Capítulo 15: Lance (Parte 4)

143 17 2
                                    

Roma , Italia

La lluvia caía muy lentamente mientras continuaba mirando en silencio desde la pequeña ventana cerca de su pequeño escritorio. Los ojos amarillos parpadearon una vez, luego dos veces mientras la niña intentaba encontrar algo interesante que hacer mientras el hombre aburrido continuaba enseñando por enésima vez sobre los sacramentos y las virtudes cardinales de la Santa Iglesia.

Si hubiera sido tan mayor como el resto de sus compañeros de clase, Caren Hortensia podría haber ganado cierto interés en la descripción muy detallada de las reglas importantes que hicieron que toda la organización de la Santa Sede funcionara sin problemas. Pero la joven era cinco años menor que cualquiera de los otros niños, herederos y herederas de familias nobles cercanas a la Iglesia por una razón u otra, y el nivel complejo de este 'catecismo' era... aburrido.

No era culpa suya que algunas de las palabras utilizadas apenas pudieran tener sentido en su joven mente, que todavía carecía de una base de diccionario para ayudar a comprender las lecciones en sí. Ella estaba atrapada aquí, obligada a tomar las palabras aburridas (algunas familiares, otras desconocidas) mientras no podía aprender adecuadamente nada de ellas.

Caren se contuvo de suspirar, no estaba dispuesta a darle a la maestra estricta una excusa para castigarla. Ser forzado a pasar una hora entera fuera del salón de clases era algo que los estudiantes de diez años podían soportar, pero para alguien de su edad y con su vívida imaginación fue una experiencia terrible.

Podía recordar haber recibido este castigo solo una vez, al tercer día de esa clase, mientras intentaba comprender las lecciones sobre los pecados cardinales y los dos reinados de la otra vida. Su boca se había torcido accidentalmente mientras bostezaba suavemente, no por la lección en sí, sino porque había dormido muy poco el día anterior.

Sus abuelos eran el tipo de personas que persistentemente intentaron imponer más enseñanzas sobre ella, extendiendo su conocimiento más allá de los cimientos de la Iglesia y hacia el mundo mucho más interesante de Magecraft.

El interés en enseñarle tales artes no fue algo impulsado por la posibilidad de que ella pudiera usar cualquier habilidad ya que su cuerpo carecía de Circuitos que le permitieran hacer algo con ellos. Era una preparación en caso de que, si quería trabajar en la 'línea del frente', alguna vez tuviera que enfrentarse a un Magus y... lidiar con él.

La Asociación Magus mantuvo relaciones cuestionables con la Santa Sede, trabajando junto con ella en tiempos difíciles y al mismo tiempo evitando mantener relaciones más cálidas. Fue algo que fue motivado, algo que vino principalmente de la reacción violenta que la Iglesia fue responsable hace siglos, cuando hombres y mujeres, niños y ancianos, fueron torturados y quemados por usar... magia oscura.

La magia también era algo que había sido parte de sus lecciones después de la escuela, la definición misma era muy diferente de la propia Magecraft. Mientras que el último se utilizó para replicar en un grado limitado los efectos de la magia en sí mismo manteniendo un estrecho apego a las reglas del mundo, el primero tenía muy pocos practicantes y la mayoría de ellos difícilmente eran individuos con una comprensión completa de sus potenciales.

Incluso Zelretch, el mago mariscal que fue etiquetado como un monstruo peligroso por la mayor parte de la Santa Sede, parecía utilizar apenas la poderosa Segunda Magia, la capacidad de alcanzar el poder y viajar en otras dimensiones. Al menos eso era lo que el 'mundo' sabía, ya que el vampiro parecía guardar bastante secreto sobre sus acciones en las últimas décadas y sus abuelos estaban bastante seguros de que una gran calamidad ya se había evitado gracias al 'Ancestro'. .

El término era en realidad una referencia muy imprecisa a una vieja etiqueta que la Iglesia había usado una vez para describir al más fuerte del tipo de Caleidoscopio, y no logró afianzarse porque carecía de algo de peso con respecto a toda la clasificación. Los vampiros fuertes eran increíblemente raros, el equilibrio del mundo más estable cuando algunos de ellos 'desaparecieron' de la vista mundial, dejando solo ocho o más 'Ancestros' vivos.

Destino: jugador en línea ReduxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora