No mentiré, me sentía luego de esa noche mucho más optimista, sentía que me había quitado una gran carga emocional. Aunque claro, en realidad ahora Hajime solo me ayudaba a sostenerla, es como si hubieses estado intentando cargar un mueble con el doble de tu peso y alguien que sabes que es mucho más fuerte te está ayudando a cargar con el mueble de una punta a otra.
Salí de la cabaña bastante somnolienta, no había descansado bien del todo y las ojeras eran notables, las había acumulado con el pasar de mi estadía en este lugar debido a la presión que me puse al crear planes contra los asesinatos y de tener el ojo encima a algunas personas —Nagito— de las cuales no confío del todo. Antes de ir al hospital pase por el restaurante, no podemos comer ni beber en el restaurante y no quería morir de hambre todo el día en ese lugar.
—¡Cuidado gente! —Dije ya en el restaurante llamando la atención. — ¡Ya llegó la desesperatitis!— Camine por el medio del lugar yendo hacia la cocina. — Me haré un café e inmediatamente me iré al hospital.
—Hazlo rápido. —Me advirtió Togami —Y no hagas chistes de un tema tan serio. En 15 minutos será el anuncio desde la sala de música en la tercera isla al hospital así que apresúrate.
—Hinata-chan ya está en el lugar, no podemos comer en el lugar por lo que beberé aquí y le llevaré algo a Hinata para que consuma fuera de este.
—De acuerdo, no olviden desinfectar las cosas más tarde.
—Lo se, lo se. — "Fuera de este lugar estaba atrapada en una pandemia" Pensé — Nos veremos en otro momento.
Cuando llegue a la cocina Hanamura se ofreció a hacerme el desayuno pero termine declinando, solo quería un café pero le pedí si podía hacer lo que normalmente desayuna Hajime y aceptó.
—Gracias Hanamura, nos veremos más tarde. —Dije despidiéndome.
Ya había desayunado y en mis manos llevaba una bandeja con lo que normalmente comía Hajime en las mañanas, solo espero no ser lo suficiente torpe para no tropezar con algo, me da vergüenza con tan solo imaginar la escena.
Finalmente llegué al hospital y cuando abrí la puerta me encontré a Hajime sentado en la recepción aburrido y luego volteo a verme.
—Hola (t/n) —Me saludó acercándose— Por fin llegas.
—Lamento la tardanza —Le mostré la bandeja —Ve afuera y desayuna, se que no pasaste por el restaurante esta mañana. —El miró un momento la bandeja y luego la agarró.
—Sabes muchas cosas, y gracias por las molestias.
—Simplemente pregunte si te vieron y dijeron que no. El desayuno no te lo hice yo, fue Hanamura.
—Esta bien, igualmente gracias. Regreso en un momento.
—Siempre estás desayunando con Nanami y Komaeda, a veces incluso con Souda. ¿Quieres que te acompañe?
—Esta bien...Si quieres. Es un poco solitario ahora que uno está enfermo y los otros aislados.
—Entiendo el sentimiento.
Sacamos unas sillas afuera del hospital y hablamos brevemente de cosas al azar, de nosotros dos creo ser la que más bromea, aunque lo intento solo para aligerar el ambiente en situaciones estresantes. Funciona un poco y logro sacar alguna que otra sonrisa.
—Oye (t/n) Dime, ahora que no hay cámaras cerca quiero preguntarte ¿Por qué Monokuma los dividió por Traidor y Estudiante Extra? ¿Por qué no simplemente decir que hay dos traidores?
—Sabia que tu curiosidad sería lo suficientemente grande como para hacerme esa pregunta. —Sonreí presumida. —Mira esta foto. — De mi bolsillo saqué una fotografía, era la clase 77-B en la playa jugando.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar un final...¿Lo harías? ¿Qué darías a cambio de lograrlo? ¿Tu propia vida? Ni siquiera sabemos si algun dia podras salir de este lugar, te maten o no. Tú eres tu propia protagonista en esta isla, donde sin saber...