• 2 meses después•
Narra ______:
Encontré un trabajo nuevo, es en un restaurante, está por el centro de Barcelona, me pagan bastante bien y no me explotan tanto como en el antiguo trabajo.
Estuve varias semanas sin saber de los hermanos, hasta que un día Sofía hizo una fiesta, fui junto a Lorena sin problema ninguno, luego caí en que Sofía es muy amiga de Pimp Flaco. Me arrepenti de ir.
Hace un mes que volví con Teo y Dani tiene algo con una chica, está casi todo bien, Kinder y yo desde que volvimos no es lo mismo que antes, es una relación muy tóxica, no a modo acosador, sino a modo de pelear y discutir todos los días, peleamos, peleamos, peleamos y así todo el día.
Muchas veces hemos hablado del tema, y él dice que las cosas están como siempre estuvieron, cada vez que me dice eso me dan ganas de llorar, o de pegarle, cómo que igual que antes? Acaso antes cuando estaba con él yo acababa llorando todos los días? Acaso peleábamos todos los días? No se quiere dar cuenta de la realidad, además presiento que me engaña, por eso peleamos todos los días.
Le dije que me iba con las chicas de viaje una semana, era mentira, lo hice para estar alejada de él, sentía que necesitaba unos días sin peleas.
En persona era muy frío conmigo, peleando y respondiendo mal todo el día, pero luego por WhatsApp me decía ésto:
Yo ya no sabía qué pensar, a veces me echaba la culpa a mí misma, alomejor no era lo suficiente para él, siempre he pensado eso, mis amigas me dicen que tengo que terminar con ésta relación, y que soy más que suficiente para él, lo que pasa es que no me sabe apreciar.
Alomejor tienen razón... Voy a tener que hablar con él.
• 2 días después•
Narra ______:
Hoy " volvía de viaje con mis amigas" , Teo dice que tenía muchas ganas de verme, así que le dije que iba a llegar a Barcelona antes de la hora de comer. Me levanté a las 11:00 o así, escribí por el grupo que tengo con mis amigas qué hoy era el día, no sé lo creían, Sofía lloraba y todo, llevaban tanto diciéndome que hablara con él y que lo dejase, que ya ni se lo creían.
Fui a desayunar, cuando terminé me duché y me vestí, iba a darle como una sorpresa, ir antes de lo previsto. Cogí el coche y fui al edificio de ellos. Aparqué un poco lejos para que no viera el coche, estaba muy nerviosa por como se lo iba a tomar, yo le quería, pero estaba claro que ésto no funcionaba.
Entré al edificio, me metí en el ascensor y pulsé el botón donde vivían. Cuando estaba en frente de la puerta, por dentro pensaba en irme corriendo de allí, me di la vuelta para irme y justo apareció detrás mío Dani.
- Dani: hombre ______ ya estás aquí? Cómo te lo has pasado? -por qué era tan jodidamente guapo y amable? Lo amo.
- _____: nos lo hemos pasado muy bien, gracias, está tu hermano en casa, no?
- Dani: eemmmm, n-no, n-no s-sé creo que no -dijo bastante nervioso y alterado, como escondiendo algo.
- _____: abre la puerta por favor
- Dani: que n-no está, ya te lo he dicho...
- _____: sé cuándo mientes, ahora abre la puerta -él se volvió a negar, así que Metí mis manos en sus bolsillos de los pantalones hasta encontrar las llaves.
- Dani: no! ______ para! Para! No abras!Abrí la puerta ignorando lo que Dani me decía, entre y fui directa a la habitación de Teo, abrí la puerta y le vi ahí, poniéndome los cuernos otra vez, pero ésta vez con una chica que se me hacía conocida... Esa era Lucía!
Estaban abrazados tumbados en la cama dándose besos y haciendo fotos y vídeos. Al verme abrir la puerta pararon y Teo empezó a decir que no es lo que parecía y que perdón.
- ______: no quiero saber nada más de ti, jamás te quiero volver a ver, eres un egoísta y un cabron mentiroso de mierda, jamás te quiero ver qué lo sepas, y tú, Lucía, ya te enganchare yo... Por cierto, Justo venía a esto, a dejarte, porque eres insoportable y porque no te quiero! - al decir lo último ya no pude contenerme más las lágrimas y me eché a llorar- ala, ser muy felices, hasta nunca mentirosos -salí de la habitación, ignorando nuevamente los gritos de Dani ésta vez acompañados de gritos de Teo.
Salí llorado y corriendo, bajé rápidamente por las escaleras, me subí al coche y me dirigí a mí casa.
Otra vez me sentía usada, triste, sola y traicionada. ¿Cuando parará éste sufrimiento?
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romance~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