Era 8 de enero de 2020 y Mery acababa de llegar al aeropuerto de los santos,su vuelo se habia retrasado un poco pero porfin habia llegado a esta nueva ciudad.
Estaba ilusionada y con ganas, por fin habia podido montar una sede de su empresa de vehículos por hidrógeno INSINIUS en Los Santos, para ella el llevar su empresa a mas paises y mas ciudades era todo un logro.
Un taxi la llevó a su apartamento,era lujoso con mucha decoración,tenia una cocina al mas estilo americano y una habitacion hermosa con vistas de toda la ciudad.
La sede de INSINIUS estaba construida al norte de la ciudad,por lo que decidió dirigiese allí,no podía esperar mas.
Bajaba las escaleras para esperar fuera al taxi que la llevaría a la sede de la empresa y su teléfono empezó a sonar.
M-Sacó el teléfono de su bolsillo y descolgó
M- diga?
X- Mery?
M-Si dime Joan
J- verás esque ha habido un problema...
Mery resopló
M-Joan! Me fui ayer de barcelona y ya hay problemas, ¿Que ha pasado?
J- Uno de los bidones donde guardabamos el hidrógeno ha explotado y hay 20 heridos
M- ¿Que? ¿Pero como? Joan! Que narices?
J- Lo siento jefa,no sabemos qué pasó
M- ha ido la policia?
J- si, estuvieron haciendo preguntas al parecer González el de GLONDE la empresa de al lado llamó
M- Uff ese hombre me tiene declarada la guerra
J- pero que le pasa con usted?
M- Que es tonto Joan,escuchame, intentaré hacer un viaje a España pero acabo de llegar .
*Sonó el pitido de un taxi*
M-Me tengo que ir adios joan
Colgó el teléfono
Mery se montó en el taxi y le dijo al taxista donde quería ir.
Cuando estaban llegando Mery se dió cuenta de que al lado de la sede estaba la comisaria de los sheriffs
M-No me lo creo,la poli aqui tambien?
Habia un grupo de policias en la puerta al parecer estaban de charla.
*El taxi se paró y Mery pagó al taxista*
M-Gracias
Mery llevaba un look muy de "chica de ciudad mimada"(Este es el look)
Al notar la presencia de Mery los policias se dieron la vuelta, la puerta de comisaria y de INSINIUS estaban una enfrente de la otra.
Todos se quedaron mirándola.
En ese momento salia El capitán Armando Miller de comisaria y se quedó mirando lo que su malla miraba.
Se quedo quieto, inmóvil,estaba en shock esa no era...aquella joven no era quien el pensaba que era...Continuará....
Si os gusta! Seguiré subiendo capítulos,quiero aclarar que esta historia es inventada ,tiene personajes de Infames pero la historia es 100% ideas mias.
Espero que os guste el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Tiempo (InfamesRP)
RandomMery es una joven de 24 años que ha conseguido montar una gran empresa de vehículos que se propulsan por hidrógeno (no llevan gasolina) INSINIUS ,su empresa, porfin ha podido abrir una sede en los Santos, Mery tendrá que batallar para abrirse un hue...