Cap 3

2 0 0
                                    

La ventana se cerro bruscamente y a la luz de la luna la chica rara aparecio nuevamente. Tenia un aspecto euforico, salto un poco y entro a mi pieza, la pequeña chica observo detenidamente a su alrededor seguidamente se sento a orillas de la cama.

-¡¿Por qué estas aqui?!, te dije que no me siguieras- Exclame- mientras me disponia a sentarme a su lado.

-No hay problema, recuerda lo que te dije, y otra cosa, si gritas tu madre vendra aquí- hablo la dulce niña.

Era astuta y sabia como mantenerme callado, era muy dulce, hasta ahora no me ha dado problemas pero me pregunto cuál es su proposito, por que desperdiciaria su tiempo en alguien como yo.

-Como parte de mi mision mañana obligatoriamente me llevaras a tu escuela- Dijo levantandose de la cama alegremente.

La chica no me permitio contestar, despues de eso subio a la ventana, sentada en la ventana me observo un poco más y no dijo alguna palabra, en silencio se volvio incomodo y la unica solución era que se marchara.

-Puedes largarte de aqui- me levante y trate de cerrar la ventana.

-Eres muy grosero, tal vez no te ofrezca mi ayuda- hablo cruzando los brazos.

-Pero es mi trabajo y tengo que cumplirlo, a si que te ayudare, pero no me agradas- Replico poniendose de pie para marcharse.

La chica salio por la ventana con una sonrisa innecesaria.

Estaba muy confundido aun me costaba un poco procesar lo sucedido, ella literalmente era una chica fuera de este mundo, la verdad no se si perdi la cabeza.

Pasando las 12 me recoste en la cama y mire el techo por 2 horas, me costaba dormir por el insomnio pero una vez que te acostumbras no es tan malo. Tendria que ir a la escuela una vez mas pero esta vez tenia que ir con ella, parecia un chiste llevarla conmigo, ni si quiera la pueden ver en este mundo.
Estaba tratando de conciliar el sueño cuando mi celular vibro por una aterradora notificación.

—¡Hey soy yo!, ahora que estoy en tu mundo necesito comunicarme contigo ^-^

¡Por que!, que hice para merecer esto, yo solo queria estar tranquilo.

—¿Que quieres?, es muy tarde para hablar— Conteste molesto.

—Crees que el rosa es lindo, o creo que tal vez use un color normal

–¿Te vas a teñir el pelo?

—No, algo mucho mejor, espera a mañana y veras lo que te digo.

La chica peli rosa era un poco molesta solo un poco, entro a mi vida de la nada y quiere relacionarse en mi entorno, mas en mi escuela. ¡¿Por que me pasa esto ami?!

El lugar de los deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora