INTRODUCCION
Saludos a todos mis lectores, esta historia titulada "Tus recuerdos" es una mini historia Knouge basada en Sonic Boom. Todos saben que en Sonic Boom se ausentan varios personajes, entre esos Rouge the bat. En esta historia nos contaran como Knuckles lidio con la separación de el y de la murciélago y contaran su historia basado en lo que Knuckles vaya recordando.
Hago lo posible para poder ser fiel al universo de Sonic y las personalidades de cada personaje, pero en esta historia Knuckles no estará tan pendejo como en la serie.ADVERTENCIA: Las actitudes que ocurren en este fanfic, no necesariamente son actitudes positivas que deban ser imitadas. Hay que saber separar la vida real de la ficción y poder identificar un comportamiento correcto o tóxico en una pareja.
Tendrá lemon. Y si no saben que es lemon, es sexo explícito ¿ok? ok.IMPORTANTE: Los flashback o los recuerdos de Knuckles ocurren por el orden de los hechos.
Ejemplo; puede que recuerde primero como se conocieron, luego como era su relación y finalmente como fue su separación. El punto es que los recuerdos están ordenados por orden cronológicoMe despido y disfruten de esta historia.
Knouge Tus recuerdos.
Knuckles el equidna,... el ultimo de su especie, actualmente tiene diecinueve años y el fue el guardián de la Master Emerald la cual era la joya mas poderosa del mundo, pero ya han pasado tres años... tenia dieciséis en ese entonces y ahora las cosas han cambiado.
El Team se separo. Cada uno fue por su lado.
Silver y Blaze se fueron juntos y por lo que se sabe Silver se convirtió en rey junto con Blaze en su dimensión, todos sabían que esos dos terminarían juntos. Al parecer Sonic dejo de depilarse los brazos por que ahora los tiene azules, le quedan fatal, y también usa una bufanda que hace que se parezca a ese lunático de Uncharted. Amy dejo de perseguir a Sonic y al parecer ahora es el quien esta loquito por ella, vaya ironia. Han conocido a una tejón que se llama Sticks, la cual esta algo loca pero es una gran aliada en la batalla. Cream y Vanilla se mudaron al igual que el Team Chaotix. Eggman sigue fastidiando, de verdad que nunca se rinde, pero ya perdió ese toque, pareciera que cada vez es mas fácil vencerlo y al parecer ha seguido su dieta muy bien... se ve mas delgado...y bueno... Rouge... ella se marcho con Shadow y con Omega... luego de que el equipo se separara no la ha vuelto a ver en tres años... sinceramente los extraña a todos, recuerda esos días como si hubieran ocurrido ayer.
De seguro se preguntaran ¿Qué paso con la Master Emerald? bueno... todas las Esmeraldas del Chaos fueron destruidas, incluyendo la Master Emerald, al menos la isla no se hundió pero se convirtió en una isla normal y comenzó a ser habitada hasta que se creara una pequeña aldea que ellos deben proteger. Nunca podrán volver a esos tiempos de gloria, pero al menos aun se dedican a luchar contra el mal.
ESTÁS LEYENDO
Knouge. Tus recuerdos
FanfictionA veces la vida le da cambios drásticos a tu destino sin avisar. Tendrás que abandonar todo lo que te hace quien eres y comenzar de cero.Tus cierres incompletos y tus errores del pasado no te ayudarán a cerrar esas heridas. Lo único que te queda del...