Capitulo 1

19K 597 37
                                    

Narra (TN)

Eran las 11:00 a.m me encontraba en uno de los asientos del tren que se dirigía a Hogwarts, me puse a ver por la ventana observando el paisaje cuando una voz familiar me saco de mis pensamientos.

DM:¿Que haces aquí sola?-me dijo aquel chico rubio de tes blanca junto con mis 3 compañeros de casa.

TN: Fue el único lugar que encontré estaba vacío así que....-me encoji de hombros y se pasaron a sentarse de enfrente y a lado mio-

PP: ¡¡¡Hola ___!!!- dijo pansy a lado mío y me dió un abrazo, si soy de Slytherin al igual que mis amigos que son Vicent Crabbe, Gregory Goyle, Draco Malfoy y mi mejor amiga Pansy Parkinson he estado con ellos desde 1er año que entre a Hogwarts muchos nos tachan de ser los malos de la escuela pero no es asi somos mejor de lo que piensan.

El tren paro y tomamos nuestras pertenencias para poder bajar cuando un chico, amigo de Draco se acerco a su oído y le comento algo que provocó una risa burlona de el.

DM: Adivinen de que me acabo de enterar- dijo con un tono burlon- Harry Potter se desmayo cuando venimos para acá a causa de un Dementor jajaja- todos reímos realmente Draco siempre molestaba a Potter así que no me extrañaba que si se entera de algo de él lo molestara.

Entramos al gran comedor con nuestros uniformes puestos,los de primer año fueron seleccionados en sus casas y el director Dumbledore dió su discurso, no preste gran atención ya que a lado mío estaba Draco y empezó a molestar a Harry.

DM:¡¡¡Potter!!-pero el no lo escucho-¡¡¡Potter!!- el chico de ojos azules volteo y sin expresión alguna se le quedó mirando- ¿Te desmayaste? Potter te desmayaste- acto seguido uno de los chicos de Slytherin hizo un movimiento de desmayo he hizo que riéramos.

RW: Callate Malfoy- dijo aquel chico de pelo naranja con una mirada de odio.

El director termino su discurso pero solo entendí que Hagrid sería uno de los profesores nuevos y que la escuela sería custodiada por los dementores finalizó y el banquete comenzó.
Estábamos entre risas y burlas sentí como alguien me miraba y gire para ver quién me estaba observando y lo ví con una gran sonrisa era Fred Weasley, le devolví la sonrisa y me gire para que mis amigos no vieran terminamos de cenar y nos dirigimos a nuestra sala común me despedí de los chicos y entre a mi habitación junto con Pansy solo ella y yo dormíamos juntas.

PP: ¿Viste que un gemelo Weasley te estaba viendo ?- dijo con un poco de burla

TN: Ni idea no me percate de ello- dije sin prestarle importancia me puse mi pijama y me acosté a dormir mañana sería el primer día de clases y no debía de desvelarme.

_______________________________________  Hola espero y les guste esta novela que se me acaba de ocurrir hacer, se que trata un poco de la película del prisionero de azcaban pero quiero que la novela tenga un poco de cada película espero y les guste 🐍💚

Mortifagos🖤  Draco Malfoy y tú❤(+18) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora