Fuera de la manada

2.3K 131 2
                                    


Jake

Todos los recuerdos estaban en mi cabeza, la primera vez que la vi, todas las ocasiones que estuvimos juntos; los buenos amigos que fuimos, cuando pensé que la amaba. Todos esos recuerdos quedarían atrás, ella morirá, esa cosa la matara y ya no quedará nada de aquella persona que se convirtió en mi mejor amiga, la chica que sin querer ocupaba una parte de mi corazón. Luego esta Elle, todo en ella es perfecto, con Elle logre sentir lo que con Bella no, amor, amor tan infinito que sería capaz de morir si Elle me lo pidiera.

La mirada en sus ojos me rompió le corazón, no quería que me viera en la fase de ira que me llevaba justo ahora, no quería herirla y sabía que si me quedaba mis palabras terminarían por hacerle daño y eso jamás me lo perdonaría.

La telepatía de lobos es un asco cuando quieres que tus pensamientos estés solo en tu cabeza, como era de saber toda la manada ya estaba al tanto de lo que estaba suscitando en la casa Cullen.

Cuando nos reunimos en la Push ya todos planeaban todas las ideas de acabar con ese bicho.

-Debemos proteger la Tribu- dijo Sam- lo que haya procreado no podrá controlar su sed, todos los humanos correrán peligro.

-No es nada como lo que hemos visto- gruño Paul

-no hay tiempo que perder- concluyo Lea

-¿ahora?- dije desconcertado, no pueden ir ahora Bella aun carga a la cosa

-debemos destruirlo antes de que nazca

-osea matar a Bella- dijo Seth

-Su elección nos afecta a todos

-Bella es humana nuestra protección la incluye a ella- dije con desespero

-morirá de todos modos- dijo Lea, no pude evitarlo y la ataque

-¡BASTA!- gruño Sam furioso- debemos enfrentar enemigos esta noche

-¿esta noche?

-Lucharas con nosotros Jacob- dijo Sam caminando con ímpetu ante la manda, todos se inclinaron ante él, con obediencia, con fuerza, NO, yo no soy eso, yo no soy solo un vasallo, esta manada me pertenecía, yo lo decline, mis ancestros eran reyes

-NO LO HARE, SOY EL MIEDO, DE ESTA ISLA, SOY EL LINAJE DE UN JEFE, NO NACÍ PARA SEGUIRTE A TI, NI A NADIE MAS- concluí y me fui de ahí, no quería más, era una decisión fuerte, pero irme de la manada ahora será lo mejor.

Estuve fuera toda la mañana, cuando regrese a casa por ropa, Elle aun no llegaba, imagino que me está dando espacio, y agradezco eso. Por esos momentos y actitudes concluyo que Elle es realmente lo que quiero, me comprende en muchas formas.

Camine un poco y ya cerca de la mansión escuche unos pasos, me puse alerta porque está claro que Sam aun continua con el plan de ataque y no me extraña que este vigilando la mansión.

Voltee y era Seth, el chico venia hacia mí con una sonrisa, yo no estaba muy feliz que digamos con tener a Seth frente a mí, el chico está pendiente en mí y me consta que me seguiría a donde fuera, lo agradezco, pero el estar conmigo ahora es peligroso.

-No te preocupes no nos siguieron- yo mire atrás incrédulo, el imito mi acción

-¿Qué estás haciendo aquí?

-Deje la manada- dijo tranquilo

-Vete a casa Seth

-¡No lo voy apoyar!

-¡Claro que sí!, sí lo harás. No bromeo, vete de aquí- dije serio

-¿es una orden?- dijo totalmente decepcionado- ¿quieres que me arrodille ante ti?

¿Cómo?, eso jamás, si yo fuera un líder alguna vez, no me gustaría ser un tirano; y esa es la razón por la que no quise se alfa, no quería decirle a nadie lo que tiene que hacer.

-Yo no le doy órdenes a nadie- dije indiferente, Seth sonrió

-Entonces cual es plan?

Pregunto entusiasmado

-Bien- dije resignado- vamos

-Genial, somos una manada de dos- dijo siguiéndome mientras emprendíamos camino a la mansión- Dos contra el mundo

-Me estas poniendo nervioso Seth- dije entre dientes- me callare

El camino fue...no puedo decir que corto, con Seth a mi lado todo fue muy largo, estaba nervioso, no sé qué le diría a Elle, seguro tiene preguntas y esas preguntas serán, por qué Salí como lo hice, no podía explicarlo, fue por ira; tendría que culpar a mi instinto pero sonaría como cualquier hombre común con ataques de rabia.

No justifica y Elle merece que le baje el mundo para que pueda ser feliz, yo soy su mundo ahora y por el momento su felicidad, voy por mi Elle.

Elle.

-De verdad no sé qué hacer Ed, no sé porque se fue de esa manera, no sé porque no hablo conmigo- suspire- viste su mirada

Dije triste

-Entiéndelo un poco Elly, no es su culpa- se sentó a mi lado- a pesar de todo su parte humana juega con él y no le permite pensar- lo miro- a mí me pasa mucho- sigo sin entender, él lo entiende, se acomoda y me explica- a pesar de todo somos hombres Elle, vamos guiados por nuestro ser, tal vez Jacob quiso despejarse, y acomodar sus pensamientos y sobre todo sus sentimientos.

-Crees que a pesar de todo aun ama a Bella?- dije con dolor, en el fondo enfermo de mi ser aun pensaba que eso fuera posible, que yo solo era un sentimiento sustituto para Jacob, y que los sentimientos por Bella sigan ahí, que él está confundido y por un momento olvido lo que verdaderamente siente por ella, y al verla en su estado moribundo todos esos sentimientos volvieron y despertaron aún más fuerte.

Duele, pero ese pensamiento me atormenta todos los días, y creo que voy muriendo cada día solo por pensar en esa posibilidad

Edward sonrió, casi en forma de burla- Por supuesto que no Elly- ¿Qué?- Jacob no ama a Bella

-Como lo sabes

-Porque a pesar de que me pediste que no diga nada, no pude hacerlo, y leí su mente- lo mire seria- más de una vez de hecho y puedo asegurarte que ese chico daría la vida por mi hermana- dicho esto me abrazo

Y por primera vez en meses sentí mucha paz

El abrazo duro poco porque Edward sintió algo, sus olores lo molestaron, pero para mí se sentía tan familiar que lo único que pensé fue, casa.

Ed, salió al balcón, con su mirada me pidió quedarme justo donde estaba, lo entiendo, suspire con nervios.

Mi lobo está aquí. 

El amor es la felicidad (Jacob Black) +18 En Corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora