Capitulo 1

262 14 3
                                    

Desde hace varios meses atrás me di cuenta que me había enamorado de mi mejor amigo Bakugou, o Blasty como suelo llamarlo, no podría decir con exactitud ¿Cuándo fue? o ¿Por qué me enamore?, solo se que ya no lo veo de la misma forma que cuando lo conocí.

Al inicio me negué mucho a esa realidad, incluso mi amiga de la secundaria, Mina, sabia lo que me pasaba, y me repetía constantemente que lo aceptara, que aceptara que estaba enamorado de ese rubio explosivo, pero la verdad no quería aceptarlo, no quería decir si, me enamore de él.

¿Quizás me podrían preguntar por que no quería aceptarlo? la respuesta es sencilla, no quería porque sabia que eso seria una perdida de tiempo, jamás seria correspondido por el, e incluso sabia que podría darle asco que un chico gustara de él, y me mandaría a la mierda a mi y a nuestra amistad, así que por eso intente e intente engañar a mi mente diciéndole que lo único que sentíamos por ese rubio de ojos carmesí, era nada mas que admiración y amistad. 

Pero....que ingenuo fui, conforme avanzaron los meses mas y mas me fue difícil esconder los nervios involuntarios al estar junto a él, las sonrisas bobas que colocaba al verlo en los entrenamientos, los ojos soñadores que ponía al verlo con lentes ayudándome tan "tranquilamente" a estudiar, y las constantes visitas sin sentido que hacia a su habitación.... incluso mentí al decir que me daba miedo una araña en mi habitación para dormir con él, la explosión en mi rostro valió la pena.

Pero realmente ya no se que hacer, no puedo ir y decir: ¡Hey Blasty, fíjate que me gustas mucho y no se si quisieras salir conmigo!, ......NI LOCO, se que soy mas extrovertido que cuando estudiaba en la secundaria, pero aun así no lo haría.

Pero volviendo al presente, hoy es el cumpleaños de Iida, todos los de la clase se organizaron para hacer una fiesta, Aizawa-sensei nos dio permiso de estar despierto hasta las 12pm, esta todo muy alegre, hay refrescos, botanas, aperitivos, pastel, luces, globos, y una pista de baile improvisada, yo me encuentro junto a Denki y Sero, Lastimosamente Bakugou no quiso venir, prefirió quedarse encerrado en su habitación.

Veo a mi alrededor y todos parecen divertirse grandemente, todo iba bien hasta que de repente...

Hey chicos, quieren jugar a quien puede beber mas copas?- dice kaminari sacando unas botellas de cerveza 

De donde sacaste eso idiota- dice Mina acercándose a Denki mientras le arrebata una

Tenemos nuestros contactos bonita- dice Mineta haciendo señas extrañas, la verdad mineta no es nada masculino, no respeta a las mujeres.

Entonces quien se une?- dice Kaminari sonriendo como bobo

casi todos los chicos se pusieron de acuerdo y aceptaron, después de todo nada podía salir mal?, aunque Shoji, Koda  y Momo rechazaron la oferta y se dedicaron a observar.

yo solo tome unas 3 copas y deje de hacerlo pues la verdad no quería emborracharme como loco en mi primera vez de ingerir alcohol, pasaron los minutos y la verdad sentía la ausencia de blasty, empecé a tener ganas de verlo, aunque sea saber si ya se durmió o si esta haciendo ejercicio en su habitación, con esa idea en mi mente me retire y fui en busca de su habitación ,después de todo ambas están juntas. 

subí por el ascensor, y camine lentamente por el pasillo, sinceramente no se que decirle y creo que mi rostro esta sonrojado porque lo siento caliente pero aun estoy en mis 5 sentidos, cuando finalmente llego a su puerta, toco suavemente y comienzo a llamar por su nombre...

Bakugou, estas despiertoooo?- sin querer termine arrastrando las ultimas palabras

que demonios quieres idiota- escucho su linda voz al otro lado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo por hoy....te dejaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora