"Axl y Duff"

89 8 1
                                    

Capítulo 41: Axl y Duff

DUFF POV

Desde que Axl no salía de su habitación, nisiquiera para comer, pasaba mucho tiempo con el, iba a su cuarto a pasar el rato.
Todo por que Slash debía darle la atención suficiente a su hija ya que estaba en una edad donde más lo necesitaba, aunque.. tiene a su pareja al borde de el suicido a un lado, no me parece lo que esta haciendo Saul. Realmente no me quejo de pasar rato con Axl, lo disfruto bastante aunque no hable mucho.
Voltee a mirarlo y el estaba llorando denuevo, no podía controlarlo, era la quinta vez en 3 horas que le sucedía..

-Cariño, ya no llores.. -le hablé con mucha paz, intentando calmarlo.-

-Necesito a Slash.. -dijo aferrándose a Duff.- Se que dirás lo mismo, el no puede venir..

-Axl.. ¡Ash! Sabes que.. iré a buscarlo y si no viene lo traeré de los pelos. -lo tomé de él mentón, haciendo que nuestros labios y nariz rozaran. Sin separarme le seque las lagrimas.-

Le di un beso, mas que nada por el cariño y confianza que le tengo, no por algo más. Pensaba que se iba a enojar pero para mi sorpresa me lo correspondió.

-Gracias por estar este tiempo conmigo.. -hablo el pelirrojo un poco cortante.- Pero no aguanto más Duff..

-Axl, no.. eres fuerte William, pediremos ayuda profesional y superarás todo. -dije, para después levantarme.- Buscare a Slash, como me lo pediste..

Fui a por Slash, quien estaba dos pisos más arriba de la mansión. Suspire ya cansado de tener que subir tanto, pero tenía que hacerlo.
Cuando por fin lo encontré me acerqué.

-Axl quiere estar contigo..

-Sabes que estoy con la niña Duff.. -puso uno de sus mechones detrás de la oreja.-

-¡Tu novio está casi muriendo, la niña está bien!

-Es algo momentáneo, estoy segu..

Se escuchó un grito de Izzy proveniente de abajo. Slash y yo nos miramos confundidos y bajamos lo más rápido posible.
Cuando llegamos estaba Izzy con una mano tapando su boca y derramando lágrimas, me acerqué a el y lo abraze mientras miraba la situación.

-¿¡Duff que mierda haces!? ¡Llama a la ambulancia, está muriendo! -grito Slash mientras tomaba a su novio en sus brazos.-

Marque a emergencias lo más rápido posible, dijeron que llegarían pronto.
Tenia el corazón latiendo a el máximo y los pelos de punta, Axl se estaba desangrando.
Realmente creí que le había sacado todo las cosas afiladas y todas las cosas tóxicas, pero fue en vano, sus muñecas estaban todas rasgadas.
Cuando llegaron bajaron a Axl y se lo llevaron, Slash se fue con el mientras yo me quedé con Izzy para cuidar de su hija.

Realmente toda esta situación era horrible y estaba afectando mucho a Axl.. tiene que parar..

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora