Paso mi cumpleaños el mejor de todos en estos últimos años. Llegó el día de inauguración del 2do restaurante. Peter estaba más que contento, yo feliz por él que siendo nada, solo una relación de jefe y empleada, aún así con ese título estaba orgullosa y feliz por él. Esa noche me puse un jean blanco con un top negro un poco escotado, pero bien casual. Y unas sandalias no tan altas, Allegra se puso un vestido rojo con sus dos chuletas hermosa mi nena. Y el galán estaba de camisa y pantalón de vestir negro, muy potro.
—Estan listas?—Pregunto.
—Lo estamos—dije sonriéndo.
—Pero que hermosas que están—dijo sonriéndo y yo asentí feliz.
Iniciamos camino hacia el nuevo restaurante no estaba tan lejos del otro, solo a unos veinte minutos. Nos reíamos y cantabamos en el transcurso, Peter estaba feliz con sus invitados de esta noche especial, aunque Eugenia no iba a poder estar, Lottie tampoco claramente. Mi hermana y Nico estaban invitados, y él feliz de poder invitarlos a esta noche tan especial. Sus mejores amigos estaban ahí afuera esperando la inauguración, los empleados también.
—Buenas noches a todos, gracias a todos por venir, por formar parte de esta noche tan linda. Bienvenidos a "Like at home II". También darle la bienvenida a nuestra querida jefa en el área de RRHH, Mariana Espósito—me miro y le sonreí-A nuestro nuevo gerente en esté local Gastón Dalmau.
Siguió con el discurso un rato más, con carcajadas y chistes por el medio. También agradeció a su familia por estar presente, y se refería a sus amigos más cercanos.
—Bienvenidos a "Like at home II" y vamos por el tercero y disfruten de esta noche—dijo al cortar la cinta y entrar al lugar.
Era un lugar hermoso, era muy espacioso. Los baños eran hermosos, con Gimena fuimos a recorrer todo. De mesa principal había sándwich de miga, empanadas, picadas. La verdad que se pasó el señor Juan Pedro, estaba fascinada con todo.
—Por fin—dijo abrazándome.
—Por fin, lo lograste una vez más—dije acariciando su mejilla.
—Y ustedes ya son novios?—Pregunto Gastón.
—No, somos amigos—dijo él sonriéndo.
—No parecen—dijo Candela riendo.
—Peter decí la verdad—dije riendo y me fuí a ver a Allegra que estaba con Úrsula.
—Pero que bombaaaaa—dijo Úrsula cuando me acerqué.
—Gracias, vos no te quedas atrás eh—dije riendo.
—Mami con la tía Úrsula nos pusimos color rojo—dijo mi amada Allegra.
—Si mi amor, están preciosas las dos—dije con una sonrisa.
Todos charlando con todos, riéndose de la vida. Los amigos de Peter jodiendo conmigo y él obvio se enojaba. Candela y Mery estaban juntas como siempre, eran garrapatas esas dos juntas, pero me unían a su grupete hermoso, me encantaba su amistad.
—Che La, porque con Peter no nos dicen que son novios—dijo Cande sonriéndo.
—Es que no somos novios, no estamos juntos—dije riendo.
-Mmm-dijo Mery—Como la pasaron anoche?
—En mi cumpleaños?—Pregunte—Hermoso me encantó la sorpresa, gracias por haber participado.
—Gracias a vos por dejarnos ser parte de los tuyos—dijo Cande y me abrazó.
—Tia Cande, el tío Andrés no me quiere regalar un caramelo—dijo Allegra enojada.
ESTÁS LEYENDO
I'll make this feel like home✨💚
FanfictionUn amor que se sienta como en casa, que me haga feliz, que me ame como soy. Lo único que quieren ellos dos. Un amor? Un desamor? Que pasará entre ellos?