#3

11 1 0
                                    

Temprano me levanto y hago mi rutina,nada mejor que un buen desayuno,un poco de música clásica y lectura para relajarme.
Antes de salir de mi casa quedó observando una foto y salgo con la ilusión de tener información de ustedes.. llegó Ami oficina y mi secretaria Sakura me saluda,solo asiento y me encierro para no ver a nadie,trate de distraerme y tener ideas para recaudar fondos para una casa hogar del cual soy patrocinador,pero nada concreto me imaginaba,.  Que estoy haciendo de mi vida? Ahh *golpea el escritorio*.   Estoy solo y no se cuánto aguantaré
Luego de dar vuelta me decidí y haré una fiesta de disfraces,ya decidido voy a la junta programada con los de la empresa namikaze.. siento que hoy es mi día, ya entrando en el edificio me cruzo con un joven muy bello (porque todo me recuerda a ti) luego de cruzar miradas me dirijo al ascensor y mientras voy pensando en sus ojos azules (es muy apuesto)..
Dentro donde será la reunión y me topo con unos ojos muy oscuros pero brillosos observándome,veo que retiene su sonrisa,no se en que momento me acerco tanto y el se tensa( que hago lo estoy poniendo nervioso ) entonces le doy mi mano en saludo y me presento como Itachi Uchiha,el desvío la mirada a minato y este asiente, extiende su delicada mano y toma la mía y dice Sasuke Uchiha a lo cual yo lo miro sorprendido!! Vaya qué casualidad digo y este sólo sonríe, luego saludos a los demás y Pongo en marcha mi invitación para recaudar fondos,todos aceptan y luego informe cuando será y donde.. ya finalizado me acerco a minato y le comenté tener una reunión luego en privado con el,me dio su ok y parti rumbo a mi empresa, pero no sin antes ver por última vez a ese jovencito azabache.. se que te  volveré a ver y tenerte cerca, suspiro y sigo mi camino.

Sasu:tuve un día bastante agradable la reunión salió bien,no tuve mucho que apuntar y sobre todo recibí una invitación, claro esto no es como sueño de amor. Debo bajarme de las nubes yo no soy de este mundo tendré que pasar por esta vez,, ah tengo hambre mejor me apuro para ver si queda algo de las ofertas del día en el super.  Vaya no había nada solo tomo un bife y me fui.. ala atardecer en casa preparo la cena para gaa-chan que  anda llegando muy tarde .. luego de tomar una ducha me recuesto en la cama y poso mi mano en mi abdomen,.. porque me siento tan vacío, porque siento que me estoy olvidando de algo, lágrimas salen de mis ojos!! Me pierdo en la tristeza y no se porque.
Salgo de mi dolor cuando oigo la puerta abrirse

Gaara: hola Sasu, cómo ha ido tu día?
Sasu: muy bien, ahora ve a lavarte las manos y ven a cenar mientras charlamos *lo abraza*

Gaara:(cada vez está más delgado y sus ojos estuvo llorando,no quiero verte asi )
Me cambiare y ya


Bien perqueño me cuentas porque llegas tarde cada día? Y nada de escusas porque se tus honorarios!! *Cruzado de brazos*
_(que tierno se ve) bien te seré sincero ,conseguí un trabajo,"trabajito" de 2hs,no es nada pesado ni nada turbio solo ayudo a una señorita a pasear su zorrito tres veces ala semana y me compensa muy bien.

Sasu: oh mi pequeño!!  no habíamos acordado que yo solamente trabajaría y tú te dedicarías a tus estudios no quiero que te esfuerces quiero que disfrutes tu juventud no siempre serás adolescente, quiero que disfrutes de las amistades de los paseos quiero que hagas muchos recuerdos.. tus estudios gaa-chan*esclama frustrado*

Mira Sasu yo te quiero mucho pero me duelen la manera en que me tratas siempre me dejas de menos tú te fuerza sólo lleva la carga de los dos siquiera me conoces bien no quiero quedarme de brazos cruzados quiero ayudarte quiero apoyarte quiero que salgamos juntos los dos adelante todo el tiempo me presionas y sabes qué!! soy una persona floja para estudiar no se me da pero puedo arreglarme para hacer otras cosas y mantenerme al margen con el estudio quiero que confíes en mí para ayudarnos.. mis lágrimas no dejan de caer y siento que éste me abraza fuerte ambos lloramos mucho el besaba mi frente y me abrazaba luego de un rato ya calmados acariciaba mi cabeza y me dijo que aceptaba mí ayuda mientras tanto  me deje apoyar..

Sasu: sabes  siempre te voy a seguir viendo como mi chiquillo y te voy a seguir protegiendo ante todo y quiero conocer a tu jefa y el lugar donde vive, tampoco te será fácil deshacerte de mí porque sabes que te voy a estar observando todo el tiempo y siempre me vas a mantener informado.ok

    Ok,entendido... ahora puedo dormir contigo?
Claro que sí siempre que quieras

Sasu: abro mis ojos despacio y veo  una cabellera roja brillante pienso qué es muy bonito despertar con alguien al lado y entonces lo abrazo fuerte para que vaya despertando..gaa-chan beso su mejilla para que despierte y solo oigo que refunfuñea-un rato más dice y yo me suelto y voy hacer el desayuno mientras estoy en la cocina pongo música romántica porque soy muy sentimental y me motiva creer en el amor,mientras me pongo mi delantar y sujeto mi cabello hago unas tostadas con café y leche me siento Cindy louper bailando en toda la cocina..

Bueno agarró mi bici Como cada mañana y y siento que como si fuera a perder más físico del que tengo ya empiezo a sentirme como un papel delgado y blanco..
A lo lejos visualizo una cabellera naranja es yahiko, este me saluda  todo emocionado y yo frunzo el ceño.

Yahiko: Buenos días sasu sabes estoy feliz y tú también deberías estarlo?

Lo miro sorprendido. porque debería estarlo?

Mo !! sasu te olvidaste de mi cumpleaños yo estaba emocionado porque pensé que me ibas a invitar a salir*triste*

claro que me acordé de tu cumpleaños sólo que estaba esperando el momento indicado para decírtelo durante el día te diría que podemos hacer pero como no tengo mucho dinero te invitaré una cena pero en mi casa y con gaara. Qué te parece sería un honor no mucho se deleitan con mi comida..

Sasu claro que iré no me perdería esa cena por nada en el mundo..y vamonos...

No Eres Lo Que EspereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora