°·.One-shot.·°

18.6K 597 2.9K
                                    

—Sakura...— Dijo un castaño con una sonrisa, mostrando sus pequeños colmillos. Este se abalanzó hacia la peliverde y subió a su espalda como un koala.

—¿Que quieres?— contestó secamente, típico de ella.

—¿Haz visto a Aman...— No terminó de decir la frase ya que un chico lo tomó de los brazos para alejarla de Sakura.

—Un poco de espacio personal para mí lady, enano.— Dijo con el ceño fruncido Natsuhiko.

—¿Huh?— Tsukasa simplemente miró a cualquier lado sin darle importancia. —¿Alguien a visto a Amane?—

—¿Qué clase de obsesión tienes con tu hermano? ¡¿Es como en un vídeo porno?!— Habló un pelirrosa algo exaltado y poniendo una mueca, que se encontraba sentado en una silla mirando la escena.

Hubo un silencio de pocos segundos que fué interrumpido por Sakura —...De seguro está en el baño de niñas, como siempre...— dijo tranquilamente.

—No hagas nada extraño.— Sakura de apresuró a decirlo, ya que conociendo a Tsukasa era capaz de cualquier cosa.

—Van a hacer cosas pervertidas, como en un vídeo porno.— Comentó Mitsuba, mientras enfocaba a las cosas que tenía a su alrededor con su cámara como era de costumbre.

—Oh~ Jajajajaja— Tsukasa se rió ante lo que dijo Mitsuba y se desvaneció.

• • •

Tsukasa se apareció en el baño de las chicas, tenía una sonrisa en su cara y un pequeño brillo en sus ojos. Se acostó en el aire y pensó en lo que había dicho Mitsuba... “Van a hacer cosas pervertidas, como en un vídeo porno”. El pequeño Yugi sonrió tras imaginarse a Amane y a él haciendo tal cosas, ¿Quien sería el activo, Amane o el? ¿Amane lo tendría más grande que él? ¿Le gustaría que le den duro contra el muro o en cuatro como a un gato? La voz de Hanako, sacó de los pensamientos al pequeño pervertido.

—Tsukasa. ¿Que quieres?— Preguntó en seco, tratando de evitar todo contacto visual con su hermano menor.

—¡Amane, Amane!— Tsukasa saltó a los brazos del contrario, para abrazarlo como si no hubiera un mañana, clásico de él.

—...¿Que quieres, Tsukasa?— volvió a preguntar seriamente.

—Umm... Solo quería pasar el tiempo contigo~ ¿O acaso no puedo, hermano~?— dijo con un tono juguetón, tomando las mejillas del contrario para que lo mirase a los ojos; Amane, lo miro fijamente y lo empujó para que se alejara.

—Vete.—

—¿Qué?—

—Que te vayas...—

—¿Huh?—

—¿¡Eres sordo!? ¡¡Que te vayas, idiota!!— Alzó la voz, el gemelo mayor, Tsukasa sabía muy bien como tirar su paciencia a un basurero.
Pero, el pequeño no se fue. Se comenzó a reír levemente y a mirarlo con algo de sadismo. Hanako se irritó un poco, y entró al tercer baño, puso la tapa del inodoro y se sentó en el, cerrando con el cerrojo.

Del otro lado de esta puerta, quedó Tsukasa, su sonrisa se borró y su rostro cambió a tal poker face.

—Amane~ Déjame entrar~— dijo suplicante.

¡Maldito Norteño!┊Tsukasa X AmaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora