5 años después.
Blake.
-Me siento como una adolescente cuando cree que está embarazada- digo sosteniendo la prueba en mis manos y mi madre y las chicas me miran alzando una ceja.
-¡Vamos Blake! Es lo que has querido desde hace tiempo, además eres una mujer casada, no hay de que preocuparte.- dice mi madre y suspiro.
-Bien, véanla ustedes- digo extendiéndosela a Ginger.
Mientras esperamos los minutos correspondientes, camino de un lado a otro como si mi vida dependiese de ello.
-Blake.
-Tengo que prepararme mentalmente para el resultado- digo poniendo mis dedos en mi frente.
-Blake...
-Es obvio que será negativo, no sé a qué más recurriré- digo sintiendo mi corazón estrujarse de la tristeza.
-¡Blake salió positivo!- grita Abby y yo paro en seco.
-¿Qué?..- digo en apenas un susurro.
-Estás embarazada hija...- dice mi madre con los ojos aguados, se acerca a mi como puede y me abraza.
Sin poderlo evitar lloro en su hombro de la felicidad ¡Estoy embarazada! Creí que nunca pasaría...
Sin esperar ni un segundo más, cojo la prueba entre mis manos y me dirijo al cuarto de videojuego donde seguro están Nick y el pequeño Vladimir.
Entro al cuarto y ellos al mirarme ponen pausa al videojuego y me sonríen. Con una sonrisa levanto mi mano con la prueba en mis manos.
Nick al mirarla se queda varios segundos pasmado y seguido de eso se levanta de la silla con lágrimas en sus ojos para alzarme al aire, una vez en el piso besa mis labios y me sonríe mirándome a los ojos -Estas embarazada- susurra y asiento feliz.
Siento toquesitos en mi pierna y miro hacia abajo.
-Mami yo también quiero un abrazo- dice el pequeño Vladimir y asintiendo lo cargo y beso su frente luego él se pasa hacia el hombro de Nick y se acurruca de este.
-Vladi, cariño tendrás un hermanito- digo feliz y él agranda sus ojitos como platos en un gesto que se me hace muy tierno.
Hace dos años Nick y yo nos casamos, fue el momento más especial de mi vida y si, luego de lo que sucedió Nick prácticamente obligó a su Kelsey me dijera la verdad que en conclusión era, Nick no era padre de ese niño. Me causa ternura el hecho de que Nick al verme entrar a la ceremonia lloró como un niño pequeño. Jasper, mi hermano y James a la fecha le siguen haciendo bromas acerca de eso. Sin embargo él afirma que no lo pudo evitar al verme caminar hacia el altar.
Pero no todo ha sido tan bonito, un matrimonio es un equipo, donde ambos se deben complementar. Intentamos tener hijos, pero más tarde nos enteramos de que yo no podía tener hijos, me sometí a muchos tratamientos. Pero el doctor aseguró que si salía embarazada sería un milagro. Eso me dejó en un vacío profundo, pasé meses sumergidos en mi tristeza al ver que nada hacía efecto. Nick y yo peleábamos más seguido ya que los dos estábamos en un momento difícil. Incluso en mi estúpida terquedad, le pedí el divorcio, no porque no lo quisiera, sino para que encontrara una mujer que si le pudiera dar una familia, sin embargo él se negó y juró que su familia era yo y que no se imaginaba casado con otra mujer que no fuera yo. Lo mejor de todo es que cada noche, en donde peor me encontraba, era cuando más me apoyaba, tiene un detalle muy bonito y esque cada noche, aparte de dedicármela a mi, me dice te amo viéndome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Novela Juvenil𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...