Una pequeña niña rubia, estaba junto a su madre comprando flores.
—Mamá estás están lindas —apuntó unos giralores
—Oh, si —se acercó a las flores.
—Mamá cuándo iremos a casa —preguntó mirando a su progenitora.
—en unos minutos cariño —sonrió— dame un momento.
La rubia fue a ver las orquídeas blancas que estaban al otro lado.
Ino Yamanaka. Rubia de ojos azules, bastante atractiva. Pareja actualmente de Sai, esposo y padre de sus dos hijos. Inojin y T/N.
—Maa! —chilló la niña corriendo hacía su madre.
—¿Qué ocurre? —volteó a mirar a su retoño.
—Buscan haya —apuntó dónde se encontraba una mujer.
—Vale —rió.
T/N Yamanaka. Parte del clan Yamanaka, rubia a igual que su madre, unos hermosos ojos de colores. Un ojo color azul cómo el de su madre y el otro cómo el de su padre, tiene una piel pálida cómo la de su padre y hermano.
—Ahora vamos cariño —dijo su madre tomando su mano.
—Hai!
Comenzaron a ir camino a su casa. Era tarde, el cielo era decorado por diferentes colores; Naranjo, amarillo y rosado. Eran los colores que estaban en el cielo.
T/N observaba el cielo, mientras conversaba con su madre. Ya tenía unas ganas de llegar a casa, cenar y jugar con su hermano o padre.
—Mamá porque Inojin siempre sale todos los días —preguntó mirando a su madre.
—Haha, Inojin sale porqué tiene misiones o con sus amigos —respondió Ino.
—Uh? —miró a su madre— si Onii-chan puede salir sólo con sus amigos porque papá a mi no me deja —hizo puchero.
—Haha papá suele ser sobre protector contigo cariño
—Lo sé —infló sus mejillas.
En otro lado. Un grupo de chicos junto con dos chicas, estaban en la cabezas de los Hokages, observando el atardecer.
—Chōcho y ese milagro que no estáis comiendo vuestras papita —habló un albino.
Mitsuki, hijo de Orochimaru. Un hermoso albino con bellos ojos como los de un reptil, un cabello algo celeste pastel.
—Ahh, no lo recuerdes Mitsuki-kun —contestó chōcho— No quedan más y me da pereza ir a comprar.
Chōcho. Cabellos oscuros, junto con una bonita piel morena. Fanática de las frituritas, sobre todo las papitas.
—Que fastidio —dijo Shikadai poniendo sus manos en su cabeza.
—Para ti todo es fastidioso —boruto lo observó.
Boruto Uzumaki. Cabello rubio, ojos celestes como si hubiesen sido arrancado un pedazo del cielo para el color de sus ojos, tiene dos marcas en sus mejillas cómo su padre. Naruto, el Hokage.
Shikadai Nara. Originalmente del clan Nara; cabello oscuro, junto con unos ojos color verde. Hijo de Shikamaru y Temari.
—No peleen otra vez —la azebache rodeó los ojos.
Sarada Uchiha. Hija de Sakura y Sasuke. Un cabello azebache como el de su padre, unos ojos ónix bastante lindos, al rededor lleva unos anteojos color rojo.
—No es pelear Sarada-chan —está vez habló metal.
Metal Lee. Cabellos negros, junto con sus ojos. Suele ser el que casi siempre logra hacer que sus amigos dejen de discutir por idioteces.
—Sisisi cómo no —volvió a rodear los ojos.
—Me largo —nara se levantó del y comenzó a caminar, sabía que si no llegaba temprano a casa su madre lo regañara.
—Uh? —el rubio volteo a verlo— también me voy chicos
—Adiós Inojin! —sonrió Mitsuki.
—Adiós —sonrió Inojin.
Inojin Yamanaka. Cabellos rubios, ojos azules y tez pálida cómo la de su padre. Hermano mayor de T/N por un año. Usualmente suele ser celoso cuándo se trata de un chico se acerca a su pequeña hermana.
—Onii-chan! —chilló corriendo a abrazar a su hermano mayor.
—Hehe hola T/N —cargó en brazos a su hermana— Cada día más enana —sonrió burlón.
—No estoy enana, sólo toi' chiquita :'(
—Esa ni tú te la crees —murmuró divertido, llevándose un golpe por parte de su hermanita.
—¡No me pegues! —chilló Inojin.
—Y tú no me molestes Baka-jin —cruzó sus brazos.
—Ahh, dejéis de golpearse niños —entró su padre— son hermanos y los hermanos no se golpean ni pelean
—Baka-jin comenzó a molestarme papá —fue donde su padre.
—¡Me dijiste Baka-jin! —refunfuño el rubio.
—Sai suspiro— T/N que te dije sobre ponerle apodos a tú hermano
—Pero...! — fue interrumpida por su madre que los llamo para cenar.
🍓🖇️...~
ɴ̃ɴ̃ɴ̃,, ᴏʟᴀ :D ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ғᴀɴғɪᴄ ᴅᴇ ʙᴏʀᴜᴛᴏ xᴅ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫ ᴏs ɢᴜsᴛᴇ >ᴡ< ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ʟᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛʟɢʀᴀғɪᴀ :<.
ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤: 735
𝓐𝓽𝓽𝓮: 𝓚𝓲𝔀𝓲 𝓤𝔃𝓾𝓶𝓪𝓴𝓲 ♡︎
...
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚝'𝚜 𝚈𝚘𝚞 «Shikadai y Tu
Fanfiction¡Eres tú! Ella era la causante de mis suspiros. Ella era la persona que me gustaba aunque lo negara. Ella era la que tanto provocaba mis sonrisas. Ella era perfecta. 🖇️🍓..~ 🍓⚠️Los personajes no me pertenecen. 🍓⚠︎ Historia 100% mía. 🍓⚠️No...