Capitulo 2: ¿me enamoré?

20 0 0
                                    

Me puse a ver que ramos me tocaba y pensaba si me habia tocado uno con vicente, deseaba con tantas ganas estar con él en uno, aprovecharia todos los momentos para estar con él , ya que en la mañana cuando me lo encontre estaba tan guapo con su voz ruda que me hacia sentirme una niña chica, me encantaba su voz y sus ojos eran mi punto debil eran unos ojos color azul cielo, bueno digamos que me encataba el completo con sus defectos y todo.

Cerré el casillero y me despedia de martin con un beso para dirigirme a mi primera clase que era historia.

     -chao mi amor te veo cuando salga, te amo mucho eres el mejor- le dije muy amable y coqueta.

      - nos vemos mi amor, te espero aqui cuando salgas, te amo más- me respondio con un beso y me miraba mientras me iba a mi clase.

    

         -------------------------------------------------------

Entre a mi clase y me dirigi a elegir mi asiento busque uno que no estuviera ocupado, ya que queria sentarme sola, me di cuenta que quedaba uno al final, tube que elegir ese ya que era el ultimo. Me siento y ordeno mis cuadernos y libros, mire hacia la puerta y me percate que venia entrando Vicente, me coloque roja sin motivo alguno, el me producia nerviosismo y verguenza con solo mirarlo o escuchar su bella voz. Bajo la mirada para que nadie se percate que estoy roja como un tomate, siento un pequeño ruido en la silla de al lado mio , me doy vuelta a mirar y era Vicente habia elegido entre todos los asientos el mio.

      - hola, te molesta que me siente acá- dijo con su voz ruda pero siedo amable.

       - hola, no para nada, sientate nomas- dije y me puse roja nuevamente, que verguenza.

       - tú eres? - me pregunto dudoso

        

       - ah, yo me llamo Mia- dije muy alegre- que hermoso nombre como tú- me dijo con una sonrisa coqueta

       - aww, gracias- reapondi y ese estupido color rojo volvio a mi cara- tu igual eres lindo- le dije coquetiando

      - pero no tanto como tú Mia, ese nombre me gusta y lo encuentro hermoso porque despues te voy a decir mia no por tu nombre sino porque vas a ser mia- salieron esas palabras de su boca muy natural, como si se lo estuviera guardando hace tiempo.

  En ese momento fue como un milagro justo llego la profesora, ya no sabia que decirle con esas palabras ya me habia matado no sabia como reaccionar.

No preste mucha atencion a la clase porque pase pensando en esas palabras que me dijo Vicente que esta al lado mio mirandome con una sonrisa coqueta.

Lo mire y hice lo mismo, nuestras miradas se cruzaron y en ese momento sentí unas maripositas en la guata que me sorprendieron, seria que me estoy enamorando de él, esa pregunta no salia de mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio al estupido nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora