*Azul Pov's*
- Uh! Nachos! - Una voz conocida hizo que reaccionara. Abrí los ojos. Me estire.
- ¿Cuanto dormí? - Bostece.
-'30 minutos.. - Dijo Lucas tironeando de Alan. -Dame mis nachos maldito hijo de queso! - ¿Que pasa aquí?.
- ¿Alguien dijo nachos? .- Salio Lucí desde el baño. La mire confundida, solo llevaba una toalla. ¿Acaso no sabe que compartiremos habitación con su hermano y el mio?.. Hay Lucí.. Tan... Lucí...
- Oh! Azul despertó! Hola Azul! - Se acerco a mi rápidamente Alan. Le tire mi almohada por la cabeza. ¡¿Que?! ¡¡Me da miedo!! ¡¡Creo que quiere violarme!!
- Mantente lejos, Osvaldo. - Sonreí malisiosamente. Alan se levanto desde atrás de la almohada.
- No me llamo Osvaldo... - Me devolvió la sonrisa devolviendome la almohada. En estos momentos, hasta olvidaba quien había sido Alan.
- Sabes que Azul tiene un serio problema con cambiarle el nombre a las personas. - Se encogió de hombros mi hermano, lamiendo el fondo del plato de los nachos, ya vacío.
Rodé los ojos, y tome mi móvil. 5 llamadas perdidas... ¡Dios! ¡Bel! ¡Sola! ¡En un avión! ¿Ya habrá llegado? ¿Y si su avión se partió en dos? Inhala... Exhala... Inhala... Exhala... Ya recordé por que estaba dormida! Me había alterado!
Marque su numero rápidamente.
- ¿Az? - La voz de mi hermanita sonó en la otra linea.
- Tortuga... - Suspire mas tranquila, con una mano en el pecho.
- ¿Tortuga? ¿Eso es lo único que puede pensar tu cerebro de pan?
- No me acuerdo tu nombre.- Chille riendo, ella también río.
- Hey.. Hermanita querida... ¿Cuando pasaran a buscarme? Hace 5 minutos que espero en el aeropuerto, tus representantes dijieron que vendrían por mi... Pero, aquí estoy, sola en un aeropuerto de Londres...
- Voy para allá.- Corte la llamada y agarre a Lucas del brazo, haciendo que se caiga su plato.
- No!!!! - Se arrodillo y miro el techo. - Porque dios? ¿Por que siempre mis nachos?! - Lloriqueo. Me golpee con la palma de la mano la frente.
- FacePalm! - Salto Alan detrás de mi imitandome. Comencé a reír, eso lo aprendió de mi.
- Luqui, cosita linda de mi vida, ya no había mas nachos en plato. . Dije irónicamente. El Oji-Azul me miro mal. - Vamos a buscar a Bel al aeropuerto. - Avise.
Bajamos al Holl, y cuando me acerque a la puerta... Un representante me sostuvo del hombro.
- No pueden salir.- Aviso cortante. Mi ceño se fruncio mas de lo normal.
- Debemos ir al aeropuerto a buscar a nuestra hermanita... - Respondió Lucas quitando la mano den gigante de mi hombro bruscamente.
- No pueden salir. Ya mandamos dos guardias a buscarla...
- Pero nosotros pode...- Me interrumpio.
- No, no pueden. Se quedaran aquí, hasta nuevo aviso, ya lo dijimos. Mejor vallanse a dormir.
Iba a saltar hacia el gigante cuando Luc me tomo por el brazo. Me susurro un suave "Vamos" en el oído.
Volvimos a la habitación, mientras maldecía entre dientes. Y Lucas culpaba al queso del mundo de no se que cosa.
Agh, compartire habitación con 3 locos toda la noche, y debo esperar a que llegue Bel... Sera un largo rato...
*Belen Pov's*
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de la fama {R5}
RandomUna competencia entre gente conocida.. Un pequeño juego que cambiara sus vidas. ¿Que pasa cuando "Blue Sky" Conoce a R5? Se formaran amistades, se descubrirán dolores. Una novela con la que quizas termines riendo mas de una vez...