Sentado a un lado de mi ventana viendo como la lluvia caía mientras que mis tres amigos elegían una película para ver.
Recuerdo que cuando éramos pequeños tin y yo siempre nos sentábamos junto a gucci a ver como la lluvia caía mientras hablábamos.
Pero ya no es así...luego de que llegará lemon el siempre hablaba solo de ella y repetía una y otra ves cuanto la Amaba...haciendo que mi corazón se rompiera en un millón de pedazos....
- que hermoso final-dijo pond mientras ponía otra película-
-ellos lograron estar juntos-dijo ae- qué harían si uno de sus amigos se les declara?-
-depende que quien sea-dijo pond-
-yo no podría estar con alguno de los amigos. Amigas puede ser pero hasta ahora amo solo a lemon - dijo Tin-
Otra pedazo de corazón se cayó en el oscuro vacío.
- cuanto amor hacia lemon-se burló pond-
-yo... no sabría que hacer - dije mirando hacia otro lado-La película comenzó y todos nos quedamos en silencio.
Ya está claro que no tengo ni una sola oportunidad con tin, el mismo dijo que nunca podría estar con alguno de sus amigos. aun que en aquella película el chico dijo lo mismo que dijo tiene pero luego se termino casando con uno de los que era su mejor amigo.
no todos los finales pueden ser felices y justamente conmigo es uno de esos finales en los que soy rechazado sin haber dicho ni un te amo en voz alta.
...
ese pedazo de cielo que nunca pude alcanzar y que ya esta demasiado lejos de mi... esa persona tan hermosa y perfecta desde mis ojos ya tiene a alguien a quien amar.
se que debe de ser un amor de adolecente pero se que aun que terminen nunca tendré oportunidad con tin, definitivamente el no se enamoraría de unos de sus amigos.
mis razones para vivir ya no estaban pues al parecer pond y ae se irían a vivir a estados unidos ya que habían conseguido una beca en una de las escuelas de allí.
ya estabas a tan solo unas semanas de terminar las clases y se que luego de una pequeña fiesta ellos se irán y me quedare solo pensando en tin.
aun tengo oportunidad de conocer a alguien mas pero no creo hacerlo, mi corazón esta atado a tin y no puedo liberarlo.
solté un largo suspiro ganándome las miradas de pond, ae y tin.
-pasa algo?-pregunto tin- te ves algo desanimado-
-que? nada que ver- dije soltado una risita- solo que estoy un poco cansado-
-cansado de que? si no estamos haciendo nada- dijo pond-
-ya lo se tonto-rei-solo que me desperté muy temprano en cuando me dormí demasiado tarde-
-y que tanto hacías que dormiste tarde?-pregunto tin con aquella cara tan tonta que ponia al malpensar algo-
esa cara que me hace reír en verdad al verla.
-nada solo mirar mi techo- claro que miraba el techo de mi cuarto pero también pensaba en que nunca me amarías mas que un amigo-
-si claro-dijo pond y los tres rieron- no te creemos eso-
-piensen lo que quieran-dijo y me acosté en el pasto-
nunca olvidaría todos los momento locos que viví con mis tres amigos.
...
el día estaba nublado, aun era temprano ,casi las cinco y media de la mañana, pero yo estaba despierto con una hoja y un lápiz en la mano.
quizás me vaya antes de que mis tres amigos me vengan a buscar para pasar nuestro ultimo día juntos o quizás lo haga en la noche, cuando ya haya vuelto de verlos por ultima ves...aun no me puedo decidir ya que quiero terminar rápido con toda esta mierda pero también me quiero despedir de una manera no sospechosa pro con al menos un ultimo adiós.
comencé a escribir en el papel que tenia en las manos mientras que un par de lagrimas caían y mis manos comenzaban a teblar.
quizás si no me enamoraba de tin no estaría haciendo esto, por que quizás no estaría sufriendo por este pedazo de cielo si no otro con el cual podría tener mas posibilidad.
al terminar de escribir doble la hoja y la puse en un sobre blanco que había comprado y guardado para este momento hace unas semanas.
estría bien verlos una ultima ves.
...
-pasen un buen verano y felicitaciones a los graduados-dijo e director dando a fin el acto-
todos salimos de la escuela, los de ultimo año comenzaron a tirarse espuma y mientras que nuestro salón solo se separaba .
-listos para ir a festejar?-dijo pond-
-si!-respondimos ae , tin y yo-
fuimos corriendo hacia el lugar que la madre de ae había alquilado y preparado solo para nosotros tres.
al llegar vimos una mesa llena de comida, pues nos gustaba mucho comer... aparte que no me iría sin antes comer aun que sea un ultimo bocadillo.
comenzamos a hablar sobre todo lo que habíamos echo años anteriores, los desastres nos habíamos mandado todos juntos, la pijamadas que hacíamos y un millón de cosas mas.
sin duda nunca me arrepentí de conocerlos...bueno se podría decir que solo de a y pond nunca me e arrepentido...pues varias veces lamente haberme haberme acercado a tin aquel día peor no lo digo por que me caiga mal si no por que tiempo después mis sentimientos hacia el llegaron haciéndome sufrir hasta ahora.
el día se paso rápido y me despedí de ellos con un ultimo adiós antes de volver a mi casa por el camino mas largo .
llegue y deje la puerta con seguro...agarre aquella navaja que tenia escondida junto a la carta.
me senté en mi cama y deje la carta a mi lado para luego apoyar la punta de navaja lista para terminar con esta vida. finalmente la clave profundamente y comencé a cortar.
me acosté y deje que todo pasara de una sola ves... cerrando mis ojos y recordando que me enamore de alguien que nunca me podría ver como yo lo vi.
...fin...
ESTÁS LEYENDO
¿por que sentirías algo por mi?-tinxcan-
Khoa học viễn tưởngella me supero...ya no puedo sufrir más por ti... ...te amo tin... No soy tan valiente para decirtelo...pero te amo más que a mi vida y eso nunca cambió.