꧁✯†MAS AMENAZAS†✯⁩

100 5 0
                                    

EDWRD POV

      Cuando Mi Bella nos dijo que pase quería preguntar qué como nos teníamos que dirigir a él.

      Pero me calle cuándo vi sus enormes zicatrices, no solo yo me asuste si no todos, Alice casi salió corriendo, Rosalie casi gritó, Emmett bueno a él casi se le salió el Alma, Jasper estaba tranquilo y yo bueno solo mire a Mí Bella para que me dé fuerzas.

      Era un hombre muy musculoso, fuerte físicamente y se veía que mentalmente también, era un hombre con carácter.

      Bella estuvo normal como si él no fuese malo.

     Jonh Nos dijo las cosas que debemos de mejorar, y cuando llegó mí turno, me asusté mucho cuando me vió con esos ojos celestes..... cualquiera en mí lugar estaría  temblando de miedo.

      Con esa gran amenaza salimos de la habitación de Jonh...

      - Que miedo - exclamó Alice.
      - Casi se me salió el corazón - dijo Emmett.
      - Emmett no fue para tanto, con el tiempo se acostumbraran - dijo mí Bella.
      - Bella acaso no viste como me vió - se defendió Emmett.
      -¿Y como te vio Emmett?- pregunté
      - Me vio como si yo fuera una presa - dijo con cara de "no vuelvo a ver a John".
     -¿Bella no entiendo como no te dio miedo? - dijo Ross.
     - La costumbre - dijo Mi Bella.
     - Creo que me acostumbrare a eso - dijo Jasper.
     - Bueno, él es bueno si lo conoces - dijo Mí Bella.
     -¿Y dónde vamos? - pregunté viendo los pasillos.
     - A la oficina del General Breth - dijo parándose de la nada, su vista iba a una chica de piel bronceada, cabello corto, con un tatuaje, y con muchas armas que no conozco aún.
     - ¡Leah! - gritó mí Bella.
     - ¡Isabella! - grito la chica de nombre Leah.
    
    Bella quería abrazarla pero Leah le dió un puñete en la mejilla derecha.....me quedé en shok, ¿Por qué golpeó a Mí Bella?, ¿La dejo sola...?, ¡No obvio que no!.

      Me acerque a Bella y la tome de la cintura.

     - Eso fue porque no te despediste de mí - dijo Leah y la abrazó pero con dificultad, porque mí brazo seguía en la cintura de mí Bella.
     - Y eso fue porque te extrañe - le repitió Leah.
    - Perdón no tuve tiempo de despedirme de ti en verdad lo siento - dijo Mí Bella.
    - Te perdono pero no lo vuelvas a hacer - amenazó Leah y después me vio a mí.
    - Nunca - dijo mí Bella.
    - ¿Y este quién es? - dijo refiriéndose a mí.
    - Él es mí... mí - dijo dudando como si decírmelo o no.
    - Su novio - dije abrazandola más.
    - ¿QUE?, ¡ISABELLA MARIE SWAN DWYEAR ME VAS A EXPLICAR EN ESTE MISMO MOMENTO COMO ES QUE TE DEJO SOLA UNAS SEMANAS Y TU ME SALES CON QUE TIENES UN NOVIO! - Gritó Leah, por dios cuánta fuerza tiene esta chica para gritar así.
      - Leah él es Edward Anthony - dijo Mí Bella aguantando la risa.
     - ¡Nombre completo Isabella! - ordenó Leah.
    - Cullen Masen - dije mirándola confundido.
    - Okey.....¡EDWARD ANTHONY CULLEN MASEN SI LASTIMAS A MÍ AMIGA, YO MISMA TE VOY A REBANAR COMO BARBACOA! - dios a esta chica le encanta decir los nombres completo y gritando.
     - Yo...yo no la lastimare Leah - dije viendo a Bella, ella solo estaba sonriente.
    - A si, ya lo veremos - dijo - ¿Y ellos quienes son? - miró a mis hermanos y amigos.
    - Ellos son Emmett, Jasper, Rosalie y Alice - dijo Mí Bella presentandolos.
    - Y los trajiste como voluntarios - afirmó Leah.
    - Si - dijo mirándola amenazante.
    - Bueno ellas me caen bien - dijo mirando a Ross y Ali - pero ellos por Dios - dijo.
     - ¿Qué? - dijo Emmett.
     - ¿Como te llamas, osea nombre completo? - dijo mirando a Ross y ignorando a Emmett.
     - Rosalie Hale Whitlock - dijo Rosalie ¿asustada?, Nunca había visto a Ross asustada por una chica.
    - ¿Y tienes novio? - dijo mirando a Jasper.
    - Si soy yo ¿algún problema? - dijo Emmett abrazando a Rosalie.
    - Leah n...- dijo mí Bella pero ya era tarde.
    - ¡SI LASTIMAS A MÍ NUEVA AMIGA, TE CORTARÉ CADA MUSLO ENTENDIDO GRANDULÓN! - grito Leah, le dio un buen puñete que Emmett se quedó con la boca abierta y Emmett realmente estaba asustado que abrazaba a Rosalie pero no cerraba la boca.

     - Debo suponer que Jasper es tu novio ¿Verdad? - dijo mirando las manos entrelazadas de Jasper y Alice.
     - S.....s...si - dijo Alice.
     - okey Jasper....¡SI TU LASTIMAS A MÍ NUEVA HERMANITA TE MATARE YO MISMA Y NO SOLO ESO, TE CORTARÉ LOS MALDITOS PELOS RUBIOS Y LO USARE PARA UN ESPANTA PÁJAROS! - grito Leah, estaba agradecido con ella porque yo se lo quería decir pero Alice no me dejaba.
      - Leah los estás asustando - dijo Mí Bella aguantando la risa.
      - Es mejor que me obedezcan - dijo Leah.
      - Tal vez pero sabes que.....- se quedó callada cuando vio a las dos personas creo que era él General y él Coronel.
     - Mí General, mí Coronel - dijieron Bella y Leah, levantando su mano en forma de respeto.
     - Swan John me dijo que tú los entrenaras y nosotros estamos de acuerdos - dijo.
    - Si, y ellos estarán con tigo....- dijo El Coronel.
   - ¿Ellos no estarán aquí? - dijo mí Bella, enarcando una ceja.
   - No, resivimos amenazas de que él grupo de James atacará el instituto de Forks, así que por las mañanas entrenarán en tu recidencia y por las tardes vendrán aquí - informo El General Breth.
    - Jacob y Leah también irán - dijo El Coronel Black.
    - Y si podré ir a ayudar a las d.....- dijo Mí Bella pero el General lo interrumpió.
     - Si Swan irás a las misiones no te preocupes - dijo, pero noooooooo.
     - Gracias - dijo mí Bella.
     - A hora retiraré que tienes mucho trabajo Swan - dijo el Coronel.
    - ¿Y Jacob donde se quedará? - preguntó Mí Bella.
    - Se quedará con Harry un viejo amigo, Leah también y irán al instituto - dijo Él Coronel.
    - Asta pronto - dijo Mí Bella y nos retiramos del cuartel......

꧁★† ENSERIO †✯⁩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora