❤️
Los cuadrantes rojos de los troll a veces parecían simples a pesar de lo complicado que era mantener ese rojo vivo con el pasar de los ciclos. Problemas en la relación eran normales en un planeta común, sin embargo en Alternia se solían solucionar con peleas fuertes que incluyen armas de cualquier tipo según la sangre.
Mientras que para muchos de esos habitantes del planeta con dos lunas el cuadrante rojo era uno más de los que se podrían reemplazar con facilidad en caso de que ocurra el cansancio; había otros que si sabían mantenerlo y darle la importancia que merecía; tal es el caso de cierto cantante morado que al conocer a su actual matesprit ya sabía que era el indicado para pasar los ciclos con él.
✨
Vikare Ratite era ese troll que le hacía sentir estrellas cada vez que lo tenía cerca, unas estrellas que brillaban con mas intensidad cada vez que conocía más sobre él. Un completo no parar de emociones; todos los días que tenía la posibilidad de encontrarse con ese de bronce era un buen día se notaba desde su ánimo su actuación e incluso su físico se veían beneficiados a ese nuevo sentimiento que tenia.
Estaba agradecido con que el bronce hubiera sido el que empezó su conversación, era el primer paso a un gran amor y eso el morado lo entendió con el tiempo, empezar una relación en base a un pequeño juego entre ambos era algo dulce ya que este mismo estilo de juego seguía existiendo entre ellos a pesar de todo el tiempo concurrido, definitivamente su futuro tenía brillos por todos lados.
🤟
Ya era una relación tan profunda que tenían su propio en lenguaje de palabras, señas y corporal para comunicarse entre ellos mismos; palabras claves que sólo ambos entendían para hablar sobre temas privados o opiniones compartidas en lugares públicos sin tener algún tipo de problema.
Las palabras abreviadas de Marvus se complementaban con las rebuscadas de Ratite, los mismos moirails de ambos no tenían ni idea de lo que hablaban cuando las utilizaban tanto el mensaje como en habla normal, solo asentían ante el habla extravagante que solían escuchar.
😎
La positividad que soltaban era tanta que sus propios amigos y conocidos admitían que eran tan felices que podrían hasta preguntar como se conseguía una relación de ese estilo, ¿Como encuentras a alguien que te quiera asi de bonito? Bueno, los matesprit no tenian ni idea de que responder porque los dos se encontraron en la vida por mera casualidad.
Una relación como la de ellos se conseguía únicamente cuando ambas partes se mostraban tal y como eran, con sus propias debilidades y virtudes sin temor del que dirá la otra parte aunque cueste en un inicio. Confianza y sinceridad mutua ayudaba siempre a la pareja.
🥺
L
o que tenia de peculiar esa relación de matesprit era la forma de tratarse el uno al otro, el pequeño bronce solia hablarle y mimar del morado como si se tratara de un bebé, porque en el fondo sabia que la infancia del chico habia sido robada por tantas responsabilidades encima por su creciente carrera desde muy corta edad.
El mayor de la relación no estaba muy al tanto del pasado de su pareja, pero por algunos guiños de su actitud y la de su moirail podía entender que no tuvo la mejor infancia de todas. Lo que necesitaba era alguien que estuviera siempre con el para mimarlo y entenderlo cuando tenga esos pequeños flashes de su pasado y segun si visión no existía alguien mejor que él para ese trabajo.
Básicamente se compraban el uno al otro con cariños y favores que los apagaban cada dia mas.
👌
La aprobación era algo importante en sus vidas, tuvieron la aprobación de sus lusus para unirse en ese cuadrante tan importante para los dos, sus padres estaban complacidos al ser familia a pesar de sus diferencias por conflictos anteriores.
Sus moirails estaban algo contrariados por el hecho de la clara desconfianza hacía los sangre alta que les fue infundada solo por el hecho de ser sangres bajas, solo con el tiempo entendieron que si el bronce era feliz con ese sujeto no tenian nada mas que decir o hacer, solo dejarlos vivir como querían.
Sacando a los terceros, la aprobación entre ellos era la mas importante. Solo la feliz pareja tenía el derecho de aprobar a la otra persona para conocer todo del sujeto cosa que les tomo un año de puras charlas, se habían aceptado totalmente como se conocieron y como seguirían hacerlo poco a poco.
😔
Aunque no todo era un hecho de rosas, habia dias en los que la mala comunicación de ambos solia terminar en pequeñas discusiones que terminaban hablando toda la noche, sin embargo, ninguno levantaba ma voz o agredía verbalmente a alguno, la mayoría de problemas se solucionan con las palabras. Luego de cada problema que solicitaban se sabían amar mucho más ya que entre todos los sentimientos que estaban en medio de esas charlas los que siempre daban su aparición con fuerza era el cariño y el amor que se tenian mutuamente.
Los únicos que solían quedar tristes con esa relación eran ciertos fans tóxicos del cantante que no podían verlo siendo feliz con otra persona, aunque esos a Marvus Xoloto no le podían importar menos.
Mientras él sea feliz junto a su matesprit los demas podían irse a hablar lo que quieran.
ESTÁS LEYENDO
[Hiveswap] Emojis. [Marvik]
Fiksi Penggemar// Le pedí 6 emojis a mi novia, pero me dio 7. ✨ //