Capitulo 4

85 5 0
                                    

Alice salió corriendo.

-¡Alice espera!-. Ella lo ignoró y siguió corriendo hasta llegar a su casa, entró rápidamente a su habitación y empezó a pensar en todo lo que había pasado mientras sentía una sensación que nunca había experimentado, su corazón latía muy rápido, como nunca antes y no entendía por qué, había sido un día muy confuso y se durmió rápido ya que estaba cansada.

***

Al día siguiente, en el salón de clases.

-Alice perdóname por lo de ayer, me tropecé, no fue intencional.

-Claro-. Dijo Alice sarcásticamente.

-Enserio créeme.

-Ok, te creo, si-. Dijo sonrojada.

-Tu primo no vino hoy que le habrá pasado.

-No lo se, pero aunque este enojada me preocupa, lo iré a ver después de clases.

***

En casa de Thomas.

-Tía, ¿qué tiene Thomas?

-Tiene un poco de fiebre, por eso faltó a clases.

-¿Puedo pasar a verlo?

-Claro querida, pero esta dormido no hagas mucho ruido-. Alice entró a su cuarto y vio a Thomas dormido, se veía tierno.

-Alice, Alice-. Dijo Thomas mientras dormía.

Hay pobre y raro pensó Alice. Se acercó y lo observo.

-Oh, Thomas.

-¿Alice?-. Thomas abrió los ojos.

-Hola Thomas.

-¿Alice qué haces aquí?

-Sigo enojada pero eres mi primo y me preocupo.

-Gracias por venir-. Dijo con una gran sonrisa.

-Me tengo que ir... Adiós.

-Adiós... Pero, espera.

-¿Qué?, me tengo que ir apúrate.

-Tengo que hablar contigo... Después-. Alice tenía un mal presentimiento sobre lo que le quería decir.

-Me imagino lo que dirás.

-No, no creo.

-Adiós Thomas-. Alice se fue, pensando en que le habría querido decir, sin darse cuenta Connor la estaba siguiendo.

-Alice... Alice.

-¿Qué quieres Connor?

-Quiero presentarte a Leah, es nueva en la escuela.

-¿Leah?-. Alice no se había dado cuenta de que alguien estaba junto a el.

-Hola-. Dijo Leah.

-Hola... Me tengo que ir-. Alice estaba molesta ya que no quería tener amigos, se fue a su casa tratando de no recordar como la habían traicionado cuando ella más los necesitaba.
***

Al día siguiente.

-Alice ¿por qué te fuiste ayer?, ¿hice o dije algo malo?-. Dijo Leah preocupada.

-No, solo estaba algo cansada-. Mintió Alice.

-Oye... Conoces a Thomas-. Dijo algo sonrojada.

-Claro, es mi primo, ¿le paso algo?

-No nada más es curiosidad, es que está un poco raro hoy.

-Supongo-. El timbre sonó y los pasillos se llenaron, alguien que corría empujó a Alice provocando que se cayera, ella no se podía levantar de el piso por que había demasiada gente, de repente alguien le ofreció la mano y la ayudó a pararse con facilidad.

-Gracias Connor.

-De nada-. Se fueron a clases, la clase tardó demasiado en acabar para Alice, se sentía incomoda ya que cada vez que volteaba podía ver a Leah y Connor que hablaban y apenas se escuchaban murmullos.

***

Al terminar las clases, Alice caminó directo a su casa.

-¡Alice!

-¿Qué quieres Connor?

-Vengo a acompañarte a casa.

-¿¡Por qué no acompañar a Leah!?

-No, lo que pasa es que... Alto... Estas... ¿Celosa?

-¿¡Que!?-. Alice se sonrojó.

¿Ella estaría celosa de verdad?

-¡Claro que no!

-Estas celosa.

-Dije que no, ¡basta!-. Alice se sonrojó más y luego se alejó de Connor, decidió caminar hacia el parque mientras pensaba en lo que Connor le había dicho, no, no lo estaba.
O al menos eso pensaba, pero como estar tan segura.
*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*
Leah en multimedia.

Die Alive in a SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora