~*Narradora*~
Gritos, anda más que gritos de oficiales de policías se escuchaban afuera de una gran mansión abandonada a las afueras de la ciudad de Madrid que fue nada más que el punto principal donde se ubicaban los perpetradores de Rius.
La tensión era severa, fue demasiado el tiempo que se amplió para finalmente hallar el donde estaba Rius Play. Fue sind duas una búsqueda exhaustiva hasta ahora. Y el momento de la verdad.
El furry dorado se encontraba acorralado, pero no se iba a dar por vencido fácilmente. Hace mucho que acababa de formar todo esto, no se iba a dar atrás como un idiota cobarde.
Se preparó demasiado para este momento, y si iba a ser derrotado. Al menos habrá eliminado a sus 3 peores molestias de este mundo que vive como un enemigo.
Las fachadas oscuras y negras con una máscara de una sonrisa tétrica de un loco llevaba, mientras estaba armado hasta los dientes de cientos de tipos de armas. Desde revólveres hasta escopetas y pistolas normales.
Mientras tan solo tenía a Victor y a Mayo encerrados en un closet, tan solo él se acercó a mirarlos y los veía literalmente al borde de la muerte, hace tan solo una semana ellos 2 fueron encerrados, sin comida ni agua, amarrados de manos y pies con esposas oxidadas, mientras un montón de vidrios y clavos estaban pegados en las paredes haciendo que se desangren parte de sus heridas.
El closet prácticamente estaba cerrado desde afuera, ni siquiera con los gritos de dolor que ellos soltaba en pedir piedad hacían ni ablandar el marchito y roto corazón del furry amarillo.
Tan solo él deseaba ver a los quienes le traicionaron, y ahora con quien le robo a la persona que amaba. El pobre albino estaba sin dudas muerto por dentro, luego de en el tiempo de su cautiverio, ser torturado mentalmente y físicamente por Mike.
Hasta ya no importaba si las heridas eran profundas o solo cortes leves, su vida se iba agotando como si se tratase de un personaje de videojuegos de pelea.
Solo que no había un botón de reinicio...
*Mientras*
La tensión de la preocupación era lo que abrumaba por todos lados. Hanako estaba atenta mirando el reloj por ver cada minutos pasar mientras tan solo sus nervios aumentaban, Ginae estaba temblando de los nervios pero era consolada por Alix quien a pesar de sus nervios, quería mantenerse firme a pesar del temor.
D.D había llegado en traer bebidas a todos, y en especial como la décima taza de café para su hermano quien estaba apunto de salirse de sus casillas, sus nervios estaban siendo en forma de sudor frío mientras tan solo miraba cabeza abajo al suelo, solo hacía tomar café de manera que lo puedan calmar.
Pero ni toda la cafeína del mundo en un solo café orgánico de perfecta calidad puede cambiar el hecho de que pronto su pareja regresaría, viva o muerta.
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...