Capítulo dieciséis: "Rutina".

995 68 0
                                    

Cameron:

Las palabras de mi madre se clavaron en mi cabeza y no pude soltar una carcajada, ______ estaba peor que un tomate.

-______ por favor apagate, es mi madre que nos está molestando- a lo que ella también río. Estaba impactada la pobre ______, mi madre puede bromear mucho pero ahora no se si ______ me va a querer volver a mirar a los ojos, la conozco tan perfectamente, se que su vergüenza siempre le gana.

-A su pregunta, no, no somos novios- dijo _____ riéndose, ya se le estaba llendo el color rojo.

-Harían bonita pareja- dijo y volvió a colocarse roja. Mi madre abrió la puerta y mi hermana calló de culo al suelo, estaba escuchando la conversación.

-¿Que? Solo quería saber si eran novios- dijo y se fue corriendo, sabia que la iba a perseguir, pero me quedaré con ______.

-Deberíamos tomarnos una selfie- dijo riendo

-Claro- saque mi móvil nos tomamos diferentes fotos con diferentes caras, no recordaba lo chistoso que era estar con ______. La foto la colgué en instagram y twitter con el encabezado que dice: "De vuelta a casa la princesa".

Le conté muchas historias de mis viajes por algunos países, y ella estaba maravillada

-Ya vamos a viajar juntos- le dije sonriendo a lo que ella se le borró la sonrisa. -¿Que pasa?- dije confundido

-Estoy en silla de ruedas, no voy a poder hacer nada- dijo y una lágrima se le escapó

-_____ hay terapias, tu golpe en la columna no fue pérdida total, lo mas probable es que sea estos días que estas recién saliendo del hospital, además con kinesiologo poco a poco vas a recuperarte- a lo que le iba a dar un beso en la mejilla y ella me abrazo.

-Te quiero- dijo en un susurro.

-Yo más- le di un beso en su frente y me fui.

______:

Primera noche fuera de la clínica, no puedo dormir, es frustrante intentar recordar cosas y no poder quiero ser una _____ nueva, no vivir del pasado, por que ahora es preguntar todo. Quiero como un renacer, debo conocer gente nueva y ser otra _____.

Luego de pensar ya a las 5.30 AM me pude quedar en un profundo sueño.

8.30 AM, sonó mi despertador debo arreglarme, pero todavía no aprendo completamente a poder sentarme por mi cuenta en mi silla además que esta a como 100 metros de mi, ok estoy exagerando, como 3 metros de mi o más, sólo tengo una solución Cameron, lo necesito llamar. Marqué su número en mi móvil, no tenía idea lo cursi que era, tenia Cam Dallas con corazones y un emoji de beso. Me reí ante eso, ningún contacto lo escribiría así, que más da, marque su número y al segundo pitido contestó.

Llamada
-¿Hola?- dijo con una voz dormida muy ronca
-Cam, necesito un favor-
-¿Quien es?- dijo bostezando
-Soy yo tontito, ______- y reí pero antes de decirle, bosteze, Cam me contagio el bostezo.
-¿Que paso linda?- dijo preocupado y ya no tan dormido
-Nesecito que mi silla de ruedas no esté tan lejos de mi- automáticamente hice un puchero, no importa que no me viera.
-Voy, oye...- y colgué, no pensé que iba a seguir hablando, estire mis brazos y a los 10 minutos apareció Cameron, ya vestido y duchado.

-Si moría ya me encuentras muerta...- el río y me paso la silla además me tomó en brazos y me sentó en ella.

-¿A donde vamos a ir? Aparte ¿por que tan temprano?- dijo Dallas llevando la silla hacia la puerta de entrada.

-Primero VAMOS es mucha gente, segundo no quiero salir en pijama, tercero me despierto a esta hora por que me quiero arreglar.

-----------------------------------------♥

Hola, los aliens me devolvieron a mi casa!!!!! Jajaja era broma. Perdón, se que me perdí 800 años y me quieren quemar en la hoguera, lo sé.

Pero aquí vengo con un nuevo capitulo, algo corto upsi, según la espera, es que he estado en la playa de vacaciones y casi no pasaba donde me hospedaba, así que no tenia internet y difícil estar escribiendo donde todos están bebiendo o cosas así.... Bueno pero HE VUELTO MIS NENAS. Intentaré subir capítulos semanales por que ahora la próxima semana entro a clases y eso va a ser difícil, así que subiré capítulos los días viernes, antes de salir ajja. Bueno mis lindas cuidense y me voy

¿Te puedo volver a enamorar? ||Crawford Collins|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora