29

480 26 0
                                    

NICK

Harry me deja en casa, se que esta preocupado por mi pero necesito estar solo, aclarar mis ideas, estoy echo un lió, por un lado quiero llamar a Harry para que venga y me diga que todo va  a salir bien, que no me preocupe y por el otro quiero estar solo y desahogarme.

Cierro la puerta de casa, y en ese momento es cuando se me cae todo encima. Es un no parar de lagrimas que brotan de mis ojos, no puedo parar y eso me da aun más rabia. Quiero volver a la normalidad, a la rutina de cada día, a preocuparme como el resto del mundo de cosas estúpidas como que van a hacer esa tarde o que se van a poner mañana. 

Voy a mi habitación, en el cual es el único sitio donde me siento a salvo. Me tumbo en mi cama y miro el techo, esta sucio y me recuerda la diferencia entre Harry y yo. Cuando amanezco en su cama su techo esta de un blanco reluciente, no tiene ni una sola marca igual que las paredes, están impolutas y con millones de recuerdos, sin embargo las mías están llenas de sangre y vete tu a saber que y eso si vacías, ni trofeos ni fotos. Hace muchos años tenia una en la que salíamos los tres estaba mal hecha por que insistí en hacerla yo, en ese momento eramos una familia feliz y a mis padres les hizo tanta gracia la foto que me la regalaron.

Me fijo en el sitio en el que estaba esa foto, ahora esta vació, la verdad, es que si dentro de 100 años entraran en esta habitación no sabrían si aquí habitaba alguien o simplemente era un trastero. 

Me pongo a pensar en el, desde ese día no le he vuelto a ver. Desapareció sin dejar rastro alguno, por una parte lo agradezco pero por la otra me gustaría saber donde esta, no por que me preocupe por el si no por saber que no volverá a tocarme, a insultarme, a menos preciarse y una lista con un sin fin de cosas más.

Tocan el timbre, quien cojones es, y si es el. No puedo hacerle frente, nunca he sido capaz y ahora menos. Me estoy empezando a sentir como ese día en la playa. Noto que me falta el aire, mi cuerpo empieza a temblar y las manos me sudan mucho.

Vuelven a tocar el timbre, por que insiste, por que no me deja en paz. No lo entiendo, siempre he hecho lo que el quería, no le he contestado, he aguantado todo lo que me ha hecho y lidio todos los días con lo que me hizo durante esos años, el asco hacia mi cuerpo no soy capaz de mírame al espejo y menos que me toque otra persona, Harry es el único que ha conseguido tocarme sin que me eche para atrás y ni siquiera el puede tocarme la espalda sin que sufra o me aparte.  Me ha destrozado la vida y lo sigue haciendo, en cada sitio que miro, cada movimiento que hacen a mi alrededor, cada golpe que suena en la calle pienso que es el, que viene a por más, que no le ha parecido suficiente lo de la ultima vez.

HARRY

Llevo un rato tocando el timbre de la casa de Nick, nadie a contestado. Se que esta dentro pero no se donde. Me empiezo a preocupar, y si le ha pasado algo, se que su madre esta trabajando a si que esta solo en casa. Igual no esta solo y por eso no habré la puerta, si esta su padre con el, si lo ha estado esperando para vengarse, un momento, vengarse de que si Nick no ha hecho nada, que coño digo, si ha este hombre no le hace falta nada para pegar, insultar, pisotear... a otras personas. 

Toco la puerta bueno mas bien la aporreo, como no contesta decido dar la vuelta a la casa. Llego a la ventana del salón, no hay nadie. Siguiente ventana, la habitación de Nick. Bingo!!! Esta hay, y parece dormido, estoy por irme cuando mi corazón toma el control completo de la situación y no puedo evitar quedarme mirándolo como un acosador desde la ventana.

-Es tan tierno cuando duerme.- susurro a la ventana.

Estoy absorto en el cundo me fijo que no esta durmiendo, esta respirando muy rápido, no esta bien, le pasa algo. Por eso no me abría la puerta. Coño Harry raciona!!!! No se como pero tengo que entra hay dentro para saber lo que le pasa.

