Capitulo 1

227 7 1
                                    

Todo empezó en una maldita fiesta a la que fui obligada a ir gracias a mi mejor amiga, Camil a la que es como una hermana para mi ya que pasamos momentos difíciles como la muerte de mi madre a los 13 años y la poca atención de mi padre en la actualidad por tener que trabajar durante todo el día ya que no estamos muy bien económicamente.

En este instante nos encontrábamos en la calle con Camil esperando al colectivo para que nos llevase a la fiesta.

-Mas te vale que haya chicos sexys en esta fiesta-dije

-Relájate que va a ver de todo-dijo camil

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya nos encontrábamos en la fiesta, Camil esta vez no se había equivocado. Nos acercamos a la barra en donde nos atendió un barman.

-¿Que se les ofrece,chicas?- dijo

-Dos tequilas- dije

A los 5 minutos Camil ya se había ido con su supuesta objetivo, decidí ir a los baños a retocarme el maquillaje. Saliendo del baño siento la mirada fija en mi, al voltear me veo a un chico castaño de ojos negros mirándome fijamente, me miraba de una forma desafiante como si fuera una presa.

De repente siento una voz familiar hablándome pero no podía dejar de observar a aquellos oscuros ojos que tanto me atraían.

-¿Me estas escuchando?-dijo Camil

Parpadee varias veces antes de volver a la realidad, dándome cuenta de que esperaba una respuesta de mi.

-si..si-dije sin realmente saber de que me estaba hablando

Desvió la mirada en donde estaba el chico de ojos oscuros pero el ya no se encontraba ahí.

PRIMERA NOVELAA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, COMENTEN Y VOTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA :)

lo inesperado ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora