Error #1

238 16 12
                                    

Una mañana más y como cada nuevo día, dos pequeños ángeles salían de la oficina de su superior, tras haber ido a reportarse con el arcángel Wu, quien estaba a cargo de evaluar su desempeño como ángeles aspirantes a cupido.

- En teoría sólo tenemos que hacer 10 000 flechas de ilusión cada quien Yeol, cosa fácil -termino de explicar Yixing a su amigo quien no había puesto atención cuando el arcángel Wu les había asignado su misión del día.

- ¿Y el arcángel Wu se tardó media hora para decirnos sólo eso?

- Bueno eso lo dijo al final -sonrió- primero empezó a quejarse porque somos un par de subnormales sin cerebro por no haber terminado la misión de ayer.

- Ya no me sorprende que nos diga eso -Chanyeol suspiro- Hoy será diferente Yixing, haremos tan rápido las flechas que podremos ir a entrenar y así demostrarle a Wu que estamos listos para que nos ascienda -dijo Chanyeol determinado.

- Bien vamos a trabajar entonces -Yixing extendió sus hermosas alas color negro preparándose para volar hacia la fábrica de flechas.

- ¿Listo para perder otra vez más Zhang? -Chanyeol estaba listo para emprender vuelo.

- Prepárate para perder de nuevo Park -respondió esbozando una gran sonrisa- ¡Uno, dos, tres! -ambos ángeles salieron volando rápidamente, dejando claro que los dos querían ganar.


🐯🦄...


- ¡Y la victoria es para el unicornio! -grito eufórico Yixing al ser el primero en entrar por la gran puerta de la fábrica.

- ¡Eso fue injusto! Una paloma se atravesó en mi camino -reclamó descontento con el resultado.

- ¡Pretextos!, debiste esquivarla, acéptalo Park te gane otra vez, ahora vamos 881 a 870 a favor del Unicornio, ósea... yo -Yixing muy felizmente se fue a buscar los materiales para hacer las flechas, dejando a un muy molesto Chanyeol.

Chanyeol cerro sus ojos tenía que tranquilizarse y hacer su trabajo, ya mañana ganaría la próxima carrera contra su amigo.

Ya más tranquilo se fue en busca de Yixing para que trajeran juntos los materiales

Tardaron 30 minutos en juntar todo lo que necesitaban, se dirigieron a una mesa de trabajo y empezaron a ordenar los materiales.

- ¿Yixing recuerdas como hacer las flechas?

- ¿Chanyeol no me digas que lo olvidaste? Ya lo hemos estudiado mil veces -replicó un poco enojado.

- ¡Noooo! Eso ya me quedo más que claro Yi -Chanyeol volteo a ver a Yixing quien estaba frente de él, al otro lado de la mesa- sólo lo decía porque desde hace miles de años se utiliza lo mismo para hacer flechas ¿No crees que ya es tiempo de ir innovando las cosas por aquí?

- ¿En qué estás pensando exactamente Park? -estaba curioso por saber lo que su amigo planeaba hacer- ¡Explícate!

- Yi prepárate para escuchar la innovación del siglo -dijo entusiasmado.

- Si claro, de seguro es otra de tus tonterías que causará que Wu se moleste con nosotros una vez más.

- No, escúchame y entenderás a que me refiero.

- Okey inicia a hablar.

- Bien, sabes que me encanta leer sobre la magia prohibida -Yixing asintió- pues creo que encontré una forma más fácil para hacer las flechas.

- ¿Utilizando magia?

- Exacto.

- No se Yeol, creo que no es buena idea, mejor iniciemos a trabajar -respondió preocupado.

ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora