MacdonAls

16 0 0
                                    

-Oe cabro ctm -Decia el namjoon - que te pasa maricon culiao-gritaba Mingi al frente de este.

-Otra vez estos weones ash.-Decía Dami ya harta de que siempre pasara lo mismo.Pues cada vez que iba a un lugar con : Namjoon , SuA o Yeonwoo pasaba lo mismo , discutian por puras weas sin lógica alguna. -Pero vo te colaste chino culiao - mientras tanto Dami estaba esperando que le tocará a Namjoon para pedir su orden del Macdonals-Saben que! -Se paro , agarro a Mingi del brazo y lo empujó a fuera de la fila -Ahora tu , te vas al fondo de la fila y tu namjoon pasa-.

-Oe! Por que lo empujai! .

-Por que se me da la puta gana además se colo el saco wea!.

-NADIE LLAMA SACO WEA A MI POLOLO ! -Grito HongJoon pegándole una cachetada a Dami- . Y dami simplemente le dijo -Es su culpa sabi ahora andate a la re CHUCHA Y NO ME VOLVAI A TOCAR OK!.-Y se fue a sentar a su lugar .

Mientras tanto Yuju solo la miro y le dijo- Eso fue muy valiente de tu parte JAJAJAJAJ -
-Por que ?
-Se sientan al lado nuestro po weona dah.

-A chucha .-Namjoon ya habia llegado pero no trajo los sobres de Ketchup , puta el Weon ! Ahora yo tendré que ir a buscar uno.

Me levante y fui a donde estaba esa wea para sacar esa cosa po ya saben , y adivinen a quien me encuentro a mi ex la Sowon -A- trate de irme lo más rápido de ahi pero no pude.

-Dami yo ...

-No chupala adiós!

-Pero oe! Puta la weona pesa!.-Me aleje y me fui a mi mesa con los saco de wea de :La Soyeon , El nam ,la yujulandia y el Yutanga-Oe que paso ? -

-Nada solo que me encontré con la Sowon

-uuuy

-Callate vo soyeon !-Le dije a la emo gótica fleta de la Soyeon.-Hola Yuju!- PutA se tenía que sentar aquí !.

-Hola Dami no te molesta que me siente aquí no?
-Si me moles- .
-No no es una molestia sientate noma

Yuju culia , ahora hay alta tensión gracias a la Yuju aAaah-Y.. Dami estas bien te veo roja?-Pues estaba como tomate otra vez lpm.
-Estoy bien y quién te pregunto saco wea mal parida .

-Hey!Más respeto!

-No hasta que se valla a la re chucha .

-Bueno si yo me voy tu también vamonos!

-nOoo adonde me llevaaas aYUDA ME ESTAN SECUESTRANDO AAAH -Inserte gritos histéricos-

-No griti po.

-aAaqqah-

Me llevo al baño y cerro la puerta la muy maldita !-Que te pasa? Acaso no me puedo sentar con mi amiga por tus putas problemas amorosos conmigo!?-.

-No .

-Dami aceptalo que ella y tu esten pololeando no quiere decir que seas una tóxica y posesiva. !

-No soy tóxica !

-Si lo eres ! Ni la puedo mirar por que ya me estas insultando , QUE TE PASA CONMIGO!? ACASO TE SIGO GUSTANDO?!.

-Yo...-Le pegue una pata en los coco y me fui a sentar con los Saco wea.-Oe, que paso en el baño eh?-Me pregunto el gladiador digo Namjoon.-Nada solo una pelea noma meh-.

-Oe! Regresa aquí saco wea mal parida!
-Eh?

Ahi estaba la Sowon enoja conmigo por que le pegué en los cocos .

-No te hagai sabi lo que me hiciste!.

-Que te hice?

-Me pegaste en los cocos y te arrancaste maricona culia!.

-Vamos ni te pegue fuerte !

-Pero si me dolio!.

Sowon Culia exagera ni le pegue fuerte es pura mentira lo que dice. -Oe! -Ahora el HongJoon puta la wea .-Que querí?-Le pregunté de lo más normal.

-Por que le pegai a mi hermana!

-A, es tu hermana ?

-Si po! Bueno es mi amiga pero es mi media hermana !

-a.

Yo solo agarre a Yuju de la mano y me fui a la re chucha de ahi .

WeoN la wea larga Ksjsjsjs

Dreamcatcher Chile Edition ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora