"Vi un ángel de eso estoy seguro, ella me sonrió. Ella iba con otro hombre, pero no dejaré de soñarla por eso"
Hoy el cielo se ve muy estrellado y la luna resplandece como nunca, la admiro desde la ventana del auto algo dentro de mí me dice que será una noche increíble y que pasará algo bueno en mi vida me siento nervioso pero a la vez emocionado.
Viernes por la noche, decidí salir con mi amigo Christopher, ambos estábamos en su auto y nos dirigiamos hacia un bar solo para pasar el rato y tomar un respiro de los ensayos. Al llegar mi amigo aparcó su carro cerca de la entrada, bajamos y nos colamos entre la gente fuimos directo a la barra por unas bebidas estuvimos así un rato mientras hablábamos de cosas sin sentido, hasta que una conocida de Vélez se acerco a nosotros, él se fue con ella a bailar y "platicar" prácticamente me quede solo mirando mi bebida que ya tenía poco licor, luego voltee hacia todos lados buscando a mi Chris, no lo visualizaba y comenzaba a preocuparme de que se hubiera ido sin mi.
"Eres hermosa, es verdad, vi tu cara en un lugar lleno y no sé qué hacer, porque nunca podré estar contigo"
No logré encontrar a Christopher me resigne y estaba a punto de irme cuando la vi...era la chava más hermosa del mundo parecía un ángel, cuando sonreía se le hacían unos perfectos hoyuelos supongo que en estos momentos tenía cara de estúpido mirándola, pero era hermosa y me cautivó muy rapido la seguí con la mirada reía junto con sus amigas, había ido a sentarse a unos de los sillones del fondo no podía dejar de verla era la mujer perfecta. Pedí otra bebida, mi mente debatía entre si iba a hablarle o no al parecer no venía acompañada por un hombre, eso me dió muchas esperanzas.
"Ella pudo darse cuenta por mi cara de que ya estaba alucinando, y no creo que la vuelva a ver"
No supe por cuánto tiempo estuve observándola, estaba tomando valor para ir a hablar con ella y en ese momento cruzamos nuestras miradas sentía que mi corazón se iba a salir—Vamos Joel ve con ella—me dije a mi mismo pero no pude mover mis pies me quede atascado, ella me sonrió, yo hice lo mismo la vi como se levanto de su asiento venía hacia mí con su perfecta sonrisa no sabía qué hacer, quería correr pero a la vez quedarme y esperar a que ella me hablará porque siendo sincero mi mente se había quedado en blanco y no quería decir una estupidez
A mitad de camino alguien la detuvo, un tipo que llego sin más y la beso, mi chica no correspondió el beso nuestras sonrisas se borraron me miro con una expresión de decepción y pude leer en su labios un "Lo siento" yo solo asentí y le di mi mejor sonrisa, aún mantuvimos contacto visual por unos segundos.
"Debió haber un ángel con una sonrisa en tu cara pensando que yo debía estar contigo"
A los minutos llego Christopher muy cansado de tanto bailar. Me reí al ver su expresión de fastidio.
—Perdón amigo pero me quede bailando con todas las amigas de la chica que vino—Tomo asiento a lado mío.
—Se nota—Me burle.—Pense que te habías ido sin mi, estaba a punto de irme—Él solo se rió por mi comentario.
—Te vi que mirabas a aquella chica-Sonrió pícaro—Muy guapa, tienes buen ojo amigo—Palmeo mi espalda
—Es perfecta—Sonreí como un tonto y volví mi vista hacia ella.
—Lástima que tenga novio—Hizo una mueca.
—Venía hacia mí pero el tipo la detuvo—La mire de nuevo.
—A eso le llamo mala suerte, pero bueno vámonos estoy muerto, no me dejaban descansar, todas bailaron conmigo, y aún así no querían dejarme ir—Ambos terminamos nuestra bebida, pagamos e íbamos de nuevo metiendonos entre la gente para salir del lugar cuando de pronto sentí que alguien toco mi hombro voltee y era una de las amigas de mi chica.
—Creo que se te olvido tu chaqueta—Me sonrió y me entrego mi chamarra.
—Oh si muchas gracias—Sonreí.
—Mi amiga me pidió dejarte algo dentro de tu chamarra, también te dejo algo dentro, me debes algo—Sonrió y sin más se fue desapareciendo entre la multitud.
Me quede confundido, al salir del lugar entramos al auto y antes de arrancar busque en mi bolsillo derecho y encontré un papelito doblado por la mitad lo abrí y decía "Lo siento yo si quería hablarte, te vi que me observabas pero ALGUIEN interrumpió por cierto me llamo _____" sonreí como nunca ahora mi chica tenía nombre.
Volví a buscar en mi otro bolsillo y en esta venía un pedazo de servilleta y un número telefónico escrito con la leyenda "Me debes una muy grande chico desconocido, más vale que le llames a mi amiga". Reí al leer lo que aquella chica escribió pero sin duda me devolvió las esperanzas de conocer más a ______, sé que esto será el comienzo de algo hermoso.
[...]
Comenten & Voten
#BPSU
YOU ARE READING
One Shots CNCO
FanfictionDetrás de ese auricular está esa fan que se esconde del mundo real, ese mundo que es capaz de derrumbarla y ustedes son los únicos en levantarla" #BPSU