# ONE SHOT

2.1K 168 75
                                    

¡Hola! ¡Hola!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy muy bien!

En esta ocasión os traigo un nuevo One Shot NaLu basado en el último capitulo del manga de Fairy Tail : 100 Years Quest.

Dudaba en si hacer una historia por el pequeño momento NaLu que tuvo, pero al final me decidí a hacerlo y esto es lo que ha salido.

¡Espero que os guste!

# ONE SHOT

 | · Pequeña Travesura · |

· ~ · ~ ·

Lucy maldijo en voz baja. ¿Por qué demonios le pasaban esas cosas a ella?

Alzó la cabeza hacía el frente observando el lugar que tenía que atravesar y suspiró. El único camino por el que podía haberse ido la muchacha era ese, atravesando el pasillo y posteriormente la sala de estar o recibidor. Por suerte o por desgracia, casi todos los integrantes del gremio se encontraban allí, y aunque realmente quería encontrarla y recuperar su tamaño normal, no deseaba ser vista en esas circunstancias.

Tanto ella como las otras chicas se habían dejado llevar por la magia de la antigua miembro de Álvarez, Brandish, y sin quererlo, la habían perdido de vista quedándose en una estatura sumamente pequeña. Para colmo, todas sus ropas eran de tamaño normal, por lo que no podían utilizar ninguna, y por tanto andaban con solo una pequeña toalla alrededor de su cuerpo.

Tras unos minutos, armada de valor, y asegurándose de que nadie extraño estuviera por aquel gigante pasillo, Lucy emprendió una carrera en busca de la peli-verde, o tal vez alguien de suma confianza. Aceleró un poco más al escuchar los pasos de alguien acercándose. Se escondió en la esquina de una pared esperando a que el sujeto pasara de largo sin ser vista. Alzó la vista y grande fue su sorpresa al ver de quien se trataba.

- Esos son... ¡Natsu! ¡Happy!

Ambos muchachos, amigos y compañeros de la rubia, bajaron el rostro al escuchar una pequeña voz llamándolos.

- ¿Eh? ¿Lucy? - dijo Natsu. - Espera, eso no puede ser. ¿No es muy pequeña? - le preguntó a su azulado amigo.

- Sí, sí que lo es. - respondió.

Tras un largo silencio ambos chicos se miraron mutuamente, miraron de nuevo a Lucy y parpadearon repetidas veces sin creerse lo que ocurría.

- ¡Pequeña! - gritó el peli-rosa seguido por Happy.

- ¡¿Por qué eres pequeña?!

- ¡Es culpa de Brandish! - respondió Lucy.

Natsu le tendió la mano a la chica para que se subiera a ella y así poder observarla un poco más de cerca.

- ¡D-Deja de mirarme así! - le gritó Lucy sonrojada.

El chico había puesto una extraña cara, una que solía hacer cuando tramaba algo, y no especialmente algo bueno, o al menos no algo que pudiera beneficiar a la rubia. Por otra parte el mago sí que pensaba en jugar un poco con la chica. No era algo normal verla de ese modo, tendría que disfrutar, ¿o no?

- Vamos Lucy, pero si eres adorable. - le dijo él.

El rostro de la chica se enrojeció más al oír esa palabra. ¿Qué demonios estaba diciendo en esos momentos?

- ¿P-Podemos centrarnos, por favor? ¡Quiero encontrar a Brandish!

- ¿Y cómo lo harás? - preguntó Happy.

Pequeña TravesuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora