica yo soy mero papi.
Me dirijo al bar (que me informaron que se llamaba "Follia" y que era una discoteca) mientras que en el carro que alquilé es una Range Rover Evoque 2020 estaba escuchando "She looks so perfect" de 5sos, lo se, no es tan de macho pero que mierda importa.
Al llegar a Follia me encuentro de nuevo con esos ojos diferentes, es tan extraño lo que siento en este momento, siento algo tan diferentes como cuando veo a una chica guapísima pero es como mucho más potente, o sea es un hombre, pero mierda, es jodidamente guapo.
-Hola pequeño demonio. - Susurra el ojos diferentes al verme, es demasiado probable que le caiga mal, pero no se que hacer.
-Hola. - Respondo yo susurrando de manera demasiado fría y seca. - ¿Por qué te encuentro en cada puto lugar al que voy?
-No tengo ni punta idea, demás porque me deseas. - Dijo eso e imediatamente me quedé así :0 pero a la vez me calentó.
-Ay por favor, ya serías tu, si yo soy el guapo acá - Dije aunque también estaba seguro de que era muy rara la conversación que estaba teniendo con este Man.
Sin pensarlo lo tomo de la mano e imediatamente me dirijo a una zona oscura atravesando a toda esta gente sudorosa y borracha, que mierda el mundo sinceramente, aunque puedo ser una persona de ellos, que pelle* yo.
Al encontrar este lugar oscuro que es un tipo de pasillo para dirigirse a los baños creo yo, sin analizar lo que estoy haciendo me acerco a este hombre y lentamente me voy dirigiendo a sus labios, que se ven tan jodidamente buenos, carnosos y brillantes.
Al principio el se tensa un poco por la impresión de lo que acabo de hacer, que ni yo entiendo porqué lo besé pero pienso que el no está lo suficientemente cuerdo como para procesarlo, pero después empieza a seguirme el ritmo, y voy moviendo mis labios al compás de los suyos, se siente hasta la verga de bien, poco a poco vamos juntando lenguas y rápidamente se empiezan a enrollar, no entiendo como mi cuerpo responde tan bien a sus movimientos.
Mis brazos se ubican en los fuertes hombros de el, y los brazos de el están casi que en mi culo, pero realmente no me molesta. Estoy empezando a sentir su miembro contra el mío, se que los dos estamos tan pero tan duros.
Al caer en cuenta de lo que estoy haciendo me alejo rápidamente del cuerpo de el que lo tengo estrujado contra la pared, salgo corriendo, maricaaaa que penaaaaaaa.
Estaba besando a un hombre y estaba exitado.
Estoy buscando rápidamente la salida para poder irme al hotel, pero no se que hacer, si quedarme acá o largarme de una puta vez. Prefiero largarme y darle a la jalación un rato, porque si me está doliendo el pito de lo que estoy aguantando.
MASON
QUE. ACABA. DE. PASAR.
No Jordá we. Me acabo de besar con un hombre y, parce, fué una chimba, pa que no si si, pero es tan raro... Primero tengo a mi mujer, segundo tengo a mis "preciados" hijos, y nunca en la vida había sentido algo así.Yo antes de que pasara también lo estaba provocando, pero fué sin intención, o sea gorda, se que nadie se puede resistir a mi, pero pues, tampoco pa tanto.
Igual no voy a negar que se sintió de puta madre, y también me dejé llevar,pero lo que más me dejó en shock fué que se me paró. ¿¡GORDA, ESTÁS BIEN!?.
Pero después se fué,se esfumó, pum, así, sin nada más, me abandonó el pirobo este. Pero se que quedó con ganas 7u7.
En vez de meterle cabeza a todo esto, me voy a emborrachar, voy a darle al perreito un ratico y pues ya.
___________________
Pelle: Malo o que está malN/A
Gordooooooosssssss, ya empezó, les prometo que el otro capítulo si va a estar hot, perooooo muy poca gente está leyendo y no le tengo casi esperanzas a este fanfic, pero ahí vamos. VOTE PLIIISSSSS pa yo poder saber que si les está gustando, porque pa que voy a decir que no si si pero me siento mal cuando veo que no recibo casi a apoyo con esta shit... so bai.
Y en la galería el daddy Mason. Xd
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu (Aegan y Mason) ~FanFic~
FanfictionAegan, el Cash más sabroso, el que es capaz de hacer caer a todas las chicas en el hechizo Cash, pero lo que nunca creyó es que pudiera con un chico... Con el Daddy Mason, el psicólogo favorito de todas las locas. Ellos se conocen y se atraen con l...