Se que lo voy a asustar pero no tengo más opción que golpear la ventana. Salta del susto en la cama y mira hacia donde estoy yo. Esta pálido, su mirada es de miedo y no reacciona a la verme. 

-NICK, NICK!!!! ÁBREME LA PUERTA!!-En ni se inmuta, sigue mirándome fijamente sin ninguna reacción

-OSTIA NICK!! ÁBREME LA PUERTA!!!- Pero nada los gritos son en balde, esta en otro mundo.

No tengo más elección que romper la ventana con una piedra. Se que no es lo mejor pero es eso o dejar a mi novio así dentro de su casa. Que raro me suena Novio, novio,novio, por mucho que lo repita no me lo creo.

Rompo el cristal y con la misma piedra quito los cristales que han quedado para no cortarme. Salto la ventana y entro en la habitación. Nick me sigue con la mirada, llego a su lado.

-Nick que pasa?

No hay respuesta. Agito los brazos delante de el pero nada es como si estuviera en shock. Me agacho despacio para no asustarlo y le cojo la mano. Parpadea y me mira.

-Ha-Harry?- me quito un peso de encima. Por fin responde

-Si. Me tenias muy preocupado.

-Yo?, porque? Que frió hace aquí, no?

-Si esta la ventana rota. 

-Porque?

-He tenido que romperla para entrar, no respondías, te he gritado desde la ventana que me abrieras y no te movías, me mirabas como si no estuviera ahí.

-Esta bien?

-Si, el que no lo esta eres tu, que ha pasado?

-No lo se, he llegado a casa y no he aguantado más, las lagrimas me caían por la cara. He venido a mi habitación por que es el único sitio donde me siento.....me siento se-seguro, y me he acordado de que hace muchos años en esa pared tenia una foto y lo demás lo tengo borroso.- Intenta ocultar que esta llorando pero no puede, sus sentimientos son más fuertes que la muralla que tiene construida. Deja de mirarme y mira hacia  el suelo, aun después de hablar esto muchas veces sigue ocultándome sus sentimientos y avergonzándose de ellos.

-Nick, mírame.

-No, no puedo.

-Porque?

-No lo se.

-Nick.- le subo la cara para que me mire.-Nunca, me oyes nunca me ocultes como te sientes. Llorar es humano, y eso no te va a hacer ser mas fuerte o menos.

-Pero...- se lo que me va ha decir, y tiene que ver con su padre.

-Lo se.- Le acaricio la cara, y el se apoya en mi mano. Me lo comería a besos ahora mismo.

-Harry, puedo pedirte una cosa?

-Pues claro. 

-Puedes................Puedo quedarme en........en tu casa esta noche?

-Pues claro que puedes, que pregunta es esa. Siempre eres bienvenido en casa.

-No te preocupes todo va a salir bien.

-No lo se.

Me siento alado suyo y le paso el brazo por los hombros, haciendo que se apoye en mi. Si algo se de Nick, es que esta falto de cariño. Le beso la cabeza y nos quedamos un rato así.

-Nick- le susurro

-Dime

-Nos vamos?

-Si, por favor.

Se levanta de la cama y va a salir por la puerta.

-Coge ropa, te vas a quedar unos días en mi casa.

-Pero... en unos días es navidad y estarás con tu familia. Yo no pinto nada allí.

-Tu lo has dicho son fechas para pasarlas con la familia, tanto tu como tu madres sois ya de nuestra familia.

-Pero...

-Pero nada. Coge ropa y vamos.-No le dejo que me conteste salgo de la habitación y unos minutos después sale Nick.

-Estas listo?

-Listo.

Cruzamos la calle y entramos en mi casa. Me fijo en la cara de Nick. Tiene cara de alivio.

Aquí esta a salvo y el lo sabe, sabe que su padre no se atreverá a venir a aquí y por eso se a tranquilizado un poco.





Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora